Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Septiembre 2018 Madrid

Suplementos favorecen embarazo

Tilita, el 16 de Abril de 2023 a las 11:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 16
Me han hablado de unos suplementos (ovositol, ovoricare,..) que dicen que son buenos para ayudar a quedar embarazada, ¿Que opinan? Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Aida, el 16 de Abril de 2023 a las 23:33
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos hijos tenéis? Jo, la verdad que cuando uno quiere otro hijo y el otro no, es un bajón tremendo, porque claro.. siempre tiene ganar la decisión de uno… mi marido tampoco está muy preparado para tener ahora otro y yo tengo una ilusión..
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento, es solo informándome... Aunque hoy me lleve un chasco,... Después de preguntar por aquí y varias me dijeran que va bien se lo comento a mi marido y no quiere tener más, estoy con un bajón...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando el test de ovulacion da positivo significa que en 24-36 horas vas a ovular. Así que cuando me da positivo, empiezo a mantener relaciones todos los días hasta que da negativo. A mi me suele salir positivo 2 días ( aunque siempre uno de ellos está algo más fuerte) y al tercero ya da negativo, así q intentamos mantener relaciones esos 3 días si o si. Este mes espero no verla!! Jajaja en mi caso, el mes pasado fue el primero en usar TO y el día que dio positivo me confirmó la gine la ovulacion por una eco, así que wn mi caso son 100% fiables.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad. Nunca los he usado, pero después de dos años y un aborto pues.....
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como sabes cuando ovulas?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo tendré en cuenta...
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo Seidivid Plus desde octubre. El primer mes que lo tomé el ciclo se me desajustó un poco, anteriormente era regular, pero al segundo/tercer ciclo ya fue regular. Ese fue el mes que me quedé pero fue ectópico y acabó en aborto el 1 de febrero. En marzo volví a empezar a tomármelo tras haberlo dejado el mes anterior por el aborto y otra vez se desajustó y ahora en abril volvemos con las esperanzas puestas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé este ciclo a tomar ovusitol rwcomendado por la gine y lo estoy combinando con TO y a día 13-14 de ciclo he visto justo hoy el pico. Así que, me quede o no, ya es un paso haber ovulado tan prontito..porque era de ovular sobre 17-18 de ciclo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído buenos comentarios del ovusitol pero creo que también ayudan los test de ovulación, así que combinaría
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte. Ánimo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tú comentario
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo OP y tomando ovusitol 2 semanas me quedé, acompañando con Test de ovulación, yo la verdad creo que me quedé por eso, porque estuve meses intentándolo y nada y fue tomarlo y listo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído buenos resultados si pero ya te digo que tomándolo todo el ciclo completo solo llevo un intento asique tampoco puedo hablar mucho...
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me comentó una conocida que da mucho resultado
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo ovosicare, llevo caja y media que en mi caso han sido dos ciclos xq empecé a mitad de uno...la ginecóloga me dijo que tendría que tomar unas dos cajas que en mi caso serán dos y media para acabar hasta la fecha de la regla... He leído muy buenos resultados pero en mi aún no he notado nada... Seguimos en la búsqueda... Supongo que todo dependerá de cada uno más que del suplemento en si...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración