Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Adicta Julio 2014 Barcelona

Sujetador sin tirantes y sin espalda

Laia, el 26 de Enero de 2014 a las 12:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 85

Holaarrow-10x10.png chicas!!

Para todas aquellas que necesitais este tipo de sujetador, abro este debate por si a alguna le sirve de ayudaarrow-10x10.png.

Por fin he encontrado el SUJETADOR. Os dejo fotos:

sujetador1

sujetador2

sujetador3

sujetador4

También exite la opción de ponerle unos tirantes de quita y pon:

sujetador5

Mi vestido requería un sujetador sin tirantes y sin espalda. Navegando por el foro ví que a más de una le hacía falta lo que a mí pero no he llegado a encontrar ninguno en el que me dijeran donde.

Yo lo he comprado on-line ya que no encontré ninguna tienda donde poderlo comprar. Es de color nude y viene con la opción del tirante de quita y pon en nude y transparente de silicona.

Las copas tienen un push up y son adhesivas al igual que las pequeñas aletas laterales. Las tallas son por copas: copa A, copa B, copa C....

Al final lo compré porque ya he usado copas adhesivas en otras ocasiones y nunca he tenido problemas con ellas. Se de chicas que dicen que se les despegan, pero supongo que depende sudor, tipo de piel, etc. En mi caso perfectas.

Encontré el sujetador a traves de amazon, y me costó 32$ + 17,48$ de portes. Ya sé que no es económico pero me alegré tanto de encontrar lo que buscaba desde hacía meses que no esperé más.

Espero que le sirva a alguna de ayuda!! Smiley laugh

25/01/15

Edito el mensaje porque algunas de vosotras me habéis preguntado por privado como fue y como es el push up, etc... Os dejo fotos del push up

sujetador

sujetador

Mi experiencia fue muy buena, ni se me despegó, ni se me movió, etc. Tambien he de deciros que mi vestido iba tan ceñido en la parte del pecho que ahi dentro no se hubiera movido aunque no hubiera ido pegado!!

Estoy muy contenta de haberlo utilizado y a mi me sujetó bien. Tened en cuenta que no todas tenemos el mismo pecho, piel y sudor, quiero decir que entiendo que no tiene porque irle bien a todo el mundo.

Espero haberos ayudado!!

85 Respuestas

Última actividad por Irene, el 25 de Octubre de 2022 a las 10:42
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress venden, no se qué tal serán
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Enero 2021 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia!!!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Junio 2019 Albacete
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna lo usó aunque le hubieran cosido uno al vestido? Es que me lo estoy pensando, para realzar, ya q
    • Responder
  • S
    A Coruña
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, acabo de probar los nuevos goupagain! y son una maravilla. Te hacen un pecho precioso y quedan muy bien. Son como unas pezoneras pero con un pezón en la parte de arriba. Quedan súper bien. ¡Además no necesitas llevar sujetador!

    Como son los goupagain

    Sujetador sin tirantes y sin espalda 1


    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, yo me he comprado uno y para tallas grandes una total decepción, me ha costado una pasta y del peso se cae... un chasco...

    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como te ha ido?? Bien? Me lo quiero comprar para el vestido de novia pero me da miedo que no sujete lo suficiente o se acabara despegando?

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Noviembre 2016 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me cogí este para un vestido de fiesta, y me costo 29,90 €.

    Os dejo link de la tienda: http://www.pattuka.com/es/lenceria-de-novia/sujetador-adhesivo.html

    SujetadorSujetador

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Novata Marzo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual era la marca de este, para poderlo buscar

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo también me he comprado el mismo en el corte inglés de Algeciras. Tienen de tallas grandes y la dependienta fue el que me aconsejo,el precio 40€.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuf! Ni idea de la marca, pero es el único q tienen así en el corte ingles, yo pregunté y enseguida me lo facilitaron. Si me acuerdo q me costó 40€...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precio tienen en el corte inglés? Yo lo compre en asos y estoy contenta pero si me tengo q comprar otro prefiero tocarle y verle en persona. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belen. Yo compre uno y van genial pero según tengo entendido como mucho duran unos 20 o 25 usos. Piensa que es una pegatina que se pega. Te permite moverte y no se cae ( yo solo lo he usado 3 veces y de momento pega bien pero es posible que según lo uses cada vez se vaya cayendo más ) para uso diario podría servir pero saldría un poco caro. Supongo que si los encuentras a buen precio en alguna web puede ser una buena solución.
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2016 Guadalajara
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nikita de qué marca es este sujetador del Corte Inglés, yo iré el lunes próximo y justo necesito algo así
    ¡Gracias!
    • Responder
  • B
    Alicante
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA, POR FAVOR, NECESITO VUESTRO CONSEJO.
    Padezco un asma que se me esta agravando mas y mas y la verdad es que cuando en casa voy sin el sujetador es un gran alivio
    VOY DE BODA, ¿ESTOS SUJETADORES SON PARA MUCHOS USOS, O SOLO UNO? ¿Y PERMITEN REALIZAR MUCHO MOVIMIENTO? ¿Y CON ROPA SUELTA CAEN?
    POR FAVOR, AYUDADME, "NECESITO VUESTRO CONSEJO"
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2015 Málaga
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo también me he comprado un sujetador de Asos con espalda al aire, sabríais alguna como hay que ponérselo para que quede bien y no se caiga? Me han dicho que con piel limpia y nada de cremas para que con el sudor no se te mueva. Yo nunca me he puesto un sujetador así y me caso en agosto así que tengo muchas dudas con respecto a esto ok no me lo pueden coser al vestido y como se me caiga.... Me da algo el día de la boda¡,,

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en la tienda del vestido si te cosen el sujetador al vestido, si te lo cosen sólo tienes que comprar un sujetador normal sin tirantas y que te lo cosan. eso voy a hacer yo

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es un poco escotado por lo espalda, vamos que un sujetador normal se me ve. Yo voy a optar por comprar uno sin tirantas y coserlo al vestido. Creo que es la opción más cómoda y la más barata. En la misma tienda te lo cosen sin costo alguno

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Agosto 2015 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es perfecto lo que buscaba, me lo comprare!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Agosto 2015 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece estupendo,es el que buscaba, lo comprare

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Octubre 2015 Murcia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 95 c. Alguien lo ha probado con tallas grandes?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estibaliz el a b y c que te dan a escoger es la talla de la copa. Las tallas de sujetador son un numero ( q son los centímetros del contorno, digamos el ancho del tórax, la medida de nuestro contorno) y la letra equivale a la copa. Como estos sujetadores no tienen espalda por eso no aparecen los números y solo la letra. No se si me he explicado bien... Espero haberte ayudado
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado uno similar por Amazon también. El tallaje era inglés, así que busqué las equivalencias por internet. Me ha llegado esta mañana y me va perfecto! Smiley smile

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como va lo de las tallas? Cual cogiste tu??
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2015
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas oye queria comprarme el sujetador en forma de u de asos y queria saber si lo habiais comprado. Porque no entiendo muy bien lo de la talla. Solo pone a.b.c.porque no pone numeracion?yo tengo poco pecho y no tengo claro que comprarme
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, yo estoy igual, pero estas opciones no me valen... Smiley sad Tengo mucho pecho y estos que son adhesivos no me sujetan nada nada.... Seguiré buscando

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado investigando por internet y por lo que he visto hablan muy bien de los de la marca asos. Valen entre 35 y 37 y los gastos de envío son gratis. El modelo que nos ha enseñado laia lo tienen por si también queréis echar un vistazo.
    Yo quiero comprarme ese u otro parecido pero me gustaría saber si tienen push up o no y cuanto?alguna lo tiene? En unas semanas comprare el mio, ya os contare!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he encontrado en la tienda online asos.com varioa colores y modelos
    Nada en las tiendas fisicas
    • Responder
  • Dulcenovia
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Dulcenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para alguien con poco pecho puede valer ? ando como loca buscando algo así un con pushup, solo me uqedan 3 meses para conseguirlo

    • Responder
  • Irene Negrón
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Irene Negrón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! estoy buscando un sujetador como estos!! el problema esque no estoy muy segura....tengo una 95C y no precisamente antigravitatorias....¿¿alguien con talla grande que los haya probado??

    • Responder
  • Carpediem26
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Carpediem26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en Asos, mira a ver si sigue.
    • Responder
  • S
    Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías mandarnos el enlace de Amazon?! alguna lo encontró en alguna tienda en Madrid. Gracias!

    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial, muchas gracias por compartir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración