Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que a algunas les haya caído tan mal leerlo y me disculpo , pero ahora ea cuando más nos tenemos que observar a nosotras.mismas y a nuestros bebés. Yo pasé un mal rato y tras eso estoy félix y contenta con mi tripa , le hablo más y le.presto más atención, cosa q no viene mal ya que me paso el día haciendo cosas y no le dedicaba tiempo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie esta hablando de vivir en los mundos de yupi, por supuesto que voy a las clases y por supuesto que se cuales son los sintomas por los que debes preocuparte, pero como ya han dicho,quizas no es el momento ni el lugar para compartir una historia asi.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que prefiero no leer ese tipo de cosas. Creo que ya bastante nos agobiamos a diario como para esto. Se que es por ayudar pero... A mi personalmente no me ayuda, me causa mucha ansiedad...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por entrar en polemica, pero sera facil con algunos bebes. El mio se mueve cuando quiere, y ya puedo intentar mover la tripa, comer o hacer el pino...
    De todas formas, a quien le ayude contarlo, que lo cuente, el mismo derecho tiene a querer contarlo que nosotras a no querer leerlo :-) Yo prefiero no pensar esas cosas, como bien han dicho por aqui, un accidente le puede ocurrir a cualquiera. Ser precavidos si, pero no volvernos locas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tú no vas a preparación alparto ? porque allí te informan de las señales que hay q prestar atención para ir al hospital ... se que no es agradable pero vivir en los mundos de yupi tampoco es la mejor opcion.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo agradezco cualquier consejo que me den a cualquier altura, prefiero tener recursos que lamentar. es fácil hacer q se mueva el bebé tomando algo dulce o dándole un meneito cariñoso Smiley winking
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi hija hay días que no se mueve,ahora que hago??? Me rallo pensando que está muerta???
    Pues no ,no sé quizás no sea esta historia la mejor para compartir a estas alturas con un grupo de mamas ilusionadas y hormonadas ,opino ,sinceramente.
    Por cierto el otro día salió un vecino y le cayó una maceta en la cabeza. Vamos ,que cosas pasan ,eh!???
    Jajaja lo del vecino es broma ( aunque ya podría, porque hay cada uno...)
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente agradeceria que no comentarais este tipo de cosas, que ya sabemos que puede pasar si, pero la verdad es que creo que no es adecuado,procedente ni nada.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os digo ... me lo.dijeron hace un par de semanas y.me hinche de llorar sin conocerla... y no quise comentaros nada...pero sí con información se puede evitar más vale la.pena saber Smiley winking pataditas arriba !!! que todo nos va a salir espectacular!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q horror... un aborto es siempre un trauma pero llegadas a este punto tiene que ser devastador

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que horror que me dices yo en esas cosas ni pienso si no no viviria , aunq luca con la pila de patadas que me da tiene pinta de estar ahi haciendo estiramientos en finnn chicas que salga todo mejor que bien y no tengamos que vivir ni oiir cosas de este tipo cerca
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mide mesa no me sirve todavía pero.como salvapantalones me viene genial , todo cae ahí Smiley winking
    es cierto lo de este sentimiento tan hermoso y grande pero yo estoy loca por ver la cara de mi bichita y de dejar de pensar que algo pueda ir mal al.final.
    por favor estad atentas a los.movimientos sí dejais de sentirlo dos horas y lo habéis intentado buscad ayuda. Una chica de mi urbanización q estaba de un poco más que yo ha perdido a su bebé con la cesárea ya programada... se que es un mal rollo pero más vale prevenir que sufrir. No la conozco me lo.ha dicho el portero pero al parecer dejó de notarlo y se había asfixiado ... supongo q no sería un embarazo perfecto xq ya tenía la cesárea programada pero... yo no.le quito ojo a mi.chiqui desde entonces
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy completa gracias : *
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Elenita !!! tú en la camita a descansar sin moverte! que te traigan buenos potajitos y tema muchas nueces que hay que alimentaros a las dos. olvidate de hacer nada de nada, caloría q entre tiene que ser para la.peque Smiley winking y veras q recupera enseguida, mi sobri tenía porcentil 13 xq mi cuñada era de poco comer y bastante andar, le dijeron q fuera los paseos y el nene nació estupendamente y desde bien pronto empezó a crecer como un pepino y ha sido enorme! y guapo y listo y simpático y de todo ajjaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo unos días recuperándome de la gastroenteritis que me ha dejado muy cansada o he ido leyendo pero apenas tenía fuerzas ni para escribir también estado preparando la habitación , por fin está montada y aunque le faltan detalles sobre todo la dichosa lámpara que me tiene loca no encuentro lo que quiero más o menos está ya casi todo ya os enseñaré alguna fotito así que entre operación habitación y demas llevo unos días que la única recomendación por parte de todo el mundo era que descansara se me veía muy agotada por lo demás bien la próxima semana supongo que tendré otra eco a ver si la niña va creciendo bien o no ,yo creo que también ha sido el disgusto de que me dijeran que tenía bajo peso hemos pasado de un percentil 52 a 6.
    en la semana 33 pesaba un 1. 700 así que espero que vaya recuperando porque entre el peso que yo he perdido y el que ha perdido ella nos hemos quedado un poco plof tanto es así que pensaba haberme hecho alguna fotito de estudio y al final no sé si merecerá la pena me esperaré por lo menos dos o tres semanas más si es que ella aguanta dentro porque sino la sacaran si no coge peso pero bueno confío que todo ha sido fruto del cansancio y pronto estará de nuevo en un peso correcto.
    Hoy estoy de 34 ss, y mañana dentista!!!!yujuuu para festejarlo!!! En fin ... Que yo ni bolsa para hospital.. Ni nada de nada.. Esq ahora lo que veo es que necesito recuperar!!
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial tu lista, muchas gracias!!! lo del abanico y la vaselina me ha encantado!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla de lista me apunto varias cosa que no se me habían pasado por la cabezaaa , por lo demas como vais yo esta semana hago 35 semanas y ya me esta entrando la pena de que mi bebote abandone el nido creo que nunca habia sentido algo tan bonito y grande y me da pena dejar de hacerlo !! Ahi va una foto de mi panza de 35 semnas que también me sirve de mesa , esta semna os enseño las de fotografo que bos hicimos el otro dia no han podido quedar mas bonitas

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1
    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena lista María!

    Lo de algo de comer para el papi es bastante importante, además le voy a meter un libro o algo para que se entretenga, porque pueden ser muchas horas... Ah! y yo también me llevo un abanico, que suele ser útil.

    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la bandolera es fácil de poner, al menos a mí me lo parece...Y sí que es cierto que la bandolera se aconseja para más adelante porque tan pequeño no lo puedes poner de lado ni a la espalda, pero si lo pones en el centro del pecho como el fular no hay problema. Lo importante es que ambos estemos cómodos!

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso al hospital que voy a mi no me dan nada excepto por las braguitas de rejillas y las compresas de postparto. Para el bebe de todo. Aun asi esta es mi lista:

    Neceser para mi:
    - champu, jabon y desodorante tamaño viaje
    - aceite de rosa mosqueta
    - purelan
    - discos de lactancia (he puesto 5 pares)
    - peine
    - secador
    - pinzas (siempre van conmigo si duermo fuera de casa)
    - cacao para los labios (recomiendan porque se te queda la boca bastante seca con el trabajo del parto)

    Neceser para el bebe:
    - crema para el culete
    - cepillo y peine
    - tijeritas y lima
    - 4 pañales (aunque me los dan alli por si acaso)

    Ropa para mi:
    - dos sujetadores lactancia
    - 4 bragas alta (aunque en el hospital andare con las de rejilla pero por si acaso)
    - calcetines blancos de algodon
    - bata
    - dos camisones
    - zapatillas de estar en casa
    - toalla y chanclas (en mi caso me tengo que llevar la toalla)
    - ropa para salir del hospital (entiendo que con la que vaya estara manchada sino pues la reutilizare)

    Ropa bebe:

    - conjunto para salir del hospital
    - muselina grande para envolver al bebe al salir
    - dos pijamitas (tb me dan alli para vestir pero por si acaso)
    - un par de calcetines (no se si pondran o no pero por si acaso)
    - una muselina pequeña para limpiarle

    - un par de bolsas de plastico para ropa manchada o sucia

    Una cartera con documentacion, monedas, movil y kleenex (todo lo mio en el mismo sitio para que no ande por ahi desperdigado en el bolso)

    Cargador del movil

    todo esto me ha cabido en una bolsa de viaje de fin de semana

    El padre prepara su mochila con un par de mudas, ropa de cambio y yo le metere algo de comer (quizas un platano o una manzana y una barrita... Que ellos tb estan ahi con nosotras)
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que.le has metido? xq yo mo se que.meterle ajjaaj
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay lo del taller. Nosotros compramos la ergobaby con el reductor pero me van a dejar unos dias un fular cuando nazca el bebe y probare. Si veo que lo veo mas comodo para el principio lo mismo me cojo uno para estar en casa. Tenemos muchas ganas de sacar a la niña con la mochilita por ahi.

    Pues yo por fin he hecho la bolsa para el hospital que llevaba semanas con la bolsa ahi abierta pero sin echarle cosas jajaja.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Yo noches malas por molestias fisicas aun no he tenido.... lo que tengo es insomnio! Que de repente me despierto como si llevara durmiendo 12 horas y no hay quien me duerma! Pero bueno.... tampoco voy luego muy cansada por la vida... algo es algo! :-)
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso, a nosotros nos dijo que la bandolera mejor para después, cuando tuviéramos más maña con el fular elástico (que es el que nos recomendó para el principio...). Si se nos da bien el asunto, creo que terminaremos teniendo el fular para el principio, y luego combinaremos mochila y bandolera... además eran tan monas las telas que veo que acabo con varias de cada una!! Jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ea verdad! mi Ana no para por las noches nunca la.había notado tanto!!!
    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también estuve esta semana en una tienda de porteo y, aunque en principio quería un fular elástico (por el tema del preanudado), elegí una bandolera porque me pareció lo más fresquito para este verano y además es muy fácil de poner. Cuando llegue el otoño, si veo que me va bien iré a buscar un fular de tejido, aunque también me han regalado una manduca.

    Ainsss qué ganas de probarlo ya!Smiley xd

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien por aquí Smiley smile aunque llevo un par de noches malas.
    El niño parece un alíen en mi tripa, eso si...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!! Que tal va el finde? Nosotros esta mañana hemos estado en un taller de porteo muy interesante!! Nos han explicado cómo usar el fular (que tenemos uno para cuando nazca el peque) y luego los tipos de mochilas y demas. Tengo ganas ya de probar si es tan cómodo como dicen! Jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo debo ser un bicho raro pero a mi no me duele nada ni siento contracciones ni nada de nada , bueno sí a mi bichita pateandome Smiley winking sólo ardores desde hace 3 semanas y las infeccioncillas del xixi que encima ni duele ni nada ( me hace cosquillas en salva sea la.parte) jajajaja que os sea.leve a las doloridas y ya.os.contaré cuando me empiece a doler algo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! que siga así Smiley winking
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Ya he vuelto de la clínica que hoy tenia la visita y de paso me veía mi ginecóloga y me ha vuelto a medir el cuello del útero. Sigue igual que el lunes así que me ha dicho que siga así y el miércoles a medir de nuevo. Madre mia esto parece una carrera de obstáculos, jejeje. He conocido a una de las matronas que me atenderán en el parto y me ha dicho q cualquier cosa que les llame y mi ginecóloga igual, que prefiere que peque de pesada a que no llame, así que la verdad es que estoy mucho mas tranquila.
    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 34+5 y a mi también me pasa! Es normal en este tiempo... Si ya los dolores se vuelven fuertes o muy seguidos sí habría que ir a urgencias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración