Fuenlabrada, Madrid · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Sobre mi boda
...fue el mejor día de mi vida!!!! Sin duda volvía a repetirlo, mil veces!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
142
Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...

Chicas ayer tuve una prueba de maquillaje y la verdad que me gustó mucho. He de deciros que yo no quería el típico maquillaje de novia, quería un ahumado con negro porque sino no soy yo! Es una boda...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Hola Aitana! No tuvimos problemas con el cura. Nos ofrecieron la posibilidad de llevarlo nosotros o hacerlo con el q trabaja con ellos. Se llama Chema y la iglesia está en Arganda. Díselo a ver que te dicen. La verdad que es majísimo, está lejos pero los cursillos los hicimos en 2 o 3 días y se encarga de todo, es muy bueno. Os lo recomiendo. Suerte!!!
Hola Sara buenas tardes! He visto que te casaste en el mirador con ceremonia religiosa, yo quiero hacerlo también así pero me dicen que el cura lo tengo que llevar yo y la verdad que estoy teniendo bastante problemas.... El cura le llevaste tú? Si es así me podrías pasar el contacto? Muchísimas gracias !
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración