Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Super pesadilla!

Vero, el 27 de Noviembre de 2019 a las 09:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Esta mañana me desperté fatal! Que sueño más feo xD

Resulta que llega el día dela boda y me pongo el traje (pero al ponermelo cambia)cuando me lo veo puesto veo que ni es el mío ,no me queda súper ajustado (sabía que aún no había ido ala prueba) y Luego resulta que es de capas con volantes negros y azules como los trajes de las bailarinas de cancán! Y me queda corto por delante, asomándose los zapatos de punta negro de bruja casi 😰.
Acabo histérica, sigo esperando la maquilladora/peluquera y no aparece! Y parece que mi novio está conmigo en la habitación cambiándose también (Parece que estamos en el despacho de la parroquia) ! Le digo toda desesperada llorando que este no es mi vestido y que no viene la pelu y le grito si la había contratado y no se acordaba y luego nos llama el cura diciendo que es la hora ya ! de salir que los invitados se impacientan y le pregunto si hay muchas gente y dice si muchos chicos y le digo y las chicas? Y dice que solo 5 y le vuelvo a gritar toda cabreada a mi novio si había pagado el bus por qué mis amigos vienen de más lejos y necesitaba bus.Encima no encuentran a mi Perro que es quien lleva los anillos🥺Me vuelvo loca! No tengo nada bien 😭😭organizado y le decimos al cura que cancele todo y que lo deje en dos meses Los invitados súper cabreados por la espera y que ya verán si vuelven 😵Yo echa un mar de lágrimas y rayada y uf Desperté!😵😌Suerte aún me quedan casi 5 meses jajaja 😥😁La realidad que aún nos queda por cerrar trato con el bus, pelu y mis pruebas del vestidoAsí que supongo que eso es lo que me hace runrún todo el día en la cabeza 😅😖🤪🥺😭

4 Respuestas

Última actividad por Cadenitas, el 27 de Noviembre de 2019 a las 11:48
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja a mí me ha pasado ya varias veces...
    He soñado con al boda y todo salía mal...nada era como lo había organizado. Me perdia.... Cuando llegaba la boda ya había acabado jajajajajajaja
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja !
    Si fue más light la verdad pero mi cara al ver a mi padre aparecer con su chándal azul de Decathlon y su camiseta de barcos no tiene precio... 😅
    Si, el vestido de bailarina de cancán mejor para otra ocasión... 😅

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué bueno aunque es más light que la mía
    Verme vestida de bailarina de cancán!! Uf jaja en otra ocasión encantada pero no ese día !
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no cunda el pánico, solo es una pesadilla ! 😅
    Creo que casi todas hemos tenido alguna relacionada con el día B...
    Yo solo recuerdo una pero fue tan real que cuando llegué a casa de mis padres y se lo conté a mi madre se partía de risa... 😂Soñé que llegaba el día B y mi padre ( el padrino ) aparecía en chándal !!! 😰Recuerdo hasta la camiseta que llevaba que es real y la tiene en casa !!! Yo le decía pero papá como vienes así !? Y el traje !? Y el me decía... pero si así voy bien, no ? En fin... Historias para no dormir ! 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración