Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marimayo
Súper Novia Diciembre 2013 Madrid

Suelo pelvico???

Marimayo, el 17 de Junio de 2015 a las 17:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola mamis hace 18 días que di a luz, y ya tengo todo curadito ( o eso parece) el caso es que me acompaña una sensación muy rara.... Como si se me fuera a salir todo por ahí abajo, no se si me explico, parece que llevo una pesa colgada. Creo que es el suelo pelvico pero no estoy segura. Me podéis...
Hola mamis hace 18 días que di a luz, y ya tengo todo curadito ( o eso parece) el caso es que me acompaña una sensación muy rara.... Como si se me fuera a salir todo por ahí abajo, no se si me explico, parece que llevo una pesa colgada. Creo que es el suelo pelvico pero no estoy segura. Me podéis recomendar ejercicios o si alguna ha pasado por lo mismo?? Muchas gracias!

35 Respuestas

  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marimayo,
    Lo ideal, si puedes, es que te acerques a una valoración de suelo pélvico por parte de un fisioterapeuta especializado en ello.
    Lo que cuentas tiene toda la pinta de que es eso.

    Lo malo de hacer Kegel como una loca es que sólo trabaja el suelo superficial, no sirve para el profundo. Y, las bolas chinas yo no me atrevería a usarlas tan pronto y sin valoración.

    En el blog de El Ultimo Koala hay dos post de esto (uno de suelo pélvico y otro de bolas chinas).

    Veo que eres de Madrid, si quieres escríbeme y te paso el contacto de la fisio a la que voy yo.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Antes de nada enhorabuena por tu reciente maternidad! Smiley smile

    Cuando tuve a mi niña me pasó igual que a ti, tuve esa sensación mucho tiempo. Piensa que con el parto esa zona sufre mucho y pierde la fuerza muscular. Te recomiendo los ejercicios de Kegel https://www.crianzanatural.com/art/art32.html y si puedes habla con tu ginecólogo y te recomendará las bolas chinas (no todas son iguales) más adecuadas para ti.

    Saludos,

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, en las clases preparto nos recomendaron los ejercicios kegel y llevar bolas chinas durante un cuartito de hora. De todas formas no aun no he sido mami y nose si kiza sea normal q aun tengas sensaciones raras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración