Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2017 Álava

Sujetador para vestido novia

Etimina, el 1 de Agosto de 2017 a las 23:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Buenas noches chicas! Estoy venga a darle vueltas al tema del sujetador pr el vestido de novia. Mi vestido es de espalda al aire, es el Aras de Pronovias, u en la tienda me han dicho q me van a coser el sujetador al vestido, y va a ir sin cerrar la tira de atrás, porque sino se vería, y como va armado y pegado al cuerpo el vestido, el sujetador no se va a mover y no voy a ir incomoda. Pero mi duda es, sino se irá más cómoda sin sujetador y poner unas copas en el vestido y olvidarme del sujetador.Vosotras q haríais: llevaríais el sujetador abierto en la espalda y cosido al vestido o p el contrario pondríais unas copas y os olvidaríais del sujetador?Muchas gracias de antemano p leerme.Besos a todas.

25 Respuestas

Última actividad por Ascen, el 2 de Agosto de 2017 a las 15:42
  • Ascen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Ascen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al principio tb me iban a coser el sujetador, y lo hicieron pero en la prueba nos dimos cuenta q eso era incomod y no sujeta tanto km parece, asiq al final me compre un body como el q ha puesto una chica mas abajo de este debate, pero me lo he comprao en la misma tienda de pronovias y vale lo mismo q ha puesto esa chcia 80 euros. pregunta en tu tienda q te prueben el vestido con ese body y a ver q tal
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas mi vestido tengo la suerte de poder ponerme un multiposición, pero las copas las veo yo mas incomodas porque tengo la sesacion de no llevar el pecho sujeto yo mejor que lo cosan al vestido y asi vas estar mas comoda.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo que te van a hacer es eso no? coserte las copas del suje al vestido... A mi también me gustan los de espalda al aire y me daban siempre ese remedio

    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba a llevarlo antes. A mi con el sudor se me despega y voy super super incómoda. Uso uno de intimissimi. Solo me lo pongo cuando se que no voy a sudar. No te fíes y pruebalo antes a ver como te funciona con ropa normal en un día de calle normal.

    Yo preferiría sujetador cosido. Así puedes elegir uno tuyo que mejor forma le haga a tu pecho. Yo es lo que haré con el mío. Tengo un suje push up que me encanta como me hace el pecho y es el que me coseran para el vestido. Con solo copas no creo que consiguiese el mismo efecto.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a ponee uno que va pegado a la piel, no el tipico de solo copas, sino uno que se pega en el costado. Me daba un poco de miedo que se despegará, pero hay tanta presión dentro del vestido, que no creo que se mueva. Lo mismo pasará si te cosen el suje al vestido
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que se refiere la de la tienda es precisamente coser las copas del sujetador que le lleves al vestido! Es lo que le hicieron a mi cuñada y lo que me van a hacer a mi. Es como mejor queda y vas muy cómoda
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo dilema...mi vestido es sin asas y espalda descubierta, probé un sujetador adhesivo de oysho y encantadísima! Y muy cómoda la verdad y eso que tenía mis dudas!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este era el mismo que yo llevaba!!!! Comodisimo!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era con toda la espalda al aire de pronoviad y yo me compré un mono faja,que llevaba como un sujetador y faja por delante y toda la espalda al aire,es ideal peri cuesta caro,,,todas las dependientas de pronovias me preguntaban donde me ko compre xk es una pasada,
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era con la espalda al aire. Fui con un sujetador cosido al vestido sin la parte de atrás . Fui super cómoda. A mi gusto queda mejor el pecho.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k keda más bonito sujetador k las copas. No te pueden probar con sujetador aunke te lo sujetes tú...y otra prueba Kon las copas? Yo eske soy de sujetador
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo mucho pecho pero me han puesto copas cosidas al vestido con algo de relleno y estoy encantada
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva toda la espalda tatuaje, vair cosido van a recortar el sujetador y van a coser los lados. Asique quedara perfecto.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no.

    Sujetador para vestido novia 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en el muro. Acabo de colgarlo .
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os lo he sacado de estranjis y corriendo!! Que tengo al Maruja rondando !!! 🤷
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un body con una tela de esas que no marcan. Por atrás deja prácticamente el lateral de la espalda libre. Y las cazuelas súper cómodas. Puesto queda muy bien. Y es súper cómodo. 80€ preguntar por el . Casa Susperregui. Espero que os sirva. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    Sujetador para vestido novia - 1

    Sujetador para vestido novia - 2
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2018 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen tienda online?Me interesa!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2018 Orense
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola helen! Puedes ponernos fotito para ver como es? Yo también estoy igual, no sé qué sujetador comprarme ni cómo adaptarlo al vestido
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Llevo un body maravilloso sin costuras de espalda abierta que he comprado en CASA SUSPERREGUI . Lo han confeccionado ellos. Es una pasada y desde que lo llevé a Rosa Clara y me lo vieron no hacen más que pedirlo para todas las clientas. Han dicho que ha sido su salvación y que andaban locas. Espero que te sirva.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2017 Álava
    Etimina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te van a coser el sujetador al vestido? Y la parte trasera del sujetador la llevas suelta? Es vestido de escote en espalda?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2017 Álava
    Etimina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero siguen opinando lo del sujetador porque dicen q haga lo q haga no se va a mover, y la verdad q a mí me parece q llevar el sujetador desatado es incomodo. Tb es cierto q el vestido lo llevas legado al cuerpo y no deja q se mueva, pero sigo con mis dudas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me lo van a coser en la tienda 😊 tengo mucho pecho no me convencia mucho pero me dijo la de la tienda que ire comodisima asique confio en ellas seguro.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que te digan ellas estará bien, pero también es una buena opción lo de las copas... Se lo ha comentado en la tienda???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración