Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Junio 2021 Sevilla

Tailandia julio 2020

Cristina, el 12 de Enero de 2020 a las 23:59

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

Hola chicas!!! Nos casamos en julio y nos gustaria ir a tailandia, 3 dias bangkok y 3 phuket, haciendo escsla a la ida en dubai 3 dias. Q excursiones nos recomendais?? Me podeis aconsejar si hacerlo x agencia o x libre? Y q saldria mas o menos? Q nosotros hemos mirado una agencia y de los 3700 no...
Hola chicas!!! Nos casamos en julio y nos gustaria ir a tailandia, 3 dias bangkok y 3 phuket, haciendo escsla a la ida en dubai 3 dias. Q excursiones nos recomendais?? Me podeis aconsejar si hacerlo x agencia o x libre? Y q saldria mas o menos? Q nosotros hemos mirado una agencia y de los 3700 no baja😡😡

33 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría por libre, pero no haría la parada en Dubái, Tailandia tiene muchísimos sitios, sería una pena que perdierais días de traslado.
    Y por supuesto por libre, hay muchos foros y páginas de Facebook donde hablan de itinerarios y consejos.
    Gastar te gastas lo que quieras. Tienes hoteles desde 10-15€ noche a 150€ noche para noches más especiales. La cómoda va desde 1€ hasta 5€ depende de que sea y dónde sea.Los transportes son baratos también , entre 7-30€ si es avión o barco.Y.... bueno lo más caro es de españa a Bangkok que serían 550€, pero Bangkok hacerlo los últimos días para las compras. Y respecto a Phuket me iría de ahí a phi phi directamente. No os conozco pero no creo que el ambiente de Phuket os guste, quizás me equivoco 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración