Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jota
Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya

Sujetar vestido para baile

Jota, el 24 de Febrero de 2017 a las 11:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30

Pues llevo dándole vueltas a esto unos días. Resulta que nosotros vamos a bailar una jota (ongo una jota para que veais donde van los brazos) y necesito recogerme el vestido. No vale la típica goma que sulen poner para que te la metas en el brazo y bailar el vals. La de la tienda dice que sno voy a tener problema, que una novia bailó un tango con ello pero ellos no me lo recogen y no saben como se lo recogió esta chica. Os pongo foto del vestido para que veais como es ¿a alguna se le ocurre cómo sin tener que cambiar de vestido?

Sujetar vestido para baile 1

Sujetar vestido para baile 2

30 Respuestas

Última actividad por Silke, el 31 de Diciembre de 2018 a las 16:36
  • Silke
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Silke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si no es molestia, al final cómo lo solucionaste? Nuestro baile implica bastante movimiento de piernas y también quiero una estrategia para recogerme el vestido en ese momento. Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Los dos bailamos aquí en un grupo y hay una canción de nuestro pueblo que empieza con vals y luego cambia a jota así que se nos ocurrió que podríamos utilizarla. Sin pensar que necesito recogerme más de lo normal el vestido jeje hemos pensado dos opciones. Una ponerle abajo unas gomitas y en la parte de dentro coser unos botones y engancharlo y otra, con la tela que sobre, hacer un cinto con unos botones del color de las flores y con un par de gomitas a cada lado de la falda y así recogerlas hacia arriba.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vais a bailar una jota? jeje, me encanta, espero que encuentres una buena forma de sujetar el vestido, a mí no se me ocurre más opción que la de los imperdibles....yo si supiera bailarla creo que también bailaría eso...Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El broche es la mejor opción
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero usando esta técnica puedes recoger no solo la cola sino los laterales para encoger el largo. Lo único que necesitarás más imperdibles. Te van subiendo y agarrando el vestido a la cintura
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es para la cola, es para recoger de largo el vestido en si para poder bailar la jota y es que encima en la tienda no me ayudan
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu tienda de novia que te enseñen, bueno a tus acompañantes a recoger la cola. Pero solo necesitaras dos o tres imperdibles y un broche y ya lista para brincar

    Sujetar vestido para baile - 1
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré unos imperdibles grandes y me cogieron la cola para la barra libre con unos 3 o 4 y sin problemas, la tira que dices solo la usé para el baile que hicimos los 2 para abrir la barra libre, por que quedaba más bonito con el movimiento de la falda, pero para el resto cola enganchada y a darlo todo!! Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las colas de novia se recogen con unos imperdibles de bebes ( de los grandes) y un broche. Te queda bien sujeta la cola y puedes bailar libremente sin preocuparte. Y las manos libres.
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, a mi me van a explicar como recogerlo, para bailar y moverme más cómoda después de la ceremonia, tengo que comprar un enganche que se compra en las mercerías y ellas te dicen una forma bonita de engancharlo, a parte, también tiene la famosa goma.
    • Responder
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que lo recojas con alguna pinza. Pregunta en donde te has comprado el vestido que seguro que te dan ideas.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso tu vestido. Yo no te puedo ayudar porque yo me voy a coger uno sencillo y baratisimo para el baile y luego me pongo otra vez el mio porque voy a estar mas incomoda para bailar que otra cosa y ya que voy a estar nerviosa no quiero estar pensando en el vestido también jajajaj.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieres hacerle agujeros a la tela de tu vestido, te recomiendo que preguntes en alguna mercería por las pinzas bebe

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muchas gracias, ya que me hacen casarme (tengo a uno de los pocos novios que les hace más ilusión que a una novia habitualmente jejeje) quería tener algo diferente y que tuviese algo de color

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    es muy parecido a la tiara que quiero llevar!! chulísimo!!!

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si consigo recogerlo un poco para que no arrastre sin problema para bailar, peor será como llevemos alguna copita de más jejejeje Tendré que acabar pidiéndole ayuda a mi suegra que es costurera para lo de las cintas que parece que será la mejor opción. Lo de los imperdibles me han dicho en la tienda que síq ue se va a rasgar

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado bailar una jota con ese vestidazo tan mono y voluminoso quizás podrías poner varias cintas alrededor de la cola y luego atarlos porque con imperdibles me da a mí que se puede. Rasgar el vestido verdad
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me compre este adorno k va con un imperdible vamos k cierra y todo eh y sirve para tapar la pinza k sujeta al vestido,pero vamos k puedes ponerte solo ese adorno con el imperdible.en mi caso es k la cola pesa y me siento más segura llevando dos jajaja. Es de vertize y me costó 40€ para k te hagas una idea

    Sujetar vestido para baile - 1
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2017 Santa Cruz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido es muy bonito y original.. Felicidades!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy finita. Son muchas capas pero todas finitas

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si es gruesa y dura la tela no creo q se rasgue...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prima se la recogieron con imperdibles muy grandes y no se notaba y ella iba comodisisima
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí es que me dicen que eso no hacen ellos. Que me lo tenog que hacer yo y tampoco me dan ideas. Solo que imperdibles y así mejor que no porque se me puede rasgar

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ay muchas gracias!! ne gusta la idea del cinturón. es que el tema de los imperdibles y broches me han dicho en la tienda que mejor que no porque se puede rasgar la tela al ser tipo gasa y tener peso

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te la puedes recoger con unos imperdibles grandes y/o un broche, en internet hay infinidad de tutoriales de cómo recoger la cola de los vestidos de novia, hay incluso diferentes modos de hacerlo

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me recogí el vestido con imperdibles grandes tipo bebé, coge varios y recoge el vestido en varios puntos. Las tiras a mí se me clavaron en el brazo durante el vals. A mi madre le dijeron en la tienda cómo hacerlo. Para mí segundo vestido voy a hacer lo mismo, lo bueno q tiene volantes y son más fáciles q no se vea nada. Si lo que quieres es levantar todo el vestido me haría con una goma bien ancha y hacer como un cinturón por debajo y desde dentro levantar hacia la parte alta la cintura de la falda para arriba, no sé si me explico bien. Mis trajes de baturra me sujetan más a la cintura q a la cadera.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q me iban a hacer algo para q se cogiera y quedara perfecto sin cinta para no tener q preocuparme por la cola pero no puedo decirte como porq aun no me lo han hecho
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos broches que se usan para recoger la cola.... Yo llevé uno....
    Pregunta en la tienda donde has comprado el vestido, por si ellos tuvieran....


    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cola seguramente se la quite y lo ponga todo como la parte de delante. Cambiarnos no queremos porque oara un día que le vamos a llevar... Los pasos están pensados para no dar tanto bote como de normal y él dice que le da bien con su traje que lo ha probado ya. Lo de los imperdiles lo había pensado pero al ser la tela como de gasa, no se rasgará?

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene mucha cola, pero está claro que estarás limitada en movimientos y tu novio tb.. así que opciones: adaptarla, cambiaros de ropa... o en tu vestido pues cogerlo con imperdibles... pero eso suele funcionar para la cola
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración