Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla

Tailandia en junio, será posible?

A Flor De Piel, el 3 de Enero de 2021 a las 18:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 7
Pues como dice el titulo, queremos hacer el viaje en junio a Tailandia ya que nos casamos en Mayo, acabo de leer un post donde estan empezando a entrar turista, incluidos Españoles pero con cuarentena obligatoria de 14 dias. Si alguien mas va hacer este viaje y tiene nuevas noticias o indicaciones podria decirmelas ? Graciass

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Enero de 2021 a las 20:20
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi boda es en Mayo y también queremos ir a Tailandia...lo llevo con viajes el corte ingles y cada mes vamos hablando a principios de diciembre me dijeron que habian alargado 1 mes más en estado de alarma(en tailandia van de mes en mes) asi que quedamos en hablar a finales de enero...para ver si podemos entrar, si tenemos que hacer cuarentena etc etc
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Efectivamente, ahora mismo exigen 14 días de cuarentena a tu coste, pero espero que esas medidas cambien más adelante.

    Tengo una amiga que se ha ido en navidades a Tailandia y le queda poco ya para acabarla.

    De aquí a Junio falta mucho, los planes de largo tiempo son cosas del pasado, lo ideal es que esperéis mínimo 1 mes antes de tomar la decisión de donde ir.

    Nosotros fuimos a Canarias por Navidad y las restricciones cambiaron de la noche al día igualmente.

    Un saludo!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Creo que es pronto para saber como estarán las cosas en junio. Las cosas cambian mucho y muy a menudo. Yo tendría un poco de paciencia y no me empezaría a preocupar hasta 2 meses antes! Ánimos y suerte!!

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me deja entrar en el enlace aunque lo copie y pegue en el navegador😞
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también he leído lo de la cuarentena..también queremos ir a Tailandia y a Bali pero será en Septiembre..creo que es pronto para saber las medidas que habrán..
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy mirando esta web http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=176 que ahí lo van actualizando... nosotros también teníamos el viaje a Tailandia, nosotros nos iríamos en agosto. ¿Qué otra opción tenéis sino?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que lo mejor para estas cosas es que hables con una agencia de viajes porque ellos son los primeros que están al tanto de las restricciones de los viajes, sobre todo en viajes fuera de Europa, y os podrán informar mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración