Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

Sujetadores

Anag, el 27 de Febrero de 2020 a las 19:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 33
Hola chicas. Voy a llevar un vestido con escote en pico grandote y la espalda abierta.

Recomendarme algún sujetador para esto o sería mejor unas almohadillas que se cosan en la parte de dentro del vestido para que no tengas que llevar nada más?

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Febrero de 2020 a las 19:50
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Diles que te las incorporen al vestido las copas ,irás más cómoda.
    • Responder
  • Pstrita
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Pstrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Gracias por la info 😊tenor.gif

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas tiras adhesivas que son el equivalente al truco de la Kardashian que van genial incluso si tienes pecho grande. Yo las he probado y son 👌🏻👌🏻👌🏻 Se llaman Perky pear
    Te dejo el enlace por si te interesa https://perkypear.com/
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso al ser transparente vienen incorporadas en el vestido!!!! Pero sino ellas mismas tienen que tener!!!
    De nada para eso estamos!!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel Ferreiro hace una muy buena lencería para novias

https://www.raquelferreiro.es/tienda">Raquel Ferreiro hace una muy buena lencería para novias

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima,

Me alegro mucho de ver que las chicas te han dado ya tantas recomendaciones Smiley smile

Te comparto las tiendas de lencería de nuestro portal por si quieres ojearlas:

Complementos novia Almería

¡Un besazo! Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que te cosan unas copas al vestido, o si no las tienes muy caídas no llevar nada😉
    • Responder
  • Pstrita
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Pstrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Muchísimas gracias a ti y la que creó el debate! Me viene como anillo al dedo porque elegí un vestido muy muy parecido al tuyo.Las fotos brutales! Me encanta... entonces dices que compraste las copas y te las cosieron? Tengo la primera prueba ahora en marzo y necesito despejar estas dudas...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, va como pegado. Tenía buenas reseñas... he comprado dos por si acaso! jajaja

• Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso llevare un sujetador y según me han dicho lo van a recortar y a coser al vestido ,para mí es una buena opción,aunque siempre puedes optar por un sujetador adhesivo de silicona ,si te decides por coser el sujetador al vestido con que lleves un sujetador blanco de los que ya tengas es suficiente😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las mercerías y tiendas de lencería venden sujetadores que van pegados al cuerpo, tapapeones y tiras para elevar el pecho... Pruébalo en la prueba de vestido y elige la opciónas cómoda...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También existe la opción de comprar sujetadores adesivos como estos: https://www.glamour.es/moda/tendencias/articulos/sujetador-adhesivo-sin-tirantes-que-funciona/36420

• Responder
  • J
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope que mal escribe el corrector, esto de no poder editar.. Mira tengo que decir que esas fotos es de recién tenida a mi peque, osea que se ve pechote por que estaba con la lactancia y aúna así no se movían, jajja!! Y tenía una más grande que la otra jajajja Jajjaja, cosas de la lactancia!! Pero bueno para que te hagas una idea de como quedaría!!! Espero haberte ayudado! Sujetadores 1

Sujetadores 2

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anag, a mi me recomendó una amiga este, lo hay también de selmark que es más barato. Si el escote de adelante te lo permite ella me aseguró que fué súper cómoda, yo tengo pendiente ir a probarme uno. Te dejo fotos por si te sirve. 😘 Sujetadores 3

Sujetadores 4

• Responder
  • J
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo escote en pico por delante, atrrás, y por los lados 😂😂bastante pronunciados y lo que llevo son unas copas cosidas para kontenr que necesitar escote!! Y los pechos se quedan en su sitio y recogidos!!! Pruébalo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es, lo más eficiente o las copas del sujetador como te he comentado yo 😉
    • Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo pensaba más en unas copas de almohadillas que se cosan al pecho para solo meterte el vestido
    • Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lleva espalda no?
    • Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he pensado yo
    El body que me dicen lo veo más incómodo para hacer pis y todo
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como sea la zona de los tirantes lo.mejor para eso es un body de espalda escotada
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré nada, me han cosido al vestido unas cazuelitas para que quede la forma más bonita y listo. Si te sientes cómoda sin nada, yo ni me lo pensaba.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado este por amazon y super bien de precio. Igual te puede cuadrar.

https://www.amazon.com/gp/product/B082G3QW6N/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no te recomiendo los que van pegados, he tenido siempre malas experiencias con ellos... es mejor que vayas sin nada o que preguntes en la tienda si pueden coserle algo por delante para que te sujeteSmiley winking

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del sujetador es muy complicado... en mi caso me pasa como a ti y encima es transparente... yo iré como la madre naturaleza me trajo al mundo... no trae copas ni na, y me da que voy muy justa de tiempo para hacerle nada...

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con loas cosas de silicona q van pegadas, puedes tener sorpresas, te lo digo por experiencia...y más casando te en verano por cierto el mismo día que yo!! Una cosa es ponértelo de normal y otra cuando aprieta el valor los nervios y parece el sudor...
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mucho escote y espalda totalmente descubierta por lo cual no puedo ponerme nada así q me coseran en, la tienda uno de los sujetadores míos q me quedan como me gusta., 😉
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cosería por tu comodida. Aunq tb hay unos bodies bajos de pecho y espalda
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi, las modistas de las tiendas las cosen.

• Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? Jajajaja pero bueno cosiendolas al vestido no creo que haya problema. Además si por algo se cae alguna que no creo al llevar una tela que no es encaje no se vería nada
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana! Es que tu vestido además de tener la espalda escotada, que se solucionaría con un sujetador que se abroche en la cintura o un body con la espalda escotada, tiene el escote pronunciado, así que me temo que tendrás que confiar en las copas y la sujeción del vestido.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes también sujetadores con la espalda trasparente .
    • Responder
  • Anag
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Mira yo no tengo mucha talla, pero pienso que sí ese parche o una almohadilla la coses al pecho del vestido solo tienes que preocuparte de ponerte tu vestido y ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración