Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2023 Granada

Súper decepcionada con mis invitados ☹️

Mercedes, el 25 de Agosto de 2023 a las 17:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Resulta que tenía una lista de unas 70 personas, invitadas y otras 10 que iba a invitar, aunque en el fondo sabía que no vendrían, el caso que se me ha caído mucha gente, y con mucha gente, me refiero a que me quedan 50 , no me lo esperaba, la verdad, sobre todo las personas de mi propia familia que...
Resulta que tenía una lista de unas 70 personas, invitadas y otras 10 que iba a invitar, aunque en el fondo sabía que no vendrían, el caso que se me ha caído mucha gente, y con mucha gente, me refiero a que me quedan 50 , no me lo esperaba, la verdad, sobre todo las personas de mi propia familia que han decidido no venir y que ni me han dado una explicación, en fin, no es para nada como me imaginaba estar a estas alturas, que me quedan 15 dias para la boda,por otra parte, pienso que mejor así, quien no quiera estar, que no esté, pero no puedo evitar sentirme poco arropada y querida, y la verdad, que pienso que no me lo merezco porque yo siempre intento estar para todo el mundo, pero ya veo que esto no es recíproco, asique también me sirve para abrir los ojos, . En realidad, lo que no me gusta es sentirme así por cosas que no están en mi mano, al final es mi día, y quien me quiere, va a estar ahí, y eso es lo importante

39 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi lista inicial era de 50 (son los platos que voy a pagar si o si) así que hice una lista de unos 70 y cuento con que se me caiga gente y acabar sobre unos 50. Que vienen todos? bueno, pues genial, todos contentos.

    Ahora espero que no me fallen muchos más.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario, llevas razón ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día no te vas a acordar de la gente que falta!!! Créeme, es un día para disfrutar!!
    Ahora entiendo tu tristeza o rabia pero con 50, 60 o 70, va a ser un día genial!!!! El número es lo de menos 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercedes siento muchísimo que te sientas así.
    Muchas veces pensamos que la gente actúa como nosotros y que se rigen por sentido común, pero no... Al menos saca el aprendizaje de ponerte tú y tu familia por delante de todo y que quien quiera vendrá... Y quien no no. No sólo para la boda, pero es importante tenerlo presente.

    Intenta aún así pensar en esas 50 maravillosas personas que os acompalraran en un día tan importante ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En parte esto ayuda a diferenciar bien quien es tu amigo y quien no, y la sinceridad de la gente, porque hay excusas verdaderas, que se nota cuanto fastidia el nobpoder acompañarte en tu día y otras que de inventan 20 excusas, cada cual más barata que la anterior, en fin, esto sirve , como te digo para ver quien si, quien no y que nunca más, es triste, pero es así
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, pero si la gente es muy egoísta nosotros tammbiirn estamos teniendo bajas porque se aproxima la fecha😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración