Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Tailandia: ¿hotel Tubkaak Resort o Centara en Krabi?

Laura, el 25 de Julio de 2023 a las 23:50

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

Buenas noches comunidad! Quiero preguntar a esas parejas que han estado en Tailandia o van a ir próximamente y estarán alojadas los últimos días de playa en Krabi sobre los hoteles. Me están ofertando estos dos:El Centara Resort de 4* en zona de Ao Nang(la más concurrida con...

Buenas noches comunidad!

Quiero preguntar a esas parejas que han estado en Tailandia o van a ir próximamente y estarán alojadas los últimos días de playa en Krabi sobre los hoteles.

Me están ofertando estos dos:El Centara Resort de 4* en zona de Ao Nang(la más concurrida con pubs,restaurantes,tiendas,etc y el Tubkaak Boutique Resort de 4* en la zona de la playa de Tubkaek,que está a 20km de Ao Nang,pero es más tranquila y con aguas más cristalinas y hoteles según me han dicho mejores.

Si alguien ha estado en alguno de los dos y me puede contar su experiencia y si merece la pena coger media pensión o solo desayuno,lo agradecería.

Nos gusta más el Tubkaak pero al estar más alejado,nos frena un poco el tener que coger taxi de ida y vuelta cada día para poder hacer excursiones porque tampoco sabemos por cuánto dinero saldría y si merece la pena.

Mil gracias!

33 Respuestas

  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en diciembre. Solo hacemos una noche en krabi porque no llegamos a tiempo de coger el ferri para ir a la isla donde pasamos los días de playa, y nos han cogido el centara, pero porque es solo para hacer noche y poco más.
    Sobre la media pensión, a nosotros nos dijeron que no merecía la pena. Que cuesta lo mismo que pagar allí las comidas y que igual algún día o no te apetece cenar, o estás en otra isla, o te has ido a otro pueblo y comes o cenas allí... Así que solo tenemos desayuno para no estar atados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración