¡¡Buenas tardes!!
He leído bastantes personas preguntado por el detalle a los invitados, yo he rebuscado un poco y por haberlo visto en otra boda en la que estuve os dejó una sugerencia.
Buscad alguna asociación que tenga significado para vosotros como pareja, por historia familiar o por cualquier motivo ( cáncer, alzheimer, cualquier tipo de enfermedad rara...). Muchas de ellas tienen merchandaising como pulseritas y demás, yo una que he mirado incluso tenía un pack preparado para bodas con una tarjeta y caramelos. Hacéis una donación a la asociación en cuestión y con una tarjetita y las pulseras o regalos que os puedan hacer llegar desde la asociación indicáis a los invitados que el dinero destinado a su detalle ha ido a x asociación. Creo que es algo que tiene un transfondo social precioso y evitáis que el detalle termine en la basura. Espero que os guste.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Los detalles de boda
13 detalles muy top para sorprender a vuestros invitados
Cuando empezáis a organizar la boda debéis tener en cuenta muchos detalles, pero...