Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2023 Granada

Súper decepcionada con mis invitados ☹️

Mercedes, el 25 de Agosto de 2023 a las 17:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Resulta que tenía una lista de unas 70 personas, invitadas y otras 10 que iba a invitar, aunque en el fondo sabía que no vendrían, el caso que se me ha caído mucha gente, y con mucha gente, me refiero a que me quedan 50 , no me lo esperaba, la verdad, sobre todo las personas de mi propia familia que han decidido no venir y que ni me han dado una explicación, en fin, no es para nada como me imaginaba estar a estas alturas, que me quedan 15 dias para la boda,por otra parte, pienso que mejor así, quien no quiera estar, que no esté, pero no puedo evitar sentirme poco arropada y querida, y la verdad, que pienso que no me lo merezco porque yo siempre intento estar para todo el mundo, pero ya veo que esto no es recíproco, asique también me sirve para abrir los ojos, . En realidad, lo que no me gusta es sentirme así por cosas que no están en mi mano, al final es mi día, y quien me quiere, va a estar ahí, y eso es lo importante

39 Respuestas

Última actividad por Lucho, el 11 de Septiembre de 2023 a las 07:31
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento a 40 dias de 151 invitados ya han cancelado 43 y eso que ayer comence a pedir confirmación....
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, lo bueno que hacea criba
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Septiembre 2023 Asturias
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de 121 invitados se nos han caído 40, de amigos solo se han caído 3 o 4, la mayoría todo familia directa, tíos y primos. Hasta el nivel de que se nos ha caído la niña de los anillos que es mi ahijada.
    Las escusas que han ido dando bastante malas ya que la invitación se la dimos hace once meses y muchos por no decir todos menos 5 (tal cual 5 una amiga y si novio, una tía, su pareja y mi prima) han sido a un mes o 3 semanas de la boda, ya que les dijimos que tenían que confirmar 15 días antes. Aún así nos falta gente que no ha confirmado.
    Estamos flipando como se cae la familia y además con la que tenemos mucho trato.
    Como dice mi chico ya estamos haciendo la lista negra de saber con qué personas no se puede contar y no volver a visitar, llamar o quedar con ellos.
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es importante.tb diferenciar de las caracteristicas de cada boda. Del tipo de desplazamiento que tenga que hacer la gente sobre todo, pero si, es una decepcion sobre todo si la boda es en la misma ciudad o muy cerca. Se nota como que no le importas, sobre todo si le pones todas las facilidades del mundo....nosotrosnoor nuestro lado de 150 ya nos han fallado 42, pero no pasa nada, al principio fue duro, ahora ya al menos sabemos con quien podemos y debemos contar y con quien no, sobre todo con el tipo de gente que has dado todo por ellos y ellos tienen otras prioridades, que esta muy bien, y las escusas que no son verdaderas cansan....
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, nosotros teníamos 173 invitados y nos quedamos en 104. Se nos cayeron 70 personas, casi todos familiares de mi chico. Como dices, nos dio mucho coraje porque mi chico siempre está para ellos y fue un feo muy grande, y todos con excusas malas o directamente sin dar explicaciones. Pero te aseguro que ese día no te acuerdas de ellos y lo disfrutas al máximo con los que vayan
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo muy común que nos pasa a much@s, hay gente cercana que no ha querido venir y en el momento me hizo sentir bastante mal, pensando el lo poco que les importaba vivir con nosotros ese día. Que al final… a mí lo que me hace ilusión de la boda, es poder compartirlo con la gente que nos quiere, y sentir que para ellos no es importante, es una decepción. Pero por el lado contrario, hay gente a la que quería invitar pero no estábamos seguros de hacerlo porque el trato no era tan cercano y se han alegrado muchísimo por nosotros y les ha hecho mucha ilusión, y a nosotros también! Y gente que lo tiene bastante complicado y ha hecho un gran esfuerzo por estar. Así que como te han dicho, hay que centrarse en la gente que sí quiere estar contigo ese día y olvidarse del resto. A día de hoy, dudo que los vaya a echar de menos en la boda.
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentí igual que tú, cuando parte de mi familia sobrinos, primos etc me dijeron que no venían.... Siempre estuve ahí. Después de asimilarlo pienso que la boda va a ser perfecta porque va a estar quién tiene que estar. Mi futuro marido me dice que mientras estemos el y yo bastamos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego, es una sensación que no puedes evitar. Casi mejor que no te den una explicación, a qué te den una absurda, porque a mí me han dado cada una, a cuál más absurda. Al final, ese día no los echas de menos, pero hasta entonces ..mucho ánimo guapa, si no quieren ir, que no vayan
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es la gente que se queda y quiere estar, los demás pues peor para ellos.
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual...a menos de dos meses, esta semana mi madre ha estado muy grave en UCI, sigue aun aunque gracias a dios mejorando...me ha echo cambiar de opinion y verlo todo diferente quien no quiera venir, perfecto solo quiero gente que sume. Hay cosas mucho mas importante que gente que no tiene ilusion en tu dia
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Yo tenia 108 adultos y seremos unos 64 si no pasa nada..imaginate...en niños no he variado tanto. Pero me ha pasado como a ti, decepción sobretodo con familiares pero por otra parte he puesto el foco en gente que aprecio y que me han demostrado que es recíproco. La verdad ver la ilusión que tienen por mi boda, y que con los esfuerzos que hay que hacer tanto económico de desplazamiento etc....de algunos de ellos, y que sin embargo ahi van a estar acompañándonos en nuestro dia. Les he dado las gracias de corazón porque es como lo siento. Hay gente incluso que viene sola y no conocen a nadie, y sin embargo su respuesta ha sido voy por ti porque es tu dia y quiero estar. A pocas semanas, con mis yayos mal de salud..y con todo esto de gente que cae de la lista he estado muy triste...pero al final...estará quién tiene que estar que es quien realmente se alegra por nuestra felicidad. Asique desahogate y a seguir💪🙌❤
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú dices, te sirve para ver cómo son los demás. Tú al final disfruta de tu día con quien si quiere estar contigo y no les des ni importancia a los que no vayan. Al final fastidia cuando uno hace de todo por estar para los demás y luego al revés se portan así. Pero a la larga sales ganando 🤍
    Tu día será perfecto 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos un sitio para maximo 72 personas a conciencia….invitamos como a 100 personas sabiendo que muchos se iban a caer o nos iban a decir que no, bien sea porque no podian o porque no iban a querer venir….finalmente con la criba que ellos mismos han ido haciendo hemos visto quien si tiene ilusión por la boda y quien no, y eso es lo que cuenta…
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final fuimos 39 invitados, de 90 iniciales
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que ese día estarás arropada por la gente que te quiere y quiere ser participe de un día tan especial, el resto se lo pierde.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes! entiendo tus palabras... llevo pensando bastante la organización de mi boda y de como me gustaría que fuese, incluso antes de empezar a organizarla y mi mayor miedo era el tema invitados , pero siempre he pensado y he tenido claro aunque me daba miedo, que si yo invitaba a alguien era porque quería que ese día estuviera, pero si no quería venir o me cancelan en el ultimo momento sin ninguna razón de peso, es porque quizá esas personas no tienen que estar en mi vida y mi pensamiento hacía ellos tendrá que cambiar. No te preocupes, tu ese día vívelo a lo grande, porque si ellos no quieren estar con vosotros, se lo pierden Smiley heart

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú lo has dicho! El que te quiere va a estar ahí. Los que te quieren pero no pueden te darán una explicación coherente, el resto??? A tomar viento
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me.esta pasando igual...de 150 invitados ya nos han cancelado 42..de todo esto se aprende, ya no son ni decepciones la verdad...se puede ver lo que le importas a la gente .....poniendo pegas y que organices tu boda como a ellos les.viene bien....disfruta de la gente que si va a ir, la que no OUT
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente pero de verdad que es mejor que los que vayan lo hagan con ilusión. Se nota tanto en la boda los que están para disfrutar y los que están por compromiso… además así también pasarás tiempo con los que realmente te apetezca y te ahorrarás un dinero que seguro que puedes invertir en alguna otra cosa. El día de la boda ni te acordarás de los que no están.


    En mi boda me falló poca gente pero hubo una pareja que no me lo esperaba para nada, desde entonces para mi no habrá relación. Estas cosas también te harán abrir los ojos en muchos sentidos aunque, también hay que entender la situación de cada uno.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un desastre y más a 15 días de la boda. Permítete estar mal para gestionar tus sentimiento y emociones, pero poco rato. Aquí te da cuenta de quién está o no.
    Piensa en tu día que vas a tener los más importates y sobre todo tu y tu prometido. Smiley smile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da muchísima rabia… en las bodas parece que uno conoce de verdad a las personas. Yo me llevé muchas decepciones… pero lo más importante es que los que de verdad deban estar estarán ❤️
    • Responder
  • Juanma
    Novio Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante el día de mañana en la boda sois TU y tu pareja, y no debes de pensar en nadie más, un poco en tus padres, hermanos etc si acaso, pero pienso que al ser tu día!, debes ir con esa mentalidad, y luego pasada la boda con calma reflexionar sobre alguna persona que te haya fallado y te ha sorprendido para mal, pues tu ya sabes como actuar de ahora en adelante, pero no dejes que las ausencias amarguen tu día, quien te quiera va a estar ese día, y quien no, Chao.


    Tendemos a pensar que los bodorrios a los que van 150 invitados, 200 o 250 son gente que se quiere, se escriben todos los días, quedan todos los dias…. y luego son más falsos que judas o su vida no es tan bonita como venden. Yo para eso prefiero que vengan 30.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pienses, de verdad. A nosotros se nos han caído 60 personas, personas que si invitas es porque quieres que vengan… y muchas de ellas con unas excusas que no sabes si reírte o llorar.
    Pero en ningún momento nos ha preocupado ni dado bajón. Lo que tienes que pensar es que la gente que va a ir, es la que debería estar. Los que te han rechazado la invitación son gente que a fin de cuentas no debería estar ese día contigo.
    Nosotros sí que tenemos claro que a partir de ahora nuestra relación con mucha gente va a cambiar, por lo que tú dices, porque siempre se está para ellos y a la hora de la verdad ellos no corresponden. Pero más allá de eso, nos da igual, no nos influye para nada en nuestro día.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho piensa en los que os acompañarán y de los demás pasando a mí fue de lo primero que me advirtieron prepararte para decepciones y egoístas nosotros esperando a que nos confirmen primos míos están con bueno ya veré aún queda mucho ....que pronto se olvida la gente de lo que es organizar una boda
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da mucha rabia sobre todo cuando ya queda poco. Estoy segura que lo pasareis genial los que vayáis. Estarán los más importantes y los que os quieren de verdad. En mi boda fuimos 25 y ya estaba muy agobiada porque creía que siendo tan pocos que la gente se iba a aburrir. Todo lo contrario, fue una boda inolvidable. Nos casamos al medío día, bailamos toda la tarde, cenamos a las diez de la noche y a las doce y pico se terminó. La gente quedó encantada y la chica de la música nos dijo que había sido una boda pequeñita, pero ruidosa y con juerga como las grandes.
    No te comas la cabeza y disfruta de estos últimos días. Son momentos muy bonitos que se pasan demasiado rápido. Vas a tener un día muy feliz. Pásalo muy bien y ya nos enseñaras que preciosa vas 😘😘🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, a mi me pasó con mi familia, que son los que siempre dicen de hacer todo por la familia y luego son los primeros en darte la espalda... Mucho ánimo y haz lo que sientas!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho como te sientes. Las caídas y cancelaciones son uno de los momentos más estresantes de los preparativos. Es duro, las primeras duelen, las siguientes un poquito menos y las últimas ya resbalan. Algunas serán justificadas y otras no. No pienses en ello. Sé que cuesta, pero no merece la pena. Piensa en quien realmente estará a tu alrededor ese gran día. Sólo por ellos que se merecen lo mejor! OS Merecéis lo mejor!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo también me sentí un poco mal al ver que me quedaba con pocos,,,
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas asi, a nosotros tambien nos a fallado familia muy muy cercana y te llevas una decepcion grande. Pero tambien te digo que en unos dias se te va a pasar, y que ese dia no vas a echar en falta a nadie! Animo!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una m***** dar mucho de ti misma a los demás y que luego no lo aprecien. Ese día vas a estar rodeada de gente a la que realmente le importas y quieren tu felicidad. Así que en vez de enfocarte en cosas que no dependen de ti, enfócate en disfrutar de tu día, que eso sí depende en parte de ti.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! A veces esperamos que el resto se comporten como lo haríamos nosotros de estar en su lugar, y eso es un error… las personas son como son y mi recomendación es que intentes pasar pagina. Ellos han actuado como han querido, libremente, por lo que tú enfócate en los invitados que con esfuerzo estarán con vosotros! Suerte!!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cosas no las puedes controlar. Apóyate en la gente que si quiere estar ese día contigo porque son los que importan 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración