Ver mensaje citado Mira te mando una fotillo mejor que sino escrito me voy a liar jajajajaj no estaría mal acer grupo guasap para las que vayamos más o menos esos días por allí ablarlo por si se coincide o algo 🙊🙊🙊
Yo voy a Tailandia también en septiembre!! Me voy el 12.. y yego a Bangkok también jajaja aver si coincidimos algunas!!! Cuanto tiempo estáis por allí??? Yo estoi hasta el 26 😅
Ver mensaje citado
Gracias, tenía una duda bastante grande respecto a las vacunas. Tengo conocidos que han ido hace poco por su cuenta y se han puesto un tratamiento y en la agencia me han dicho que no hace falta.
Ver mensaje citado
Hola!!! Nosotros también nos casamos el 17 y nos vamos el 19 a tailandia !!! Todavía no hemos cerrado el viaje pero es la opción más segura
Ver mensaje citado
Holaa, para las picaduras un repelente que se llama relec extrafuerte y algun balsamo por si te pica alguno, medicación ni idea, llevaré ibuprofeno, fortasec y almax. Tema covid hay que cumplimentar el tailand pass y yo me puse la tercera el pasado domingo pero más que nada para la vuelta a España, si puedo ayudarte en más prrguntame 😘😘
Ver mensaje citado
Jajajaja nosotros vamos a ir un día de retraso con vosotros ajajaj Nos cruzaremos durante el recorrido seguro. Tendremos que hacer un " Españoles por Tailandia de bodas.net" jajajaja😄
Ver mensaje citado
Hola, te han dicho que medicación hay que llevar? Se puede comprar aquí? Me da miedo porque me suelen picar mucho los mosquitos...😞 Jajaja voy a llevar la maleta llena de botes de relepelete. Y del tema covid te ha informado de algo? Nosotros tenemos dos vacunas y certificado de recuperación hasta final de septiembre. Creo que no habrá problema. Gracias por la ayuda un saludo😊
Hola! A nosotros nos encantaría ir, pero aún no nos hemos puesto a organizarlo. Nos casamos el 17 de septiembre. ¿Sabéis si hay que vacunarse, tomar algún tratamiento o algo así?