Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Agosto 2016 A Coruña

Sujetador sin tirantes push-up

Beatriz, el 27 de Septiembre de 2015 a las 23:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Hola chicas!

Como estaremos muchas igual, os comento.. Estoy buscando un sujetador sin tirantes con push-up, porque tengo muy poco pecho. Hace unos meses me compré uno básico de Intimissimi para probar a ver qué tal iba, y la verdad es que realza un montón, y la sujeción es bastante buena, pero no me vienen mal opiniones vuestras. ¿Tenéis alguna otra marca con la que sepáis que no voy a tener que estar tirando del sujetador para colocarlo en su sitio? ¿Alguna de vosotras ha usado el de Intimissimi de novia o invitada?

Gracias!

33 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 21 de Febrero de 2019 a las 09:03
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias si iré a mirar y me iré probando haber que tal y haber so doy con uno que realmente se adapte genial
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! yo estoy igual buscando y buscando ( woman secret, wonderbra)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Agosto 2016 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina! Yo finalmente llevé uno de Intimissimi, push up y sin tirantes. De todos los que me probé (pasando por Wonderbra y Selmark) era con diferencia el que mejor me sentaba y mejor realzaba el pecho (yo tengo muy poquito) Acércate por una tienda y pregúntales, igual tienen también alguna opción de body. Mucha suerte y ya nos contarás!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días veo que el.tema me interesa bastante!¡! necesito sujetador push up que realce bastante el pecho y que no se mueva nada d nada e incluso un body pero claro sin tirantes
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2018 Burgos
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que casa es?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Agosto 2016 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay, pues muchas gracias por el soplo! Yo es que estoy enamorada de cómo me quedan los de Intimissimi, pero necesitaba opiniones... Pasaré a ver si veo este que me dices. Un besiño!

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No sé si habrás comprado ya el suje! Pero te cuento: Yo también tengo poco pecho, de hecho el sujetador que comentais de wonderbra, ni siquiera me vale la talla más pequeña (me queda puesto sin más).

    Cuando descubrí los giogia de intimissimi fue una alegría para mí. Tanto con tirantes como sin tirantes. De hecho era mi clara elección para el día de la boda. Pero la pena es que sin tirantes de giogia o con doble push up no tienen en blanco roto... sólo blanco...

    Estaba decidida a cogerlo en blanco básico, cuando se me ocurrió visitar woman secret. Pregunté a la dependienta y me sacaron uno que todavía no tenían a la venta. Me lo probé y es perfecto!!! Tiene un encaje sutil, mucho relleno, aros, me sujeta pefectamente, no se mueve es color beige/blanco y lo mejor de todo, me hace pecho!!! Y el precio estupendo también! 23 el suje y 10 la braguita!!

    Pues eso... Te recomiendo que te pases y te lo pruebes... Una maravilla! Smiley smile

    (no te pongo foto porque en la web no lo encuentro, si quieres cuando pueda te saco foto del que compré)

    • Responder
  • Ladysith
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ladysith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el mío también. Comodidimo y eso que tengo una 95...Por cierto en Amazon lo tenéis en todas las tallas y copas que aquí sólo hay hasta la C
    • Responder
  • Isa_03/10
    Novia Adicta Octubre 2015 Guipúzcoa
    Isa_03/10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi vestido no necesito suje, no ando mal de talla pero con el push up de la tienda de novias y el corsé del vestido parecía un poco dominatrix... Eso sí ya que me compraba la braguita, el liguero...medias...pues el suje me lo llevo y lo utilizaré con otros vestidos. Todo de Selmark Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que use yo en mi boda. De hecho quede tan contenta que me compre otro igual pero en color carne.... Es fantástico para las que tenemos mucho pecho como es mi caso, pero también los hay de talla pequeña... Prueba a ver!!
    • Responder
  • Amarillo Garcia
    Novia Experta Junio 2016 Tarragona
    Amarillo Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que a veces hacen el pecho como más bajo debido a que no tienen tirantes para realzarlos y eso es lo que me preocupa. No se donde buscar un sujetador sin tirantes push un que no haga ese horrible efecto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo diariamente la marca selene con doble pus hup y sin tirantes y sientan espectaculares y el precio ni te digo....12 euros!!!! Para novia me compre uno preciosisimo ke me costo 58 euros y es de la marca ivette bridal.....pero vamos ke los de selene no tienen nada ke envidiar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Agosto 2016 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el de Wonderbra lo tengo, cuando salió me compré uno, y si es cierto que no se cae, pero es que yo tengo muy poco pecho, y no me realza como el de Intimissimi, por ejemplo. Me hace un pecho mucho más bonito :/ Por eso este lo tenía descartado. Tendré que mirar Selmark también entonces, a ver qué tal.

    Gracias a todas!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Selmark. Nunca me siento comoda con los sujetadores sin tirantes, pero fue probarme los de esta marca y lo vi clarisimo, sientan genial y son preciosos
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea. Renuncia a las marcas, y ve a lo practico. H&M. Allí los encontrarás en blanco de encaje. Son ideales para novia. De todas las tallas. Y de todas las formas. Tambien hay ligueros y corpiños. Suerte
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2015 Acoruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomiendo este tipo, es de wonderbra, y no se mueve!

    Yo recomiendo este tipo, es de wonderbra, y no se mueve!

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo !!!! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo!!! Me interesa!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me quedo en el debate, q me interesa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2024 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi rl de wonderbraa el mejor, y eso que yo uso la 100 y aguanta genial
    • Responder
  • Rut y Javi
    Novia Adicta Junio 2016 Girona
    Rut y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! la marca Selene tiene muchísimos modelos de sujetador, y sin tirante con pusj up tienen varios, y muy bien de precio; y si los quieres de novia, la marca Selmark tienen linea novia y hay sin tiras y push up .
    Mira en cualquier merceria q seguro lo encuentras
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero push up (no llevo una 100, pero estoy contenta con mi 90) y he llevado sin tirantes de intimissimi y el otro día me probé uno de novia y la verdad es que son cómodos y se adaptan genial. De hecho es mi marca favorita y quiero que mí conjunto de ese día sea de allí.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2016 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sujetador no creo q se nos caiga xq la mayoria d vestidos llecan las presullas por dentro para pasar el sujetador,asi q trankis q eso no se cae!!!!
    • Responder
  • Anam
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Oysho esta ma colección de novia, y al sujetador se le pueden quitar los tirantes y tienen push up
    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de probar yo los que tengo por casualidad de la vida son todos de shelmark y me son muy comodos.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha gustado uno que me enseñaron en intimissimi. También me quedo para ver opiniones
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me lo voy a comprar en intimissimi, me probé uno que me iba genial y creo que iré esta semana a por él.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda selmark
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana los suele usar de selene. Son cómodos, yo uso sólo esa marca aunque sin pus-up. Y van geniales. Además económicos entre 10 y 15 euros.
    • Responder
  • Verser
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Verser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quedo por aquí Smiley smile
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema y despues de probar un monton de sujetadores durante años resulta q el q mas me ha gustado ha sido el de pronovias que además son preciosos
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el de wonderbra que tiene como unas manitas a ambos lados y todo el revestimiento de silicona. Sujeta super bien y no te digo como realza...jiji.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración