Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olaqui
Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya

¿Sujetador sin tirantes o corset?

Olaqui, el 1 de Agosto de 2014 a las 14:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola chicas, me quedan 2 meses para la boda y no tengo claro que tipo de ropa interior cogerme!

Que creeis que será más cómodo: sujetador sin tirantes o corset?

Alguna que ya haya llevado corset, me puede dar su opiniónnnnnn?

Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Marta, el 20 de Agosto de 2014 a las 14:52
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mucho pecho y me probe un corset, estube a punto d comprarlo pero cuando me senté en la tienda y vi como me clavaba las varillas!! vi k no era lo mio pork ya te apretan suficiente el vestido k solo falta el corset.
    Me quede unos sujetadores sin tirantes y cuando fui a la prueba del vestido me lo probe con y sin sujetador, pues total! sin sujetador keda mucho mejor! me han apretado mucho el cuerpo del vestido y keda genial! yo aconsejo provarse el vestido con y sin sujetador
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me quedan 2 mesitos y yo llevo sujetador palabra de honor, la chica de el corte me dijo que el corset lo desaconsejan por si se nota en el vestido, depende el vestido, pero yo para mi, el sujetador palabra de honor y la braga es lo mejor.

    • Responder
  • Joaquina
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Joaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un body que abre x abajo para ir al baño creo q va a ser lo más cómodo, puede ir con y sin tirantes según como sea tu vestido
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para respirar y poder comer mejor, sujetadpr sin tirantes
    Los de novia no se muve ni un mm (y menos con el cuerpo del vestido, que los sujeta d vicio)
    Yo me compre uno de Velcor en el corte, con el tanga a juego, hace tres dias, todo por 70eu. Y es precioso y comodisimo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado cn el corse! los que llevan barillas se t pueden clabar o cuando te sientes sentirte incomoda o k t haga alguna arruguita fea en vestido... yo m decantaria por un buen sujeador, depende el vestido que lleves ya vas bien sujeta Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual, pero al final he optado por el sujetador sin tirantes, el corsé limita mucho el movimiento del tronco y si encima ese día hace calor....
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi en la tienda de vestidos me dijeron q depende del vestido q lleves. Asi q deberias preguntar en la tienda... y si te dicen q da igual, pues pruebate los dos tipos y decides. Yo nunca he llevado de corse, pero con mi vestido me han dicho q no. Asi q me omprare un conjuntito mono con corse para el viaje... jajaj
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu vestido va encorsetado vas a ir incomoda con capa sobre capa. Si no lo está, si tu estas acostumbrada a llevar o probar y ver como te sientes ...
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiala depende mucho del vestido y de ti misma. Si no estás acostumbrada a llevar corset yo no optaría por usarlo el día de la boda porque irás más incómoda y si tu vestido es muy armado, sobretodo si lleva ballenas (el mío lleva y muchas) tampoco optaría por corset porque te va a ser difícil el movimiento. Yo recomiendo suje sin tirantes.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un body son tirantes y te lo recomiendo
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que también depende del vestido, el mío tenía el cuerpo bastante armado y si además le metía un corsé, podía ser muy incómodo, así que yo no lo dudé: suje sin tirantes.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como Abigail, iras mas comoda cn el sujetetador!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es más comido un sujetador sin tirantes. Además el corset si nunca te lo has puesto puedes agobiarte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración