Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
María, el 15 de Enero de 2021 a las 18:12

Publicado en el Grupo Banquetes 41

Hola chicos! Nos casamos en octubre y estamos preparando cosas del banquete. Tema tabaco. Somos los dos fumadores esporádicos y por tanto tenemos claro que ese día y en la luna de miel no nos privaremos de fumar lo que apetezca. Luego ya dejaremos que queremos ponernos con tema bebé. Las novias...
Hola chicos! Nos casamos en octubre y estamos preparando cosas del banquete. Tema tabaco. Somos los dos fumadores esporádicos y por tanto tenemos claro que ese día y en la luna de miel no nos privaremos de fumar lo que apetezca. Luego ya dejaremos que queremos ponernos con tema bebé. Las novias pensáis fumar? Y luego en el tema de dar tabaco que pensáis dar?

41 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pensaba marlboro, puritos y puros. Y tb tabaco de este de sabores para los que gusten
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros no fumamos habitualmente, yo siempre llevo tabaco en el bolso y un paquete me dura veces más de 15 días... Pero si es verdad que en bodas siempre fumamos, y desde luego que en la mía no me voy a privar. El cocktail es al aire libre y el baile y barra libre tb. En el.comedor nos aguantamos sin problema.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no fumamos, no vamos a dar ni tabaco ni puros, respetamos todo lo demás, es decir, tenemos una vegana y tendrá su menú, habrá ron, wiski, Ginebra y bebidas sin alcohol, pero tema tabaco, sintiéndolo mucho, no pondremos, básicamente, porque para fumar hay que salir del salón y luego hay más gente fumando que bailando, asi saldrán menos porque tienen que suministrar lo que llevan.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo opino igual. Tb pondre dulces aunque sé que no es lo más saludable. Nosotros creo que pondremos marlboro que es lo que habitualmente fumamos, aunque fumamos solo los fines de semana y en momentos de relax, pondremos puros para los más tradicionales, y quiero poner puritos de estos más pequeñitos que si es verdad que se fuman mucho más rápido que un puro y en las bodas de nuestros amigos si nos hemos animado a fumarnos alguno que otro.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy fumadora mi marido no, yo durante aperitivo fume y en el salón, salia fuera y fumaba tranquila.
    Tema tabaco compre dos cartones uno de mar marboro y otro de novel y compre dos casitas y los puse sueltos ( así intentaba que no se los llevaran a saco) y tb puse puros, te diré que solo me sobró 1 paquete, en mi restaurante no vendían tabaco así que salvé algún fumador que se quedó sin.
    Y si ahora muchas dicen que no les pagan los vicios a la gente pero es un día y es tu día así que tu decides, yo esto lo tenía súper claro que lo pondría.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado en bodas en que los novios han fumado lo que han querido y no veo problema en eso siempre y cuando sea al aire libre y ahora que sea con distancia a otros invitados por el tema covid.

    Yo tenia pensado poner un rincón del fumador con tabaco para que la gente lo cogiera y fumara, pero ahora con esto del Covid no sé qué hacer, como ponerlo... Mi idea era poner cigarrillos sueltos de varios tipos en cestitas o cofres y que cogieran lo que quisieran. Tengo que pensar cono innovar para montarlo igual pero covid free...

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí voy a poner un cigar bar. Tenfo pensado comprar un par de tipos de tabaco diferente. Y he comprado unas cajas blncas de cerillas para ponerle la misma pegatina que la de los detalles.
    En la finca donde nos casamos no hay tabaco alrededor y es una faena que alguien que quiera fumar no pueda.
    Yo no bebo whisky y habrá en la boda, por la misma razón que a los vegetarianos les pondré un menú especial, si invito a mi gente quiero que estén a gusto todos. Porque si no por esa regla de tres el que no bebe no pone alcohol a sus invitados?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en el comedor no, pero en el cocktail sí y el baile es tb con una parte al aire libre
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo personal

    Yo como soy no fumadora no daría tabaco. Pregunta en el sitio si te van a dejar fumar. En interior no creo que dejen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración