Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miam
Súper Novia Julio 2017 Orense

Sujes lactancia para pecho grande

Miam, el 28 de Enero de 2024 a las 13:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 5
Hola! Escribo a ver si alguien puede recomendarme alguna marca de sujetadores de lactancia para las que tenemos mucho pecho pero poco contorno. En mi caso, suelo usar una 85D, pero ahora embarazada debo llevar al menos 1 talla más de contorno y 2 copas mas. El problema es que los sujes de lactancia que he visto o probado, o me van enormes de contorno (y entonces hacen una forma horrible, porque no puedo ajustar la altura con las tiras, y evidentemente no me sujetan nada) o bien directamente no hay talla para mi. Alguna recomendación? Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Lauryn, el 24 de Marzo de 2024 a las 20:13
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lauryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la lactancia llevo una 105 F y donde mejor he encontrado ha sido en Amazon, la marca es Gratlin. Tienen bastantes tallas. Después de que no me sirviera ninguno di con estos y están muy bien. Por casa llevo de la marca sloggi, son muy cómodos porque son finos y se suben muy bien. No son de lactancia pero los uso sobretodo en casa y para dormir, ya que para la calle no me sujetan mucho al tener mucho pecho.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo gasto una 100C y han sacado unos en Primark tipo deportivo que me van genial... Ya use con la nena mayor los que tienen de siempre allí que son más tipo sujetador normal y la verdad que bien tanto uno como otro... Y muy económicos valen 2-10€ o 2- 15€...
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la ingurgitación compré en amazon unos talla XXXL y muy cómodos (los míos no me entraban ni de coña). Yo tengo poco contorno porque soy muy pequeñita y estos sujetadores me fueron bien para los primeros días que tuve la subida de la leche
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echaré un vistazo! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Prueba en Lencería Emi, tienen página web y un montón de tallas y modelos! Ojalá te ayude, un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración