Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Top de las Novias Junio 2024 Valencia

Tailandia: ¿hotel Tubkaak Resort o Centara en Krabi?

Laura, el 25 de Julio de 2023 a las 23:50

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Buenas noches comunidad! Quiero preguntar a esas parejas que han estado en Tailandia o van a ir próximamente y estarán alojadas los últimos días de playa en Krabi sobre los hoteles. Me están ofertando estos dos:El Centara Resort de 4* en zona de Ao Nang(la más concurrida con...

Buenas noches comunidad!

Quiero preguntar a esas parejas que han estado en Tailandia o van a ir próximamente y estarán alojadas los últimos días de playa en Krabi sobre los hoteles.

Me están ofertando estos dos:El Centara Resort de 4* en zona de Ao Nang(la más concurrida con pubs,restaurantes,tiendas,etc y el Tubkaak Boutique Resort de 4* en la zona de la playa de Tubkaek,que está a 20km de Ao Nang,pero es más tranquila y con aguas más cristalinas y hoteles según me han dicho mejores.

Si alguien ha estado en alguno de los dos y me puede contar su experiencia y si merece la pena coger media pensión o solo desayuno,lo agradecería.

Nos gusta más el Tubkaak pero al estar más alejado,nos frena un poco el tener que coger taxi de ida y vuelta cada día para poder hacer excursiones porque tampoco sabemos por cuánto dinero saldría y si merece la pena.

Mil gracias!

38 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa y la última cosa que te pregunto sobre las excursiones:
    Las cogisteis desde aquí,allí desde el hotel o allí desde las agencias locales?
    He leído que es más barato en las agencias de allí.
    Por curiosidad la excursión de la isla de Phi Phi por cuánto os salió?me dicen que las más baratas vas con barcas de 30-40 personas que siempre hacen el mismo recorrido y otras algo más caras ya vas con grupos de unos 16 y hacen otro tipo de recorrido no tan marcado
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las excursiones nos entraba la recogida y vuelta al hotel, normalmente siempre es así. Luego estuvimos mirando cuánto nos costaba un taxi para ir a la zona de más ambiente y nos costaba 20€ ida más otros 20€ vuelta, osea que no llegamos a ir porque era un pasote. Aunque nuestro hotel tenía un minibus gratuito a Phuket, que es la ciudad principal de allí y eso sí pillaba más cerquita. Os recomiendo para usar taxis en toda Tailandia que lo hagáis con la app Grab o también Bolt en algunas ciudades. Es como Uber y por ahí salen los taxis mucho más baratos que si los coges por la calle. Además puedes ver cuánto te va a costar antes de contratarlo y salen muy económicos. Nosotros usamos Grab durante todo el viaje y genial, aunque en Phuket nos dijeron que era más barato con Bolt, pero también había Grab
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ainoa por la aportación!
    Este hotel está a 15min en coche de la zona de más ambiente.
    Cuánto os costaba el taxi o el coche para ir a hacer la excursiones en ese trayecto de 1h?por llevar una idea de las tarifas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Phuket, así que sobre Krabi no te puedo decir. Pero sí te puedo decir que nosotros en Phuket pedimos una zona tranquila, y la verdad que si fuera de nuevo, no volvería a pedirlo. La zona era tranquila, pero nos pillaba todo lejísimos. Para ir a las excursiones teníamos que hacer 1 hora de coche hasta el puerto de donde salían, y no pudimos ver nada por nuestra cuenta porque todo estaba muy lejos. Además nos faltó algo de ambiente por los alrededores, porque no había casi de nada
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder!
    Sí,estoy viendo que los días de playa suele ser siempre desayuno solo.
    La duda es que si cogemos el Tubkaek como está a 20km para cenar o es en el hotel o no tenemos muchos donde elegir y no sé si merece la pena media pensión o gastarnos en taxis.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en diciembre. Solo hacemos una noche en krabi porque no llegamos a tiempo de coger el ferri para ir a la isla donde pasamos los días de playa, y nos han cogido el centara, pero porque es solo para hacer noche y poco más.
    Sobre la media pensión, a nosotros nos dijeron que no merecía la pena. Que cuesta lo mismo que pagar allí las comidas y que igual algún día o no te apetece cenar, o estás en otra isla, o te has ido a otro pueblo y comes o cenas allí... Así que solo tenemos desayuno para no estar atados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración