Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante

Sustituir a un testigo en boda civil

Nuria, el 5 de Junio de 2014 a las 08:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Me caso en el Ayuntamiento y aunque al entregar los papeles para reservar la fecha tuvimos que adjuntar los DNI de los testigos que firmarán con nosotros ese día, quería saber si alguien sabe si en caso de que el día B pase algo con alguno de los testigos, si cualquier invitado con su DNI podría...

Me caso en el Ayuntamiento y aunque al entregar los papeles para reservar la fecha tuvimos que adjuntar los DNI de los testigos que firmarán con nosotros ese día, quería saber si alguien sabe si en caso de que el día B pase algo con alguno de los testigos, si cualquier invitado con su DNI podría firmar como testigo.

Es más curiosidad y por tener este tema atado porque a todos nos pueden pasar cosas el día menos pensado y más vale pensarlo ahora que agobiarnos a 1 hora de la boda.

34 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo comentaré con la concejal que nos casa a ver si es posible...porque intentar que en el juzgado me cojan el teléfono es como intentar que me toque la loteria sin comprar décimo jajaja.

    Son cosas que prefiero plantearme ahora y saber si tiene o no solución que el mismo día de la boda y ponerme de los nervios. La gente dice que soy una exagerada por pensar esas cosas y que veo el lado negativo...pero novia precavida vale por dos.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, la verdad es que no lo habia pensado pero creo no habra problema siempre y cuando lleve su DNI. Si nadie nos lo aclara por aqui podrias preguntarlo en el juzgado/ayuntamiento directamente y te quedas mas tranquila. Salu2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración