Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dulcenovia
Súper Novia Mayo 2015 A Coruña

Sujetador cosido al vestido, espalda al aire y poco pecho..

Dulcenovia, el 4 de Marzo de 2015 a las 23:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48

Chicas este mes tengo la primera prueba con mi vestido de novia, me caso el dos de mayo y estoy preocupada porque dudo de haber escogido el vestido adecuado. Mi vestido tiene un escotazo en la espalda y siento que no me voy a encontrar agusto ni con las copas de silicona, el sujetador cruzado me hace plana, en pronovias me dicen que me cosen uno al vestido, alguna sabe si realmente funciona?
Estoy super agobiada, creo que me equivoque con mi vestido Smiley cry Smiley cry

Edito:

Ya paso mi boda y la verdad tengo que decir que me jugaron una mala pasada los nervios previos al gran día, quiero dejar mi experiencia porque seguro le va a servir a otras novias para tranquilizarse.

En pronovias me cosieron y encajaron a la perfeccion un sujetador de oysho al que le cortaron la parte de atrás y sí de oysho porque fué este de la colección de novia, el que mejor se adaptaba a mi pecho, ni selmark, ni ninguno de pronovias, así que genial porque me ahorre un dinerito.

Os dejo fotos para enseñaros el resultado.

La parte de atrás del vestido que tiene la espalda abierta

Espalda

y aquí la parte delantera, con mi amiga que fué la que me ayudo a vestirme ( no puedo incluirla , os la dejo en los comentarios Smiley smile

48 Respuestas

Última actividad por Zeltia, el 3 de Marzo de 2023 a las 11:44
  • Zeltia
    Novia Principiante Mayo 2023 Asturias
    Zeltia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Gema, encontré éste hilo buscando información ya que tengo un problema similar al de la creadora del hilo con el vestido. ¿Me podrías decir el modelo de sujetador? ¡Un saludo y mil gracias!
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Macarena.

    Al final a mi me cogieron uno de oysho, lo compré con pushupp y en pronovias le cortaron la espalda y lo cosieron por varias zonas al vestido y te juro que como un guante no me podía creer que sentara tan bien.
    A mi en pronovias me decían que no queda del todo bien cosido al vestido, que lo mirase sin espalda o unas copas de silicona... No sé porqué dicen eso siempre, imagino que para ahorrarse trabajo porque es como mejor queda pero con mucha diferencia.
    Te lo recomiendo totalmente, baile, salte e hice de todo y no se me movió nada
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2016 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas. Tengo el mismo problema. Espalda totalmente descubierta. En la tienda me dicen q coser uno normal al vestido y cortarle la espalda no queda bien y el tema me tiene super angustiada. Yo tengo una 85. Con los sujetadores push up me queda un pecho muy mono. Me han dicho en la tienda q oysho tiene unos sujetadores sin espalda.....pero no se de ellos. Ayuda por favor
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me decían lo de las copas adhesivas y aquí en el foro me recomendaban coser el suje y menos mal fué la mejor decisión que pude tomar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, me aconsejaron las copas adehesivas de silicona...pero no me convence nada, no he llevado nunca pero una amiga se pillo uno y la verdad...no le favorecia nada...le hacia plana plana

    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí, yo no lo encontré, este debate es de hace tiempo pero lo edite hoy.
    Hablaste algo con las de la tienda del vestido, te aconsejaron alguno en concreto?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es Gemilla la que ya tiene su super sujetador milagroso,no?? a ver si puede subir alguna fotillo...jeje. Gracias!

    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! A quien le pides la foto a Gemilla o a mi? =)
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa puedes poner foto?? yo tambien llevare la espalda al aire y estoy un poco preocupada por que me haga plana...

    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin pude subir la otra foto, os dejo la parte delantera

    Sujetador cosido al vestido, espalda al aire y poco pecho.. - 1
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! =)
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de selmak. Lo compre en una tiendecita de Granada llamada Anais y creo q podras encontrarlo en otras tiendas sin problemas y si no online en la pagina de selmak.
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara vas 5 días antes que yo, ya nos contarás que tal a ver si nos puedes dar algún consejo y lo más importante saber si realmente te convence el tema de estar cosido, que sea cómodo y demás

    Mucho ánimo y que todo salga bien en tu prueba
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam
    Yo la verdad que tengo días que pienso que mi vestido es el mejor del mundo y otros días el peor jajajaja estoy un poco histérica, solo me quedan 55 días y el tema del suje me tiene atacada.
    Pero la verdad que seguro que vamos a estar preciosas con el, porque en una boda no hay nada que brille más que la novia, tenemos una luz especial ese día
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente Tamara, seguro que nos va a quedar genial, vamos a pensar en positivo si no todo es un agobio, yo tengo días que lo llevo mejor y otros no jejeje
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! me dejas más tranquila, creo que me voy a relajar con este tema hasta el día de la prueba, ya que alomejor hice una montaña de un granito, es que las novias queremos ir tan guapas es nuestra boda que nos agobiamos jejeje =)
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, me ayuda mucho tu respuesta, me queso más tranquila
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias eres mi ángel!!
    Te agradezco mucho tu respuesta, me dejas más tranquila creo que llevaré uno de los chinos para hacer la prueba
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel, espero que nos quede genial e ir super cómodas y por supuesto guapísimas jejeje
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá qie sí, tan pronto sepa algo os cuento, quiero pensar que a mi también me va a quedar genial
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gemilla, donde conseguiste un multiposicion con relleno, no lo encuentro
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias el 31 tengo la prueba, ya os contaré que tal chicas, espero no agobiarme mucho y solucionarlo ese día
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero, voy a intentar relajarme porque a veces con los nervios no me veo bien y en cambio al día siguiente veo las fotos o con el tiempo y me encanta y ese día no iba convencida, tengo que relajarme jejeje, gracias!!
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad lo que comenta raquel, una amiga lo hzo así y dice que estuvo como si tuviera un sujetador normal, seguro les quedará genial chicas

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo y estaba súper preocupada así que el otro día me acerque a pronovias a comentar la situación. Me dijeron que el sujetador lo desmontan y te cosen las copas al vestido y no se mueve nada. Puedes ponerte el relleno que te de la gana. También venden copas con relleno en el corte ingles. Seguro que nos queda genial!
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cosiendo el sujetador al vestido te puede quedar perfectamente!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también tiene escote en la espalda y también tengo poco pecho asiq no me siento cómoda con las copas adhesivas. Voy a llevar un sujetador multiposicion con push up y hace un pecho increíble!
    • Responder
  • Ana Sara
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Ana Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si te cosen un sujetador al vestido, no se verá el pecho caido. Primero depende del escote de la espalda, pero por norma se le corta al sujetador la tira que va hacia a espalda. quedando así, las dos copas unidas y un trozo de tela hasta debajo de la axila, donde hay una costura en el vestido. si cosen así el sujetador, teniendo en cuenta lo armados que van los vestidos de novia, y que van ajustados al tronco. te quedadará bien, así que no te preocupes.

    si te ponen copas, tampoco va a quedar mal. dependerá de cuanto pecho tengas y del escote delantero, pero si te han aconsejado copas hazles caso.

    De todas formas ante la duda, compra un suje en los chinos de relleno, de esos que valen 5 euros, cortale las tiras de los costados, dejando 5-6cm de tela a partir del final de la copa y llevalo a la prueba, diles que te lo sujeten con alfileres al vestido a ver como lo ves. O haz tu la prueba en casa, hilbanandolo a culquier vestido q tengas.

    no te agobies, que las modistas saben lo que hacen y hay soluciones para casi todo.

    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda qe tu, este lunes tengo la prueba para ver como queda el sujetador cosido.
    Se puede saber cual es tu modelo? El mio tambien es de pronovias.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual. No es que tenga poco pecho, es que soy plana. Hace unos años me hice un vestido a media, que era palabra de honor y... Me quedo genial. No se que demonios le pusieron al vestido, pero no se me movia, ni se escurria ni parecia que tuviera un pecho postizo. No te preocupes que seguro que te lo dejan genial.
    • Responder
  • Susy
    Novia Adicta Julio 2015 Lugo
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Estoy en la misma situación, y es un agobio... El hecho de pensar en ir sin suje ya me pone nerviosa. Se lo comente a las chicas d la tienda y medijeron q estuviera trankila que me ponían doble copa y que iba a estar cómoda como con un sujetador porque los vestidos van tan amardos y ajustados que no se movían. Estoy deseando hacer la prueba para ver si realmente es cierto
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué, a una amiga le cosieron un sujetador al vestido y perfecto! Y yo seguramente compre unas cazuelas y q se las cosan al mio xq tiene la espalda baja y así estaré más cómoda. Tú prueba todas las opciones posibles y con lo q te encuentres más a gusto, hazlo! ;-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración