Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Adicta Julio 2014 Barcelona

Sujetador sin tirantes y sin espalda

Laia, el 26 de Enero de 2014 a las 12:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 85

Hola chicas!! Para todas aquellas que necesitais este tipo de sujetador, abro este debate por si a alguna le sirve de ayuda. Por fin he encontrado el SUJETADOR. Os dejo fotos: También exite la opción de ponerle unos tirantes de quita y pon: Mi vestido requería un sujetador sin tirantes y sin...

Holaarrow-10x10.png chicas!!

Para todas aquellas que necesitais este tipo de sujetador, abro este debate por si a alguna le sirve de ayudaarrow-10x10.png.

Por fin he encontrado el SUJETADOR. Os dejo fotos:

sujetador1

sujetador2

sujetador3

sujetador4

También exite la opción de ponerle unos tirantes de quita y pon:

sujetador5

Mi vestido requería un sujetador sin tirantes y sin espalda. Navegando por el foro ví que a más de una le hacía falta lo que a mí pero no he llegado a encontrar ninguno en el que me dijeran donde.

Yo lo he comprado on-line ya que no encontré ninguna tienda donde poderlo comprar. Es de color nude y viene con la opción del tirante de quita y pon en nude y transparente de silicona.

Las copas tienen un push up y son adhesivas al igual que las pequeñas aletas laterales. Las tallas son por copas: copa A, copa B, copa C....

Al final lo compré porque ya he usado copas adhesivas en otras ocasiones y nunca he tenido problemas con ellas. Se de chicas que dicen que se les despegan, pero supongo que depende sudor, tipo de piel, etc. En mi caso perfectas.

Encontré el sujetador a traves de amazon, y me costó 32$ + 17,48$ de portes. Ya sé que no es económico pero me alegré tanto de encontrar lo que buscaba desde hacía meses que no esperé más.

Espero que le sirva a alguna de ayuda!! Smiley laugh

25/01/15

Edito el mensaje porque algunas de vosotras me habéis preguntado por privado como fue y como es el push up, etc... Os dejo fotos del push up

sujetador

sujetador

Mi experiencia fue muy buena, ni se me despegó, ni se me movió, etc. Tambien he de deciros que mi vestido iba tan ceñido en la parte del pecho que ahi dentro no se hubiera movido aunque no hubiera ido pegado!!

Estoy muy contenta de haberlo utilizado y a mi me sujetó bien. Tened en cuenta que no todas tenemos el mismo pecho, piel y sudor, quiero decir que entiendo que no tiene porque irle bien a todo el mundo.

Espero haberos ayudado!!

85 Respuestas

• P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es fantástico!!!!! muchas gracias x compartirlo.

• Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2014 Albacete
    ESPERANZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también busco un sujetador de este tipo para el vestido de novia.
    Me he recorrido los corte inglés de Barcelona y no lo he encontrado... Me puedes decir en que ciudad lp compraste?
    Donde lo puedo comprar chicas!!???
    • Responder
  • Carpediem26
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Carpediem26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya nos contaras !!! yo tb pienso hacer la prueba una noche de verano o en otra boda ( de acompañante claro ) y a ver si pasa la prueba !!

• Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo he probado con el vestido de novia! En mayo tube la segunda prueba y queda perfecto! El escote impresionante pk como tiene el push up m hace una forma muy bonita. por otro lado, como mi vestido es muy ajustado en el cuerpo y entre las varillas, etc. no hay ni posivilidad de que llegue a despegarse (tambien debo decir que me lo puse un dia para salir d fiesta x probarlo y llegue a casa igual que como sali, no se movio ni un milimetro!).
    Eso que te preocupa de las horas, no lo he llebado tanto tiempo, pero no creo que sea un problema! Me lo pondre un dia a ver que pasa y os cuento!
    • Responder
  • Carpediem26
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Carpediem26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo me lo he comprado en ASOS, TAMBIEN DE LA MARCA FASHION FORMS, No he probado a ponermelo mucho rato pero la primera impresion es muy buena, me hace el pecho muy bonito ( no tengo mucho, aunq lo poco q tengo esta descolocadillo). Este verano me lo pondre con algun vestido a ver q tal. Lo unico q me agobia es q en las instrucciones pone q no poner mas de 4-6 horas !!!!!!!!! alguien lo tiene y se lo ha puesto mas de ese tiempo??? xq en la boda mas de 12 cae fijo!!!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! pues voy a ir a comprármelo porque tengo un gran dilema con el sujetador y los que son sólo silicona en el pecho no me gusta cquedanquedan

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se, del corte inglés... Sólo había ese, y yo iba buscando este estilo, x lo q no mire marcas ni nada...

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guai! De que marca es?

• Responder
  • N
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no tiene nada en la parte de la espalda, la silicona esta unicamente en los laterales,justamente por debajo de la axila. Llega hasta donde termina el brazo,mas o menos,osea, todo el lateral... Yo confio en q me sujete, y sino, q me lo cosan un poquito x delante...
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe es una chulada,nonlo había visto nunca pero vamos parece muy practico,y con esas pegatinas tengas mucho o poco monde despega nada es un pegamento el q lleva bastante fuerte para q no se te despegue de la piel,enhorabuena por la compra
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre! Yo creo que con lo poco que tengo eso se me escurre!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he visto en la página web de Woman Secret
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, entonces tienen las copas allí? Yo pensaba que tendría que comprarlas en algún sitio... gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tambien es de pronovias y aunque tiene tirantes les dije que preferia no llevar sujetador y me dijeron que no habia problemas, que le pondrian copas y sin cobrarme mas. De todas formas pregunta en tu tienda Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Este modelo no tiene espalda? Es silicona la parte q va por la espalda? Hasta dónde llega más o menos?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Nalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa, la pagina esta de asos es segura? gracias
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Nalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe si este sujetador esta en el corteingles? Y tambien he visto que victoria secret tiene uno parecido, donde podria comprarlo? Muchas gracias chicas, me estoy volviendo loca!!!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2015 Islas Baleares
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo harán. Me las incluirán dentro del vestido, así no tendré que ponerme. Espero que aguanté bien
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien tengo este que solo son las copas. A MI me va muy bien y por eso decidi comprar el otro modelo ya que este no era compatible con mi vestido ya que se me veia por el centro.
    Opiniones hay muchas y mas vale que te centres en tu propia experiencia. Te lo comento porque he recibido cantidad de comentarios negativos del sujetador que yo he comprado porque hay gente a la que supongo no le ira bien. A mi me funciona y no se me despega no me molesta y voy comodisima. Supongo que dependiendo del tipo de piel y el tipo de sudor de cada uno, los adhesivos van mejor o peor.
    Si quieres conocer mi experiencia, ya he probado este modelo y me funciona muy bien. Espero haverte ayudado y no te desanimes por las opiniones de los demas.
    Un saludo
    • Responder
  • Ana83
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Ana83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo este, me lo he puesto en varias ocasiones para alguna boda o camiseta sin tirantes y no me convence porque no llego a ir comoda del todo, lo probaré con el vestido a ver qué tal y si no tendré que comprar otra cosa. ¿Qué opinais de estos sujetadores?

Eve's Bra

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien yo voy buscando algo así pero con la v del escote mas abierta,mirare primero en el corte ingles y si no lo comprare ahi
    • Responder
  • Almu
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga mía se compró uno, y al sudar se la despegaba...

• Responder
  • N
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré este en el corte ingles, me parece la mejor solucion.

Sujetador

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y porque no les dice que te pongan ballenas al vestido , yo tengo bastante pecho , y el dia de mi boda fué la primera vez que no me puse sujetador , le pusieron unas ballenas al vestido y superbien , mi vestido era palabra de honor

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Mamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Va pegado a lo lados?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb necesito algo así xo lo venden en el corte inglés, x unos 30 y tantos euros
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pués para mucho pecho no lo sé. Yo tengo entre 85/90 dependiendo de la marca. En este modelo he comprado copa B, pero yo tengo el pecho muy firme, así que en principio no debo tener problema. Las provaré el próximo finde y os cuento que tal

• Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara,

yo las busqué dentro de la pagina de amazon, pero la tienda es FASHION FORMS por si quieres ir más directa.

En amazon.com cuando entras seleccionas el departamento de ropa que te interesa. Para llegar aquí hay que poner:

- clothing & accessories

- women

- Intimates

- bras

Una vez en bras (sujetadores), puedes seleccionar por marca. En este caso fashion forms y te saldrán todos los que tienen.

En mi caso, las típicas cazoletas más económicas que vende todo el mundo no me servías ya que se me veían en el centro del pecho, ya que mi vestido tiene un escote muy pronunciado. Así que este modelo es el que más me convenia. Además, este por dentro tiene push-up (que las cazoletas convencionales que yo tenía en casa no tienen).

El fin de semana próximo provaré el sujetador y os cuento

• Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que te refieres a las copas adesivas. Yo las uso en verano con camisetas sin espalda, pero no hacen el pecho muy bonito, al menos a mí, ya que al tener bastante pecho da la sensación que me lo hace doble y eso que me compré el más grande que tenían
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los sujetadores de silicona no llevan ninguna tiras, son simplemente silicona sin nada más.

• Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la información! Mi vestido tb requiere un sujetador así. Hay q ir a la pagina d amazon?? Como lo encontraste tu?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración