Chipiona, Cádiz · Desde Junio del 2020
Soy de Chipiona aunque vivo en Rota. Tengo 22 años y mi pareja 29. Locura? Pues quizás pero a eso lo llaman amor.
- Novia Experta
- 2.253 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Se celebrará en un local con césped y un salón dividido con una parte para la cena y otra parte pista de baile. Temática Disney y Carnaval.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
363
Hola compis!!!! Que tal van los preparativos?? Yo ahora estoy con las zapatillas de esparto, que será mi segundo calzado.. Por que creo que con el taconazo no aguantare🤦♀️ Y vengo a que me ayudes a...

Hola chicas, tengo mil dudas referentes a la boda, pero con el tema velo no se que hacer. A mi me gustaria llevar velo, ya me al final llevo un vestido de corte princesa creo que quedaría bonito, pero...

Hola chicxs La semana que viene es el 11 del 11 en AliExpress y estoy mirando para pedir unas cuantas cosas, pero me da miedo pedir mucho y tener que pagar aduanas. Leí hace tiempo chicas que por...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración