Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Septiembre 2017 Granada

Sustitución baile

Maria, el 2 de Octubre de 2016 a las 18:46 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15
Hola chicas!! No me apetece hacer baile y me gustaría sustitu ir ese momento por cualquier otra cosa...he pensado en hacer algún video de agradecimiento pero no se si esta ya muy visto..también he pensado en despuer de partir la tarta coger un micro y darle regalos a mi madre padre y suegros y regalarle mi ramo a una amiga q se casa al año siguiente y hablar con el novio por si quiere aprovechas ese momento para pedírselo. ..y si no kisiera darle.el ramo igualmente...q opináis? ?? Que vais hacer la q no bailais? ??? Aunque me voy hartar de bailar en la disco..

15 Respuestas

Última actividad por Leli, el 20 de Octubre de 2016 a las 20:20
  • Leli
    Novia Experta Septiembre 2017 Córdoba
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!! Nosotros estamos exactamente en la misma situación, no queremos bailar y la gente se sorprende de esta decisión, parece como si al casarte tuvieses que bailar obligatoriamente pero es nuestro día y tenemos que hacer lo que queremos nosotros que para eso es nuestra boda, jejeje.
    • Responder
  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro dia fui a un ay en vez de bailar vinieron unos mariachis con tanto lio al final dijimos luego coño y el baile de los novios?

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos acostumbrados a ver una serie de cosas en las bodas que parece que son obligatorias y que si no se hacen, parece que faltan. Pero cada uno hace la boda a su gusto y si no queréis bailar, ¡no lo habáis!, no hace falta que hagáis otra cosa para sustituir el momento, porque al final, por mucho que hagas, siempre va a haber ese momento de que empiece a sonar la música, siempre hay una canción, la primera que pone el dj que parece que va a ser la que bailen los novios.

    Cuando las cosas se hacen de forma natural, no llaman la atención. Si después de comer/cenar, pasáis a la zona de baile y no bailáis, no pasa nada. Informad al Dj de que no vais a hacer un baile de recién casados y que ponga canciones que están ahora de moda. Así la gente se pondrá a bailar rapidamente y tú te puedes unir desde el minuto uno.

    No hagáis una entrada especial en la zona del baile, entrad con el resto de invitados, id a la barra a pedir algo y que la música ya esté sonando, y así sale que sea natural.

    • Responder
  • Bridetobe
    Novia Adicta Abril 2016 Alicante
    Bridetobe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio no íbamos a bailar y como opción pensamos una suelta de globos de helio de los q llevan dentro luz led, junto con todos nuestros invitados y música de fondo. Tb se les pueden poner lazo y etiquetas con alguna frase bonita o q los propios invitados escriban sus deseos. Pero nos casamos en abril al mediodía y en el momento del baile aún estaba de día x lo q los globos led no se hubiesen lucido tanto como al hacerlo de noche. Al final encontramos la canción y coreografia adecuada a nuestros gustos y optamos por bailar.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria,el baile es el baile.. esque es como si le quitas al día de Reyes el roscón,.no se yo no veo una boda sin apertura de baile por los novios,sera que soy muy tradicional,.abrazados y meceros un poco con una canción lenta ,queda muy bonito y eso no es bailar
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que es la.mejor opción que tengo ahora mismo lo d los regalos y el ramo..aunque no descarto algún video d agradecimiento
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tienes que pedir permiso, depende de donde sea no te dejan, como los fuegos vaya jeje y por lo visto no suben todos a la vez. Puedes lanzar un globo tú y otro tu novio, o todos los invitados, si tenéis a alguien que recordar o buenos deseos: unas palabras, la suelta y que suene la música del baile o algo así. Molaría la pedida y dar el ramo, yo estoy a ver si algún amigo se anima jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he pensado en lo de los farolillos..pero ahora mismo no se.me.ocurre cómo dar paso a eso
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es al aire libre y pensábamos hasta poner fuegos artificiales jaja porque el baile no lo vemos, fuera hay un proyector, puedo tb poner un vídeo con una canción bonita, dar algún regalo especial y dar paso al baile. Tampoco lo tenemos claro
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un vídeo de agradecimiento en el que salga una foto de cada invitado o cada pareja
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer un video d agradecimiento. Aqui no está muy visto jaajaja
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero el baile es como más entretenido que los regalos porque el baile lo disfruta todo el mundo y los regalos solo a los que se lo dais. A eso me refería. Aunque también podéis pensar alguna manera diferente de darlos para hacerlo más ameno
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también está pensado. ..los.minutos q se le dedica al baile es el q le deducar alos regalos...decir unas palabras y yo dárselo a las.madres o a mis padres y el a los suyos...luego el ramo y yasta... a seguir la fiesta hasta que amanezca!
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un baile con otros amigos. Yo lo de dar tantos regalos no lo veo. Cuando lo han hecho así y he ido de invitada me aburría porque se hacía muy largo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración