Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona

Sujetador invisible Intimissimi

Arianna, el 1 de Diciembre de 2019 a las 22:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola!!
A ver si alguna que ya se haya casado y haya tenido que usar sujetador invisible de intimismi... Me podría explicar su experiencia? Va bien? O alguna que lo haya usado? Estoy un poco angustiada con el tema... Gracias

28 Respuestas

Última actividad por Saioa, el 2 de Diciembre de 2019 a las 23:35
  • Saioa
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado muchas veces el sujetador invisible de woman secret y es una maravilla. Tengo una 90B y con esta talla va genial. Se queda completamente fijado.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, me sirve de gran ayuda saber esas cosas. La verdad que como es algo que te pruebas un momento no sabes si el día B va a ser como esperabas.
    Buscaré otra alternativa.😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia 😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamaré a la tienda para comentarlo, porque allí me dijeron que cazoletas de esas que se pegan, pero no se yo... Ya habéis dicho varias por aquí que si dudas no aguantan tanto, así que no me fío...
    Gracias a ti también!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Sii lo tuyo, puedes cosertelos en el vestido, a mi la opción esa me la dieron
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sujetador invisible Intimissimi 1 Yo despues de mucho mirar y preguntar en la tienda si me podian coser unas copas...me he decidido por este. 😂😂 no puedo llevar nada que se vea a los lados, ni tirantes ni nada asi que este me va perfecto mi parte de delante es así asi que creo que es el mejor. El tipico de silicona se que no lo voy a aguantar
    Sujetador invisible Intimissimi 2
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo y lo uso bastante sobre todo cuando voy d flamenca xq llevo espalda al aire pero no las deja muy en su sitio si tienes pecho... Yo para el día B tuve q meterle una faja para q no marcará y en el pecho le cosieron cazuelas
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi! Yo usaré este, mi vestido es espalda descubierta y por delante tampoco se ve el cierre y me ira perfecto, un besito
    Sujetador invisible Intimissimi 3
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arianna, yo todavía no me he casado pero tengo el suje de intimissimi y lo he usado bastante.
    Yo no me lo pondría el día de mi boda, trataría de encontrar otra solución con las modistas sue están donde he comprado el vestido.
    Mi experiencia con él es que dependiendo de la estación de año en que lo uses... Aguanta más o menos...en invierno me lo he puesto y he estado toda la noche con él, en cambio en verano o días de mucho calor me resulta muy incómodo, se despega,se mueve...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ponerte un corsé? Yo también tengo pecho y el vestido, que no puedo llevar sujetador, lo lleva y no veas como sujeta...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí hermana le pasaba lo mismo, tenía esa sensación cuando se compró el vestido, pero luego los vestidos por esa zona van muy ajustados y no se te cae nada. Mi hermana alucinó de lo cómodo que le fue, no se le caía para nada. Ella no tiene una 95 pero yo creo que cuando te hagas la prueba con el vestido de tu talla verás que va muy sujeto. Comprate un buen sujetador sin tirantes y yo creo que solucionado porque es verdad que ponerle cosas al vestido si no las lleva de serie se ve raro.
    Ánimo que ya verás que te va genial!
    Yo a ver cómo me lo monto sin espalda...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iré a mirarlo, lo que no se si se verá por delante al tener la parte del centro más ancha... Gracias!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una situación difícil... Igual ponerle una especie de tirantes de tul... No sé, algo que no cambie mucho el estilo de tu vestido...
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 nose como lo voy a hacer, estaba planteandome decirle a la tienda de vestidos que me pongan unos tirantes de quita y pon... así iría con sujetador de tiras... pero la mayoría de gente que ha visto el vestido dicen que lo estropeo 🤦🏻‍♀️
    A ver como lo hago 😅
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente quien quiere este tipo de suje invisible es porque lleva escote en la espalda y no puede llevar el típico suje sin tirantes...
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si tallas encuentro, pero sin tirantes no puedo ir ya que me las noto caídas... así que nosd como lo haré 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf!!! Normal que te las sientas caídas... Yo tengo una 90B unas tetas mas bien pequeñas y tengo esa sensación, no me quiero imaginar con tu talla...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En Barcelona hay una tienda que se llama dama de copas y venden sujetadores de copas grandes, hasta la K y tienen modelos sin tirantes.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy super indecisa tengo una 105 copa E... os podéis inaginar... que esos sujes mis bubys se riíen de ellos 😂
    No me aguantan nada... mi vestido no lleva tirantes... y me dicen que lo cosa, pero igualmente estan “caídas” en comparacióm como a mi me gustan.... 😓 xq lo qje me las sube es la tira... y nse cmo hacerlo.
    Veo horroroso la tira transprebte xq al fin y al cabo se ve
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, así ya sabemos a cuál te refieres!
    Espero que alguna chica de la comunidad lo haya probado y pueda ayudarte.
    Yo probé las típicas "pechugas de pavo" y son horribles, se despegan con un suspiro...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sujetador invisible Intimissimi 4
    Ese. También te digo que cuando me lo quité, seguía pegando 😅😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no se llama invisible, pero yo le llamo así jejeje.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Ya sé que tipo de suje me dices!!!
    La verdad es que nunca lo he probado...
    Yo también tengo un dilema... Yo probé mi vestido sin suje, y bueno, no me veo mal, pero claro, se ve que no llevo dije (lleva un foam superfinito) y tampoco sé qué hacer, porque me veo como poco sujeta... Como si me cayesen algo... Igual es sólo una sensación, pero no sé, que vais a hacer las demás???
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien! Yo uso una 90. Mi vestido es de espalda tatuaje o cómo se diga, jijiji. Cómo era el tuyo? Gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es uno que no tiene espalda y llega hasta el costado y así lleva un trozo transparente que se queda pegado a la piel y creo que en la parte del precio lleva algo de pega también. Yo solo lo he mirado por internet. Te paso enlace.

    https://www.intimissimi.com/es/product/sujetador_banda_autosujecion_espalda_transparente-AI546.html


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo es el de intimisimi, yo llevé uno de esos que se pegan a los lados de Oysho. No se movió nada de nada. Eso sí, yo tengo una 95 y la verdad que era un poco justo y no hay más grande 🤦
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco el sujetador invisible de Intimissimi... ¿cómo es?
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de mi experiencia lo que recomiendo es unas copas cosidas al vestido y listo. Súper cómodo. Yo pude hasta dar el pecho a mí niño y luego todo recolocado sin mayor problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración