Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2023 Valencia

Tailandia en Julio?

Laura, el 23 de Octubre de 2022 a las 23:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Nos casamos el 8 de Julio siempre hemos querido ir a Tailandia, pero en la agencia nos han dicho que no es buena época para ir por el tema de los monzones. Alguien que haya viajado en julio, me puede dar su opinión. Muchas gracias 🙂

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Marzo de 2023 a las 16:27
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por los consejos!!
    Finalmente nos vamos a Tailandia✌🏽
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final también nos vamos a Tailandia! Salimos el día 10. Y como dicen...quién no arriesga no gana☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Julio 2023 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!😊
    Nosotros nos casamos el 1 de Julio y tras muchas vueltas al coco hemos decidido Tailandia!! Salimos el día 4. Nos comentaron lo de los monzones pero la chica de la agencia dijo que puede llover o no, y si llueve no suele durar mucho asi que vamos a arriesgar! Será un viajazo seguro!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de julio, justo una semana antes, y ya tenemos reservado nuestro viaje a Tailandia. Nos dijeron que en julio y agosto es la temporada de lluvias y hay más probabilidad de que llueva, pero que son chaparrones cortos, en los que te llueve 10 minutos y de golpe para y puedes seguir. Unos conocidos míos se casaron en agosto de este año y fueron allí, y parece ser que de 15 días sólo les llovió 4 y chaparrones así, en los que te resguardas un momento y luego sigues. Es un poco suerte, puede que te toque como a ellos poca lluvia, o puede que te caigan chaparrones todos los días, pero nosotros teníamos muchas ganas de ir y eso no nos lo va a impedir jeje hasta que no estemos allí no sabemos cuánta lluvia nos tocará
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te facilito algunos posts sobre este destino tan chulo que habéis escogido 😍

    Tailandia julio

    tailandia ❤️

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2024 Las Palmas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo he estado en agosto y en el norte es verdad que llueve, en la capital y en el sur perfectooooo!! Disfrútalo!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en julio y no tuve ningún problema. He estado tres veces y las tres fueron en verano.
    La única cosa es que te recomiendan ir a la costa oeste (dondr está koh phi phi) en lugar de la este (donde está koh tao) por el tema lluvias.
    Los tailandeses incluso me decían que era mejor viajar en verano nuestro (época de lluvias, aunque no está lloviendo todos los días ni mucho menos) que cuando para ellos es verano porque hace demasiado calor y hay mucho más turismo. Julio-agosto era temporada baja decían y se estaba mejor. Llovió algún día (estuve allí dos meses) pero no con tanta frecuencia que me impidiese hacer mis planes.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llueve mucho durante 10 minutos y después solazo de nuevo
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Septiembre 2022 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros fuimos en septiembre que entra dentro de época de monzones y genial. Por el día se estaba perfecto, eso si… mucha humedad pero de lluvia nada y cuando nos llovió algo fue un par de días pero por la noche. Me encantó y volvería a ir. No te arrepentirás 💋
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo genial, yo nunca he viajado allí, pero debe ser bonito ❤️❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Bali? Es la mejor época
    • Responder
  • Cargio
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Cargio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido nunca pero en esta página suelen explicar bien los paises en las distintas epocas del año para planificar viajes. Espero que pueda ayudarte en algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración