Getafe, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 1.928 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Portugal
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Decoración para bodas

Animación
Posts en los que participo
294
Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y...

Hola chicas, se va acercando mi momento de dar a luz y me gustaría que las que habéis echo el cuadro con la placenta me digáis que pintura es necesario comprar y sobre qué hoja o lienzo para hacerlo,...

Buenos días chic@s, Vengo con una duda importante. La ginecóloga me mandó Natalben para tomar mientras estábamos en la búsqueda. Yo tengo ciclos regulares pero largo, de 30-35 días, y me han hablado...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 222 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...

He votado una encuesta
Hace 222 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?

He votado una encuesta
Hace 258 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración