Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karla
Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia

Tailandia o egipto

Karla, el 16 de Julio de 2018 a las 20:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Necesitamos ayuda, estamos muy indecisos nos encanta egipto y toda la historia que lo rodea pero hemos visto fotos de tailandia y todas las parecen sacadas de postales. No sabemos por cual decidirnos alguien que haya visitado las dos recomendadnos con cual os quedariais? Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 18 de Octubre de 2018 a las 14:19
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Zaragoza
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría Tailandia.... Egipto es muy barato y puedes hacerlo cualquier año en vacaciones!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo son, además de que en Tailandia cultura y cosas para ver no te van a faltar en ningún momento.

    A Egipto podéis volver en otra ocasion porque no estarán lejos ni es tan caro.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces como nosotros, siempre viajamos en plan cultural, pero en la luna de miel (por variar, jeje) reservamos 3 días para relax y la verdad es que los disfrutamos mucho también. Aunque el plato fuerte para nosotros tiene que tener "chicha", cosas que ver, la playa es un "extra".
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque veo las fotos de tailandia y son todos los paisajes preciosos
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los dos nos gustan los viajes culturales nos encanta ver cosas y ir a excursiones no somos muy de relax aunque si fueramos a cualquiera de las dos hemos pedido un par de dias de playa para descansar y desconectar
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias le hechare un vistazo a ver si asi conseguimos decantarnos por alguna. En principio la idea es 15 días pero lo podemos alargar hasta 17
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque son los dos preciosos y con una cultura muy diferente y rica. La verdad que si pudiera tambien iria a los dos. El de la agencia nos ha dicho que ha egipto hay que ir por lo menos una vez en la vida
    • Responder
  • Karla
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las opiniones, es una difícil decisión. Por lo que nos han dicho en la agencia de viajes ya se estan retomando bastante los viajes a egipto ya que por ahi esta todo mas estable aunque sigue habiendo mucha policia por todas partes. Si que es verdad que ahora estan bastante economicos y quisas en un futuro no muy lejano podamos ir, y tailandia a lo mejor no volvamos a tener la oportunidad ya que sube un poco mas de precio... así que seguimos igual 😅 somos indecisos
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla
    Son muy diferentes, yo iría a los dos Pero por separado
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla,

    Te paso debates de parejas que han optado por una luna de miel en Tailandia y otras que lo han hecho en Egipto Smiley winking Así podrás leer varias experiencias Smiley love

    Tailandia

    tailandia nos espera

    Egipto

    ¿Cuántos días destinarás a la luna de miel?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son viajes muy diferentes, tenéis que pensar qué plan os apetece más. Egipto es impresionante por su historia y su arquitectura y también tenéis el desierto, contraste cultural, el crucero por el Niño, que es toda una experiencia, en fin, un viaje bastante completo, pero yo tengo dudas con la situación actual. Nosotros fuimos hace años, antes de todos los problemas políticos y sociales, pero ahora mismo no creo que me atreviese, no tiene por qué pasar nada, pero yo soy miedica y si no me siento segura no lo voy a disfrutar. Por otro lado, no he estado en Tailandia, aunque sí en el sudeste asiático, precisamente de luna de miel y es un viaje muy completo, tienes cultura y relax, naturaleza, cosa que hacer y preciosos paisajes. Ponedlo todo en la balanza...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2019 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a ir de viaje a Egipto, lo tenemos clarísimo. Estuvimos mirando Tailandia también pero se nos iba un poco. Egipto es más barato y es un viajado!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en Egipto pero en Tailandia si y volvería mil veces.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2019 Segovia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco Tailandia, pero si Egipto y te digo q fue el viaje de mi vida. Hicimos crucero por el Nilo y las excursiones impresionantes. Ves templos, las pirámides, las tumbas... Todo real y en pie. No se yo lo disfrute muchísimo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve a Tailandia , no lo dudes. Me pareció un país precioso y muy seguro

    • Responder
  • Iva
    Novia Adicta Agosto 2018 Valencia
    Iva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en Tailandia y me ha encantado, tengo ganas de volver allí. Sin duda repetiría y te lo recomiendo enormemente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración