Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Junio 2014 Barcelona

Sujetador abrochado a la cintura; copa grande

Anna, el 19 de Marzo de 2014 a las 14:35 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Chicas, necesito vuestra ayuda. En un par de semanas tengo la primera prueba del vestido y me dijeron que vaya con los zapatos y el sujetador que me pondré en la boda. Y no tengo ni una cosa ni la otra Smiley xd Mi vestido es bastante escotado en la espalda (foto) y necesito un sujetador con el tirante de atras ajustable, o mejor incluso, un sujetador de esos que dan la vuelta al cuerpo y se abrochan a la cintura. Me comentaron que existen, pero no encuentro en ningún lado algo similar para tallas grandes. Yo llevo una 95 D y si de por si no encuentro nada por menos de 50 euros solo en tiendas especializadas, este modelo en particular parece que no se fabrica para las chicas con mucho pecho. Hasta pense en hacermelo yo: comprar uno normal y modificarlo todo, coserle tirantes y tal... pero prefiero uno hecho por profesionales, así me sujeta bien y me siento más cómoda. Me podéis recomendar algúna tienda en Barcelona o la zona del Maresme donde pueda encontrar algo así? Gracias!

Vestido

12 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Octubre de 2014 a las 20:56
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo estoy buscando el mismo sujetador de esas caracteristicas pero cambia la talla,la mia es muy pequeña,queria algo que me hiciera algo de pecho.

sabeis donde puedo encontrar?

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Esto de la trabilla no lo habia pensado. Es una buena opcion! Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas!!! Los precios me imagino que no son bajos, pero le sacare provecho con otros vestidos tambien. Ademas, solo me caso una vez... por lo menos esta es mi intencion Smiley smile)
    Ah, y me alegro de que os guste el vestido Smiley smile Tuve una relacion de amor-odio con el al principio, pero ahora es solo del primero Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte inglés los tienes. Yo me lo ha comprado allí. Lo malo que son firmas y claro, sale carillo... pero como tú dices no es fácil encontrar un sujetador de ese estilo que además siente bien y te encuentres cómoda...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! Y el vestido precioso!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un problema similar, mi talla 75f no es muy habitual. El mio es de marca Simone Perelle y me sienta genial, lo compre en ECI eso.si el precio un poco caro. Yo no le he cogido de los que se abrochar adelante aunque.si.que le había, también había unos extensores para abrochar así sujetadores normales. Yo le diré a la modista que me haga una.trabilla al vestido para pasar la parte de atrás del sujetador y que no.se vea.por mucho que te muevas, espero haberte ayudado!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, chicas!!! Mañana voy a buscar el de sportex en tiendas y si no, en internet Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca Sportex lo tiene. De precio está alrededor de 55 €. En cualquier tienda de lencería los tienes.
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la 100G y en assos.com hay sujetadores tallas grandes y muy bonitos, miralo!

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas guapisima! Yo llevé copas de silicona porque mi espalda era muuuucho mas escotada pero tengo una 90, para tu talla no se marcas que esten bien pero en cualquier lencería te enseñaran varios modelos

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Lo mirare en internet.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo la misma talla y lo compré por internet a una tienda extranjera que tenía este tipo de sujetadores. Es de Playtex.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración