Ver mensaje citado
Ya queda menooosss, al final....nada de Tailand pass, no?? Certificado vacunación covid, pasaporte y a correr!!! Por cierto, alguien puede decirme si ha visitado ang thon desde koh samui y con qué compañía ?
Hola! Que tipo de ropa es recomendable llevar? He leído leído mejor no enseñar las rodillas, alguna cosa más? Y otra cosa, el tema de vacunas, vosotr@s os la pusisteis? Ya se que no son obligatorias por eso estoy indecisa en que hacer. Gracias
Ver mensaje citado
Aaaaa claro jejeje por donde vivo aii un par de ella y en varios sitios de otros lugares e visto que también así que miradlo y preguntas por todo aver que tal
Novia Curiosa
Noviembre 2022
Murcia
Montse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ah vale !! Es que dónde vivo no está ni me sonaba.. que guay ☺️
Ver mensaje citado
Siii claro es fiable vayamos nosotros vamos aquí donde vivimos la tenemos cerca y el muchacho super apañadoo!!! Y nos a encantado todo!!!
Novia Curiosa
Noviembre 2022
Murcia
Montse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues esta genial de precio!! Nosotros nos pedían 1000€ más sobre unos 5400€ pero nos vamos en noviembre. Es fiable esa agencia?
Ver mensaje citado Si claro aquí tienes!!! Nos cuesta 4200€ los dos todo incluido de aviones,seguros, y todo de lo que vamos a ver y todas las cosas 15dias!
Novia Curiosa
Noviembre 2022
Murcia
Montse ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bien! Me puedes pasar el itinerario y precio para comparar. Gracias😊 Contactaré con ellos