Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

T.o positivo??

Anna, el 15 de Diciembre de 2016 a las 15:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Buenas tardes! Hoy me tenía q venir "la amiga" y de momento nada, he hecho un t.o por curiosidad y este a sido el resultado... esto es normal? Gracias!!

T.o positivo?? - 1

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Junio de 2020 a las 14:53
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To positivo???T.o positivo?? 1

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muy bueno!! A mi me ha marcado solo asi hoy, primer dia de la warry y es lo que me ha hecho dudar... aunque creo q tendre visita porque me duelen los ovarios que tela! Una cosa mas aprendida, no sabia que se podia marcar tanto ante el aviso de la warry
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que se me marco así antes de la regla, una semana antes, fue un positivazo que ahora tiene 9 meses y duerme en mi cama jajajajaMucha suerte!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tiene que venir hoy! Sii me queda un t.e esperare un par de dias y si no aparece me lo haré!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claramente se ve el que es positivo. Cuando tiene que venirte la regla?? Por que no te haces un test de embarazo y sales de dudas?? Yo este me me lo hice antes de la falta me dio negativo y ya estaba tranquilamente esperándola jejeje....muchas veces es mejor tranquilizar en temas de estos, la mente a veces nos juega malas pasadas!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena jeje....pues yo me estoy haciendo los test todos los días pero siempre se me han marcado mucho pero claramente el día que es positivo se diferencia!!! Yo estoy convencida de que óvulo la semana que viene....lo mismo me sorprendo y me pasa como a ti jejeje....Ojalá!! Es que estos cambios en el cuerpo nos ponen tontorrona jejeje, y nadie entiende el cachondeo que se trae!! Jajaja....
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, el primero de arribar es de hoy, el de medio es de ayer y el de abajo el dia de la ovu!! Bueno hber q passa vamos a esperar

    T.o positivo?? - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cuento a modo de anecdota porque es rarisimo. A mi se me quito la regla y ovulé a la semana y de hecho me quedé embarazada en esa ovulación.Siempre tendemos a pensar que ovulamos a mitad del mes y mi caso es el claro ejemplo de que no siempre es así.Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es positivo, como bien te dicen puede anunciar llegada de regla, embarazo.... A mi se me marcan mucho todo el mes.Yo me haria un TE.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el mio de ahora mismo qie es el último....y se me fue la regla el lunes!!! A mi siempre se me marcan mucho no llegando a positivo, el día que es positivo.....se me marca muchiiiiisimo, asique espero que tenga suerte. Yo este mes es mi 4 ciclo de búsqueda, me visito la regla el día 8 puntual la joia jajaja....asique ahora hasta enero....nada!!!

    T.o positivo?? - 1
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero porque no te haces un test de embarazo? Es que no entiendo porque usais los test de ovu en plan embarazo, porque puede daros falsas ilusiones. Ahora ya, aparte te diré que esta muy marcado y que pueden ser tres cosas. Que estés ovulando, que vaya a venir la regla, o que estés embarazada.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta pues haber que passa! Esque no lo esperaba llevaba dias que salia muy muyy poco marcado, y al ver esto me quedado descolocada!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi si es normal guapa....este mes me paso lo mismo y mi regla me vino a visitar!!! Espero que no sea tu caso pero el mio fue así! Es más elos t.o a mi casi siempre me salen muy marcados no llegando a positivo, qie es tu caso ese test esta muy marcado pero no llega a positivo!! Mucha suerte guapa y espero que no te visite la warry!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración