Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dulcenovia
Súper Novia Mayo 2015 A Coruña

Sujetador cosido al vestido, espalda al aire y poco pecho..

Dulcenovia, el 4 de Marzo de 2015 a las 23:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Chicas este mes tengo la primera prueba con mi vestido de novia, me caso el dos de mayo y estoy preocupada porque dudo de haber escogido el vestido adecuado. Mi vestido tiene un escotazo en la espalda y siento que no me voy a encontrar agusto ni con las copas de silicona, el sujetador cruzado me...

Chicas este mes tengo la primera prueba con mi vestido de novia, me caso el dos de mayo y estoy preocupada porque dudo de haber escogido el vestido adecuado. Mi vestido tiene un escotazo en la espalda y siento que no me voy a encontrar agusto ni con las copas de silicona, el sujetador cruzado me hace plana, en pronovias me dicen que me cosen uno al vestido, alguna sabe si realmente funciona?
Estoy super agobiada, creo que me equivoque con mi vestido Smiley cry Smiley cry

Edito:

Ya paso mi boda y la verdad tengo que decir que me jugaron una mala pasada los nervios previos al gran día, quiero dejar mi experiencia porque seguro le va a servir a otras novias para tranquilizarse.

En pronovias me cosieron y encajaron a la perfeccion un sujetador de oysho al que le cortaron la parte de atrás y sí de oysho porque fué este de la colección de novia, el que mejor se adaptaba a mi pecho, ni selmark, ni ninguno de pronovias, así que genial porque me ahorre un dinerito.

Os dejo fotos para enseñaros el resultado.

La parte de atrás del vestido que tiene la espalda abierta

Espalda

y aquí la parte delantera, con mi amiga que fué la que me ayudo a vestirme ( no puedo incluirla , os la dejo en los comentarios Smiley smile

48 Respuestas

• Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo compro en Pronovias, no se exactamente como es porque se casa en junio y no sabemos como es su vestido jajaja asi que no se si es con o sin tirantas, solo se que lleva la espalda bastante baja.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te e tiendo a la perfección xq me pasa exactamente lo mismo. Yo hasta el 26 de mayo no tengo la prueba. Me compre un corsé q me dijo q me iba a valer y luego al ponerlo con el vestido se veía así q al final me casera un sujetador de los q yo uso con relleno pero estoy super agobiada, de echo si se q iba a tener estos problemas no me hubiera comprado exactamente se vestido!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me compré el vestido con escote en la espalda... aún no me he hecho ninguna prueba pero me dijeron que me cosían unas cazuelas al vestido... lo que nose es si será de un sujetador mío o de alguno de mi talla... yo tengo poco pecho y si no llevo relleno voy planísima jeje asique ya veremos...
    pero no te agobies aún. Espera a probártelo otra vez Smiley smile
    • Responder
  • 20615
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    20615 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toc puedo llevar suje pero me van a coser unas cazuelas al vestido; aun no me he hecho ninguna prueba pero dicen que eso es lo mejor, te aumenta el pecho y no se mueve nada de nada.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Orense
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tranquilas! Seguro que el vestido es el ideal y estais muy guapas!! Lo que os pasa son los nervios de querer ir genial ese dia... os pasara cin el peinado, con el maquillaje... no os preocupeis!! Ireis muy wapas con el vestido que cogisteis!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la primera prueba el viernes pasado me caso el 20 de junio, y también creo que me equivoque con el vestido, cuando me lo compre lo tenía tan claro !!! Y ahora tengo la sensación de que quizás debí de probarme mas, a mi me pondrán trabillas en los tirantes para que lo se vean
    • Responder
  • Dulcenovia
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Smiley surprise a mi me han dicho totalmente lo contrario, joba que indecisión, la culpa es mia por complicarme tanto la vida con un vestido...ainss....
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido ds corte sirena tambien! Y tiene escotada la espalda lo justo para que me pueda sujeb de todos modos igual puede. Coserte el suje para que nose vea pero puedas ponertelo y no solo las copas! Preguntalo! Es muy muy escotado??
    • Responder
  • Dulcenovia
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa, no tengo ni idea de como es esto, estoy más pérdida que un pulpo en un garaje...jajaja, lo siento son los nervios... ainss..
    • Responder
  • Dulcenovia
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, te agradezco que me tranquilices, mi vestido es tan sencillo que por eso me agobio, de todas formas tengo que darte la razón en que van totalmente ajustado al cuerpo, el mio es corte sirena y va totalmente pegado
    • Responder
  • Dulcenovia
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa, como es tu vestido? me refiero al tipo de escote
    • Responder
  • Dulcenovia
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Margarita, eso mismo me dicen las de pronovias a mi, sabes que sujetador usó tu amiga?
    Gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Ciudad Real
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual...me an puesto unas copas entre el forro y el vestido (supongo q es así) y queda genial....a mi no se me quedan caídas ni nada....pero te lo pueden probar a ver q tal..
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido de novia no es como uno de fiesta yo a una fiesta me lo cosieron y fue horrible porque me hacia el pecho caido. Pero un traje de novia esta mas elaborado y va mas ajustado tranquila seguro que te queda genial y sino ya encontraran en pronovias alguna solucion
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo cosen por lo visto es peor. Lo que te tienen que poner son unas trebillas en el vestido para meterlo por ahí. Enterate bien porque a mi me ham comentado ya en varios sitios que coserlo es un error Smiley atonished
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabela, una amiga que se casa en junio se ha comprado su vestido en Pronovias y le han cosido el sujetador al vestido. Ella tambien tiene poco pecho y esta contentisima con el resultado, yo creo que deberias porbar alli.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración