Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lila
Valladolid

Sujetadores de lactancia

Lila, el 15 de Noviembre de 2018 a las 14:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21

¡Hola chicas! ¿Me podéis recomendar dónde comprar los sujetadores de lactancia? Me dijeron en Prenatal, pero me los probé el otro día y no me parecía que sujetaran muy bien el pecho (aunque quizás son así todos porque deben de ser suaves y yo estoy acostumbrada a aros y a que los pechos vayan bien arriba).

Antes del embarazo tenía una talla 100C, supongo que ahora tendré que adaptarla (que una 100 de lactancia no significa una 100 de antes), así que necesito que no sean solo tallas pequeñas.

También ya de paso, si me comentáis sobre discos de lactancia o lo que uséis y sobre las bragas y compresas para después del parto, os lo agradecería.

21 Respuestas

Última actividad por Helena, el 16 de Noviembre de 2018 a las 13:51
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Sobre sujetadores poco te puedo ayudar, ya que yo tengo talla especial, copa H, con lo que no hay en casi ninguna tienda, y menos de lactancia, así que fui a mi corsetería de confianza, aquí en Madrid, donde sé que tienen mi talla en todo tipo de sujetadores.

    Yo discos de lactancia tampoco usé, creo que sólo manché dos veces al principio, ahora con 21 que tiene el bebé sigue mamando, pero ya sin problemas.

    Sobre las compresas, yo compré las mismas que dan en el hospital, aunque lo que hice fue ir a la farmacia y pedí "compresas post parto", y allí me dijeron las que tenían y las diferencias, y así elegí. Son más gorditas y largas que las normales, incluso que las de noche, yo las recomiendo totalmente.

    Sobre las bragas, yo me compré un pack en el Carrefour de braguitas que fueran un poquito más altas para sujetar bien esas compresas tan grandes, pero ya, nada más especial, y no tuve problema ni se me mancharon porque siempre llevaba la compresa puesta.

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de Primark y woman secret, en ambos los tirantes han cedido bastante y ya no sujetan como al principio.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como tengo bastante pecho, no encontraba de mi talla en cualquier sitio, así que los compré en el corte inglés. Fueron caretes, pero muy cómodos y de muy buena calidad y de mi talla!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy encantada con los del H&M me van genial y tienes varios colores. Los más cómodos que encontré.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, me los compro todos en lovestore, los de lactancia en aro y me van bien. No son baratos pero duran mucho, son de calidad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente, son todos así de suaves, sin aros, para evitar problemas de ingurgitaciones.


    Puedes mirar en Women’s Secret, Kiabi, HyM...

    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2017 Granada
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hym perdón, no sé por qué se ha puesto junioSmiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2017 Granada
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sujetadores uso los de junio y me van muy bien, pero en una talla pequeña, grande no sé cómo serán. En cuanto a discos de lactancia estoy usando los de la marca suavinex y me encantan, duran mucho. Braguitas desechables me compré las de la marca indasec, aunque no las llegué a usar porque me dieron en el hospital unas tipo culote que eran muy cómodas. Compresas también use indasec postparto y después unas tocologicas de algodón, que ya no eran tan gorditas.
    Espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo de los sujetadores creo que no voy a serte de ayuda porque a mi me dan buen resultado los que compro en ferpes pero es una cadena que solo hay en Galicia aunque la marca si no me equivoco es selene y creo que la hay en más tiendas a la venta. En cuanto a los discos yo me cogí los del mercadona y los de chico y casi me gustaron más los del mercadona. Las bragas para después del parto tenía un pack de estos de redecilla y no me gustaron nada así que cuando salí del hospital hice parada en primark y cogí un pack de los baratitos de algodón y que no tuvieran mucho estampado, por lo de los tintes y me resultaban mucho más cómodas.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de h&m, pero no sé en tallas grandes cómo serán. No conviene que tengan aros para evitar mastitis. Discos yo compré de algodón lavables en lugar de desechables.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy ultrapechugona y me los he comprado en lovestore. Tienen tienda física y web, y un montón de tallas. De sujetadores de lactancia tienen sin aro y con aro. Yo los tengo con aro porque son los únicos que hay de mi talla y voy muy cómoda. Sujetan muy bien. Eso si, no son baratos.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me probé los de h&m y los de Kiabi y no me gustaron como me quedaban. Me compré de la marca bravado y muy bien, sujetan muy bien(sobre todo si tienes pecho grande) y son super cómodos. Ten en cuenta que con lactancia te sube una talla por lo menos, es mejor comprarlos una vez que ya estés con la lactancia por el tema tallas. Yo discos de lactancia no use, me dijo la matrona que mejor usar de tela, hay de avent, de medela, son lavables en la lavadora y van muy bien, una vez q se establece la lactancia no necesitas discos, no hay escapes (mi experiencia) y de compresas las de postpart van muy bien, aunque son caras.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí los de la marca naturana, estan bien, los compre en el corte inglés

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado de HM. Los estoy usando durante el embarazo porque me duelen mucho los pechos y con los normales voy muy incómoda. Tienen hasta copa E
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis sujetadores de lactancia son de HyM y Kiabi, los tienen muy monos y son muy cómodos.
    Los discos, compré los de Chicco y están bien pero son caros, los del Mercadona son los que uso ahora y están genial. En cuanto a compresas, en el hospital daban las de algodón de INDAS y seguí usándolas la cuarentena y genial. Sin embargo, me han dicho que hay que tener cuidado porque la rejilla que traen a veces se engancha en los puntos de la episiotomia. Yo como los tuve por dentro no tuve problema, pero tenlo en cuenta.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sujetadores de lactancia use los d H&M y Women's secret. Tb use las camisetas de tirantes de lactancia de H&M para poner debajo de mi ropa o debajo del pijama, asi no m enfriaba la barriga jeje.
    Discos de lactancia use los d suavinex y los d mercadona y bien.
    Compresas en el hospital me daban las d indas y luego yo compré las pospart de indasec. En mi caso estuve toda la cuarentena sangrando tanto como el primer día 😥.
    Y de braguitas compré las d algodón de primark
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sujetadores de lactancia estoy usando los de h&m y la verdad que me van genial, no son caros y tienes bastante variedad de colores y modelos. Imagino que para tu talla tb te irán bien xo yo uso bastante menos talla que tu jejeje.
    Yo bragas desechables solo use el día que di a luz, después unas básicas de Primark que si se manchaban mucho pues a la basura y listo.
    Compresas m dieron en el.hospital mientras estuve allí las tocologicas de indas y ya en casa use las clásicas de Mercadona que vienen en un paquete grande Rosa.
    De discos de lactancia no te puedo decir xq no necesite nunca usarlos.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando tube a mi hijo me los compre en el H&M y la verdad que me fueron muy bien mientras los utilice.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    A mí me recomendaron lls de la marca bravado y estoy encantada. Yo los uso desde el ppio del embarazo pq me creció pecho y los de aro y armados empezaron a molestarme. Tengo 2 (uno negro y otro blanco) y merecen mucho la pena. En el corte ingles hay.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Pues yo sujetadores de Lactancia usé del Primark durante el embarazo y los primeros meses porque subi bastante de talla, aunque soy de poco pecho, luego me he tenido que volver a comprar porque una vez regulada producción se me quedaron grandes. Smiley xd En Primark tienes tallas muy grandes porque es Irlandesa y son pechugonas, jajaja.

    Luego tengo de Kiabi, y carrefour que son los que uso ahora, de los de simplemente algodon sin relleno ni forro ni nada. Parezco una tabla de planchar pero tras 23 meses de lactancia no me importa demasiado jeje, son los más cómodos para mi y las camisetas de lactancia de H&M, soy adicta y le doy muchisimo trote. En invierno las de tirantes me las pongo de bajo de mis camisetas de siempre y asi no se me queda la barriga al aire.

    Sobre discos de lactancia ya hace mucho que no uso, pero al principio usé de Mercadona, que a la mayoria le iban fenomenal pero a mi no sé porque me irritaban el pezón, y cambié a los de marca blanca de ahorramas y me gustaban bastante, y eran muy baratos.

    Compresas para los primeros días o semanas use las de celulosa de Indas y muy bien, son como un pañal pero hacen su cometido. jajaj. Luego cuando empecé a manchar menos cambié a las de mercadona de celulosa (las clasicas de paquete rosa) y me fueron también bien.

    Bragas usé desechables de rejilla, creo que eran las postpart. Para los dias del hospital, luego las mias más viejas que estaba pensando en jubilar. También puedes mirar las baratas de primark y luego las tiras jeje.

    Y creo que ya esta, espero que te ayude.

    Saludos

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De sujes de lactancia poco te puedo de ir porque a mí me molestaba y usaba normal, lo subía o bajaba y listo, claro que yo di mixta.
    Discos de lactancia los compré en parafarmacias de carrefour y no se eran unos que se pegaban al suje y absorbían bien.
    En cuanto a bragas, yo cogi de algodón 4 y fueron esas las que use, lo mio fue cesárea y me fueron bien para no rozar los puntos y eran cómodas. Las compresas las mejores las tocologicas de celulosa. Yo probé las de algodón y horribles. No absorbían nada . De todas maneras yo los 3 primeros días estuve con sonda y en bolingas pero los siguientes días ( estuve 8 en el hospital), me daban compresas y eran de celulosa y me encantaron. La verdad. Al principio los 3-4 primeros días sangras bastante, ( en mi caso) y luego va a menos, así que cuando salí del hospital cogí las mías normales y punto.!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración