Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería
Anag, el 27 de Febrero de 2020 a las 19:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola chicas. Voy a llevar un vestido con escote en pico grandote y la espalda abierta. Recomendarme algún sujetador para esto o sería mejor unas almohadillas que se cosan en la parte de dentro del vestido para que no tengas que llevar nada más?
Hola chicas. Voy a llevar un vestido con escote en pico grandote y la espalda abierta.

Recomendarme algún sujetador para esto o sería mejor unas almohadillas que se cosan en la parte de dentro del vestido para que no tengas que llevar nada más?

33 Respuestas

• Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anag!!! Yo tengo el mismo problema, además de que uso una 110 de pecho. Así que directamente fuí a una tienda de lencería de confianza y le comenté el problema.

Me consiguió una especie de parche de silicona que me tapa todo y hace que nada se mueva!!! jajajaja

Los había visto por internet pero en todos los sitios ponía que se despegaban, que no agarraban, etc, todo eran pegas. Pero estos no se mueven ni saltando!!! que hice la prueba!! jajajajaja

No se la marca porque no los tengo en mi casa, ya que me caso en otra población los dejé allí, pero este fin de semana voy y si quieres te paso foto del modelo y la marca.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración