Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2018 Madrid

Sueños bebe 2 meses y medio?

Maria, el 16 de Julio de 2017 a las 16:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenas tardes... a ver os cuento mi problema con mi bebe que dentro de una semana hará los 3 meses... Desde que tiene 15 días o así, por las noches, de madrugada, coincidiendo con la toma de madrugada empieza a hacer unos movimientos espasmodicos.. y como a quejarse mientras se mueve de una forma brusca y cada vez más seguida... es curioso porque si me la pongo al pecho se calma pero es quitarla y empieza de nuevo... al principio pensé en el típico cólico del lactante, me hablaron del reflujo tb y la pusieron medicación con la quebno hemos notado ninguna mejoría... llevamos más de dos meses pasando todas las noches lo mismo.. ayer llegue a la conclusión de que quizá sea un trastorno del sueño.. que desde esa toma se quede con un sueño más ligero pq si la doy azotitos en el culo se queda quieta pero como pare sigue la fiesta.. es agotador verla así y no poder hacer nada... he pensado que quizá en la teta se calma porque sabe que soy yo y hoy probé a dejarla en modo colecho las dos tumbadas y cuando soltó la teta ella sola se quedo pegada a mi y ha aguantado medianamente bien hasta las 9,30 de la mañana.. ya os digo que al principio pensé en el reflujo por tanta demanda de pecho, pensé que pasaba hambre ( estamos con LME) y tb lo he descartado porque me vacía el pecho y se queda bien tranquila.. el problema empieza una media hora después. Gases?? Tb lo he pensado pero ella se tira pedos bien... No sé que pensar.. a alguna os ha pasado algo parecido!? O conocéis a alguien?? Me estoy volviendo loca... por no descansar yo pero sobre todo por verla pasarlo así y no poder hacer nada porque el acuñarla tp le sirve.. la tienes en brazos y sigue removiéndose ... se te parte el alma...

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Julio de 2017 a las 12:24
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor q no sea nada grave. Espero q vaya mejorando. Smiley smile Ánimo!
    • Responder
  • N
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahm, bien, algo q desconocía!! Jejejeje. Todos los días se aprende algo. Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que pueden tener...pero en vez de soñar con monstruos no sé donde leí que sueñan con sensaciones desagradables que han experimentado, como si les han dado un susto con un ruido fuerte, si han tenido hambre, el frío al sañir del baño, un dolor de tripa...esas son sus pesadillas y yo creo que si las tienen...el mío a veces se despierta llorando y temblando y hasta que no lo pones debajo de la luz y ve que está con nosotros no se calma...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sola nunca está!!! Ni pienso dejarla sola... cuando se revuelve porque se revuelve y cuando no lo hace porque me encanta verla descansar... soy enfermera y no parece epilepsia ... sino no abriría este post directamente iría al neurologo!
    • Responder
  • N
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pesadillas con 2 meses no creo q sean, porque no va a soñar con monstruos cuando no saben ni q son, no? Pero yo no la dejaría sola en otra habitación, y consultaría al pediatra por si fuera algún trastorno más grave, tipo epilepsia o así; q ojalá q no. Te deseo mucha suerte y ojala vaya a mejor la peque.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasa verdad??? Jooo lo mal que lo estoy pasando de verla retorcerse así... cuando me daba la sensación de que era dolor porque la dolía y ahora que pienso que son tipo pesadillas .. porque sueña cosas que la hacen inquietarse tan pequeña... además parece que la gente de mi alrededor no lo entiende... lo solucionan diciendo que me acueste en otra habitación que cuando quiera comer ya llorara... pero Sq no puedo... cuando veo que empieza a desencadenarse la situación cada noche... me dan ganas de llorar!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si durmiendo juntas se calma y descansáis las dos, no lo dudes!

Yo también he pasado por eso, lo hacía el mayor, y se pasó solo. Lo que hacía era tenerle al pecho y muchas veces me dormía con él en brazos semitumbada en la cama.

• Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa mi bebe hace hoy tres meses a el le pasa sobre las ocho de la mañana empoeza aser ruidillos y a.momerse y me lo.pongo en la cama y en una media hora o menos se calma y ya se queda hay conmigo aunque se tira peillos yo creo que son gases xk cuando esta asin se tira algunos peillos yo durante el dia le doy dos veces blevit digestive y x el dia si va muy bien,prueba con eso haber si le ayuda , hace caca bien?? Xk david se estriño un tiempo y tb se ponoa asin nose espero haberte ayudado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado. Hago colecho con mi hijo desde los 4 meses, porque era traspasarlo de la cama a la cuna y no querer estar ahí solo. Dormimos juntos, y en cuanto veo que se mueve agitando brazos y piernas, antes de que llore (porque si tardo unos segundos de más, llora), me arrimo más y le doy el pecho. Y enseguida se queda frito, o está un rato mamando. A veces se suelta pronto, otras se pega rato y yo me duermo. Me costó cambiar el chip, porque si lo tenía enganchado yo no me dormía, hasta que pensé que por qué no? Así aprovecharía más las horas de sueño. Es lo mejor, si dices que os ha funcionado, dormir juntos es lo que más seguridad da al bebe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración