Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Casandra
Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas

tacones Cómodos

Casandra, el 10 de Septiembre de 2021 a las 01:57 Publicado en el Grupo Gran Canaria 1 6
Hola chicas,
Ya me he comprado el vestido, ahora necesito ir mirando los tacones. Entonces , necesito que me ayuden !! En las palmas sé que hay varias tiendas buenas de zapatos ( gilfonso,López etc.) , pero no tengo ni idea de cuáles comprarme, me da igual q no sean muy bonitos ,los quiero cómodos . Me gustaría que me aconsejen las que se hayan casado y sus tacones hayan sido cómodos y les hayan permitido disfrutar o aquellas que tengan algunos tacones que sean cómodos . Los de la marca Bimba y Lola son suuuper cómodos, el problema es que no encuentro blancos , yo tengo unos color rosa palo de esta marca que son hiper cómodos, pero me parece feo llevarlos en ese color, que opinan?

Un beso a todas 😘

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Agosto de 2022 a las 02:40
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En blumit que está por la calle Triana tienes de varias marcas,flor de asoka por ejemplo puedes escoger tela,tacón,color ect
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo creo que más bien son boberías mías jajaaj el color es lo de menos , seguiré buscando a ver si hay suerte .


    Muchas gracias
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, me han hablado también de esa marca , seguiré buscando .


    Un abrazo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Casandra!

    Te comparto las tiendas y promociones que hay en tu zona Smiley smile

    ¡Échales un vistazo!

    Complementos novia Las Palmas

    Cuéntanos, ¿cómo será el resto de tu look? ❤️

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he mirado tu post para ver si yo también encuentro alguna marca que sean cómodos. A mi me han recomendado Pedro Miralles, mi hermana los uso para una boda y dice que pudo aguantar toda la boda y mi prima igual, son zapatos cómodos, altos y de batalla. Respecto a lo del color yo quiero llevarlos azul fuerte, o eléctrico o marino. Había visto unos de Pedro Miralles, pero no quedan tallas, así que seguiré mirando. y a ver si te dicen más marcas por aquí. Suerte en la busqueda!

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, el color es lo de menos,tambien se usan colores diferentes al blanco para las novias, así que por eso no te preocupes. En cuanto a los zapatos los míos son de una tienda de baile, no encontraba nada cómodo, que me gustara y que fuera de tacón máximo de 8 cm(recorrí media isla en busca de ellos).
    Te puedo decir que los conseguí con tacón de 7,5 cm, en color beige y súper cómodos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración