Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Suplemento Coenzima Q10

Alicia, el 23 de Abril de 2022 a las 13:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas! Alguna toma algún suplemento de ácido fólico que contenga coenzima Q10? He mirado y solo he visto seidivid ferty 4, no es muy barato pero si alguna tiene buena experiencia o recomendación seguramente lo pruebe. Si sabéis de otro, os agradezco que me digáis.
El tema es que sospecho que quizás mi endometrio no engrosa lo suficiente y así es difícil darse la implantación, al parecer la coenzima Q10 lo favorece así que si encuentro algún suplemento interesante quizás lo pruebe. También he leído que puede ayudar el aceite de onagra pero no me atrevo a probar sin comentárselo primero a la gine. En la primera visita a Reproducción comenté que mis reglas eran muy escasas (1 o 2 días y entre 25-30 ml) y la gine me dijo que “no le pareció que la capa del endometrio fuera muy fina” pero quiero insistir en la próxima cita por si lo mira con más detenimiento y si no, pediré una cita por lo privado para quedarme más tranquila.
Alguna ha pasado por algo parecido? Os han hablado de déficit de estrógenos o progesterona? Mis fases lúteas son sanas, 14 días y sin manchados previos así que no sé.Gracias por leerme.

2 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 25 de Abril de 2022 a las 16:13
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues es que leí esto:
    Suplemento Coenzima Q10 1
    Suplemento Coenzima Q10 2
    Se lo comentaré todo a la gine a ver qué me dice.

    El método sintotérmico sí lo estuve haciendo al principio de la búsqueda hasta que entendí cómo iban mis ciclos y saqué un "patrón" pero dejé de tomar la temperatura porque me agobiada un poco y no descansaba bien.

    Muchas gracias por tu respuesta!!

    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me lo tomo por separado, me compro por amazon un bote de ubiquinol que es lo mismo q el Q10. Digamos q se absorbe mejor. (Eso si, no es barato) pero el ubiquinol o el q10 lo q hace es mejorar la calidad del ovulo, no favorece q el endometrio engorde para asi anidar el embrión, para eso estan los ovulos de progesterona q se administran una vez tengas la certeza q hayas ovulado. (Te aconsejo q mires info sobre el metodo sintotermico para saber registrar tus ciclos. Te dará una pista de tus ovulaciones)
    Para saber si tu fase lutea, es decir, una vez hayas ovulado este bien, tambien se suele hacer una analitica. Coméntalo a tu medico para ir descartando esos pequeños detalles. Espero haberte ayudado y mucha suerte con la búsqueda ☺️🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración