Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Habitual Octubre 2016 Málaga

Tailandia o isla mauricio???

Inmaculada, el 9 de Octubre de 2016 a las 02:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola chicas a 19 días de mi boda aún no he cerrado el viaje!!! Estoy q me tiro de los pelos, mi novio es muy coñazo y muy perfeccionista y ahora a estas alturas estamos dudosos. Que me recomendáis?? Tailandia y pegarnos un viaje de visitas de aquí para allá a conocer el país? O isla Mauricio playa y todo incluido?? Exadme una mano...?

15 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 10 de Octubre de 2016 a las 12:18
  • Gabi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado en ambos lugares (este verano en Thailandia y en 2013 en Isla Mauricio). Los precios de ambos lugares son bastante similares, aunque un poco más caro Isla Mauricio. Todo dependerá de la categoría de hotel que escojas.

    En Thailandia nosotros hicimos 4 noches en Bangkok, 6 noches de circuito hacia el norte y terminamos 5 noches enla playa de Ao Nang (Krabi). En Isla Mauricio estuvimos diez noches y alquilamos un coche ynos movimos todos los días a nuestro aire , con la información sacada de internet visitamos practicamente toda la isla.

    En ambos lugares puedes combinar visitas con playa. Quizás en Thailandia se va un poco más acelerado en el circuito, porque hay que levantarse pronto para ver monumentos durante seis días seguidos

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, te muevo al grupo de luna de miel, para que puedan ayudarte más Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han dicho que hay uno q se llama eveson phuket creo q es parecido. Son cabañas con piscina y playa privada. Miraremos algo así
    • Responder
  • D&l7
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    D&l7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q elegiría Tailandia
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido Tailandia! A recorrer el país y los últimos días a descansar en una de sus maravillosas playas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogeria tailandia y los ultimos dias de relax en alguna playita de x allí!!! nosotros queremos hacer eso el año que viene. no somos de estar todo el dia tumbados jejejeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis encontrado cabaña encima del agua??? A nosotros nos han dicho que en Tailandia no hay que solo en maldivas, hawai y polinesia
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2017 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente cogeras lo que realmente os apetezca, si sois aventureros Tailandia, si sois ma de estar de tranquis Mauricio, yo sin duda mi destino favorito es Tailandia, una maravilla. Suerte, y que lo disfrutes!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría Mauricio porque es una opción que nosotros contemplamos también es muy bonito

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2017 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mauricio seguramente es caro pero tiene su encanto, nosotros estuvimos cuando hicimos 10 años de novios, en 2014, hotel Ambre, es una pasada el sitio. A parte de estar en el resort, alli mismo te ofrecen actividades que puedes contratar (cogimos un taxista que salia bien de precio por todo un dia y noz llevo a los dos a la capita Port luis, a la cima del volcan de la isla, a un pueblo que se llama curepipe donde puedes comprar marcas bien de precio, a la tierra de los siete colores que si lo buscas te gustara y al templo budista de la isla donde hay un lago y tambien es curioso de ver. La otra actividad que cogimos fue una visita a la isla de los ciervos, preciosa, lo mas bonito que vimos). Como te decian mas abajo, tailandia es bonito pero quizas puedas ir otro año, mauricio es mas destino de luna de miel y no esta tan masificado, espero que te sirva Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff es que son dos destinos súper distintos, uno es más de patear que esTailandia y otro es playa paradisíaca (yo le metería Safari y ya si que me volvería loca) pero vamos es algo muy personal depende de muchas cosas. Yo cogeria Mauricio pero también haría Safari, soy de las que piensa que Africa es un sitio en el que iras una vez en la vida y yo veo la Luna de Miel para eso....
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues esq la decisión del destino es taaan personal...yo por ejemplo me voy a Tailandia pq me encanta conocer sitios, estar para arriba y para abajo, conocer su cultura, sus costumbres,su comida...y por supuesto acabar 3-4 días en un resort con playa privada en una cabaña encima del agua (phuket) ... Pero sentaros los dos y ver vídeos de YouTube,fotos... Sea donde sea , será igual de bonito!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Tailandia Smiley winking así qe mi voto es para ese destino!!! Vamos 21 días, vemos Dubai, Bangkok, circuito de norte a sur, y 6 días en Phuket y alrededores!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mauricioooo y luego me cuentas.....!!!!jajajaj
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería Mauricio, pero me pasaría lo que a ti. Son los dos destinos que nos gustan.Según el presupuesto y lo que busquéis así hacer. Yo digo MAURICIO.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración