Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicki
Novia Experta Junio 2021 Madrid

Suplemento Preconcepción

Vicki, el 2 de Agosto de 2021 a las 09:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas, estoy pensando en tomar algún complemento durante la búsqueda del embarazo (ojalá ayude a que llegue lo antes posible 😊🍀) pero estoy perdidisima y hay tantos que no se cual elegir... Ahora solo tomo acfol. ¿Cuál me aconsejais?
También he visto el aceite de onagra ¿el de mercadona esta bien?

En principio mi analítica da todo bien. Gracias a todas, siempre sois de gran ayuda!! 😘

8 Respuestas

Última actividad por Vicki, el 4 de Agosto de 2021 a las 18:45
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estoy pensando en alguno tipo soniase, ovusitol... Y la onagra y omega 3 cuáles compras? He leído que la vitamina b6 es buena para la fase lútea también ...
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un mes tomando soniase! Ya que en principio ayuda a la ovulación y yo tengo SOP. También tomo vitamina D, onagra y omega 3! Leí que era importante no tomar solo la onagra y acompañarla de omega, que podía ser contraproducente, pero no veo que nadie lo tome así... así que no sé! 😫
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo ojalá tenga la misma suerte!! 😊
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, me estoy volviendo un poco loca buscando el más completo.... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues regula los ciclos y mejora la ovulación
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé yodocefol porque me loando mi ginecólogo. Lo nuestro fue muy rápido (yo pensaba que yo no era fértil) y el primer mes nada, pero para el segundo mes compré test de ovulación por Amazon, los HomeEassy y genial. Ese mes me quedé. No sé si te servirá de algo. Un beso!!
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El soniase puede ayudar también con la fase lútea? Creo que es corta... Por el momento solo llevo 1 mes controlando mi ciclo pero el primero ha sido de 10 días la fase lútea...
    Muchas gracias x tu ayuda!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo soniase
    Lo d las pastillas de aceite de onagra a mi me fueron fatal en la primera búsqueda (retrasos quistes....🤷‍♀️)
    Ah y las chufas en agua van muy bien también (coges chufas deshidratadas pones entre 5 y 10 por la noche en agua y por la mañana te las tomas)a mi me las recomendó mi acupuntor en la primera búsqueda (tras año y medio) lo hice con cambio de dieta ese mes y acupuntura y vi el positivo....el segundo embarazo vino solo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración