Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara

Sujetador-corse con espalda baja para gorditas

Lorena, el 6 de Mayo de 2017 a las 16:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola, pues justo estoy buscando eso, mi vestido tiene espalda pero es bajita y yo estoy bastante gorda y esos que venden tan monos para chicas delgadas no pueden con mi "pechonalidad". Tengo cerca de 120cm de contorno de pecho y aunque podría perder unos cm dudo mucho que bajase de los 115... Y claro, estoy preocupada porque necesito ponerme algo pero tiene que ser sin tirantes, bajito y sobretodo que sujete...Smiley cry Conocéis algún sitio por madrid-guadalajara donde pueda encontrar algo de eso??Gracias chicas!!!

28 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 7 de Mayo de 2017 a las 17:55
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! A ver si encuentro algo, aunque al menos ahora sé de dos sitios donde ir, que no está nada mal...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que vestido más bonito! No te preocupes es bajito de espalda pero yo creo que algún suje o bodi tiene que haber y si no que te lo cosan o te pongan unas trabillas por detrás o algo. Vete a dama de copas o a lottie y ellas te ayudan!
    • Responder
  • Anita
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo que contactes con Lottie lencería (están en Madrid) y les digas lo que necesitas, son encantadoras y estoy segura que te pueden ayudar a conseguir lo que quieras en cualquier talla. Yo de momento no he mirado lenecería de novia pero mis ùltimos sujetadores son de allí y cambia un montón verse con ellos y la correcta talla. Un besito y suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias, supongo que algo encontraré. En el peor de los casos lo llevaré a otra modista a que me haga algo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirar en la página se sellará y no da talla... Buscaré en las tiendas de Madrid, a ver si hay suerte
    • Responder
  • Eleven
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Eleven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin que rabia. A mi me dieron opción de coserme el suje pero finalmente me coseran unas cazoletas y así una preocupación menos, me estaba volviendo loca el mismo tema, por la espalda de mi vestido, me probé bodies ,pero no eran lo suficientemente bajos ;y de los de pegar, pero se me acababan bajando y despegando.

    Ojala encuentres algo que te sirva para tu vestido y con lo que vayas cómoda que al final es tb muy importante

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de habertelo comentado entonces, si no te sirve para la boda por lo menos que te sirva también para cualquier sujetadorSmiley laugh
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependw, hay muchos tipos, yo he llevado uno a una boda de selmark...vamos, ni un milímetro se movía nada
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de buscarlo y resulta que está en el portal de al lado de mi dentista!!! Voy este martes y aprovecharé a echar un ojo... Madre mía. Dos años pasando al lado cada mes y no había visto nunca una tienda de lencería...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los body's no dejan todo como muy suelto? Nunca he llevado ninguno y lo mismo no es lo que yo creo..
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vestido tan espectacular!!! El mio es un poco más alto pero más bajo que los corset normales y lo que me preocupa es que no es corset sino cremallera, quiero que me cosan el corset pero no se si tendrá suficiente cuerpo para quedarse bien recto, lo vi que le salían muchas arrugas por delante cuando se me escurrió para abajo..

    Sujetador-corse con espalda baja para gorditas - 1
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, sabes donde esta?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sujeta bien? No se caen?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me quieren coser nada, lo pregunte cuando me lo probé, incluso le dije de no llevar y me dijo la dependienta que no, que ella lo arreglaba con el sujetador... Menudo chasco...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dama de copas? Me suena, he debido leerlo en algún sitio, me lo apunto y voy a ver el mes que viene, con suerte habré pedido algún kilillo que se traduce en cm... Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había visto nunca... Puedo probarlo aunque no se si mi pecho no se irá para abajo, pero por probar que no falte! Muchas gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Que te voy a decir yo que me tiene enamorada 😍 pero bueno al ser corset estoy muy cómoda sin suje siempre me lo quito en todas las pruebas y genial. Lo único que veo malo es que tendré que estar todo el día sin sujetador para que no me queden marcas!! 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, una amiga​ mía tiene bastante pecho y no encontraba sujetadores en nuestra ciudad, así que le recomendaron una tienda en Madrid que se llama "Lottie", por lo visto es más económica que la de dama de copas. Ella salió muy contenta porque ha descubierto su talla real se ponía una 90F y realmente tiene una 80K, me comentó que tienen muchas tallas y como también buscaba un sujetador para su vestido de novia, les enseño una foto y le asesoraron muy bien.
    Su vestido no es de espalda baja pero creo que si le enseñas una foto te van a saber asesorar porque están acostumbrados a trabajar con distintos tallajes
    • Responder
  • Navarro Jimenez
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Navarro Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vestido tan bonito!!!! Lamento decirte que no es bajo, es uno normal dr espalda pero sin tirantes
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero lo necesito de espalda baja, el tuyo es de espalda baja? La verdad es que no estoy mirando porque estoy adelgazando y lo primero que me adelgaza es el contorno (que no la letra que es siempre la misma 😤)

    Mi vestido es este pero en blanco para que te hagas una idea de lo baja que es la espalda

    Vestido

    Vestido

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dama de copas en Goya! Merece l pena que le hagas una visita ! No te vas a arrepentir !
    • Responder
  • Navarro Jimenez
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Navarro Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me comprado en El Corte Inglés uno sin tirantes en blanco talla 95F de Simón pererle
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría un body sin tirantes que recoge muy bien

    • Responder
  • Eleven
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Eleven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría que me cosiesen el suje al vestido, recortan la parte de atrás y los cosen y te evitas problemas. Yo me probé de los que se pegan y no me pareció nada cómodo...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tengo un problema parecido al tuyo 😁 tengo una 90F así que Imagínate estoy muy preocupada con este tema. Lo bueno es que mi vestido es corset y lo mismo paso y ni llevo sujetador porque de espalda es bajo, uno normal tampoco me vale.
    El caso es que como tengo esta talla tan complicada descubrí hace un tiempo la tienda dama de copas, está en Goya al lado del metro y genial, las chicas te miran que talla tienes y tienen mil sujetadores y todos buenísimos. Seguro que tienes alguno que te sirve. Llevales fotos del vestido para que vean por donde te llega la espalda y ya está, ya verás como encuentras el tuyo.
    Y de precio pues no son baratos, no esperes 30€ pero por 50 encuentras seguro 😉 yo lo encuentro más barato que el corte inglés por ejemplo y mucha más variedad.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira!! Este!! A ver si y te sirva, y ahora q me acuerdo lo vi en Groupon, pero no me lo he probado

    Sujetador-corse con espalda baja para gorditas - 1
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Lo envié antes de terminar de escribirlo.He visto unos sujetadores que son solo por la parte de adelante. Y vienen en tallas grandesVoy a intentar conseguir una Foto para que lo veas!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto los push up que son solo para los frente?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración