Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid

Suelta de farolillos

Miriam, el 22 de Agosto de 2020 a las 17:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Hola a tod@s!!! ¿Algun@ conoce alguna empresa que se dedique a organizar todo el tema de la suelta de farolillos para que cada invitado suelte el suyo? Muchas gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 23 de Agosto de 2020 a las 21:34
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues muchísimas gracias por la información, una empresa de decoración y detalles de boda me lo ha dicho hoy tambien. Buscaré otras opciones, he visto en otros debates anteriores que tambien hay suelta de palomas con semillas. Mil gracias!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Míralo bien porque creo que no está permitido a nivel nacional. Tengo un negocio donde hago decoraciones para bodas y demás y estuve mirando en varias empresas porque una novia los quería y al final no se pudo. Como poder se puede, pero si la pillan es motivo de multa ya que se han dado muchos casos de incendios derivados de estos farolillos. Nunca se sabe hasta donde pueden llegar.
    Mi consejo es que si una empresa te lo hace deja todo bien por escrito el tema de la responsabilidad civil no sea que luego haya algún problema y ellos se laven las manos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Farolillos ni idea por eso yo tengo pensado lo mismo pero con globos de helio
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco pero me quedo por aquí porque me interesa!! Siempre me ha parecido una idea preciosa!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya lo he preguntado y esta permitido. Me han dicho que hay empresas que se dedican a organizarlo todo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo desconozco pero te digo lo mismo que Henar, mejor pregunta antes de invertir porque hay lugares en los que los prohíben.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo recomendar pero pregunta primero porque hay zonas donde están prohibidos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración