Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2017 Asturias

Tailandia o maldivas??

Andrea, el 12 de Febrero de 2017 a las 23:02

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Buenas chicas,Estamos mirando la luna de miel y tenemos casi decidido que iremos a Tailandia + isla phi phi. El caso es que estamos ilusionadisimos y no hacen más que quitarnos la ilusión que nos vamos a agobiar de la humedad de los bichos de la comida y que vaya porqueria solo 4 días en la...
Buenas chicas,Estamos mirando la luna de miel y tenemos casi decidido que iremos a Tailandia + isla phi phi. El caso es que estamos ilusionadisimos y no hacen más que quitarnos la ilusión que nos vamos a agobiar de la humedad de los bichos de la comida y que vaya porqueria solo 4 días en la playa...Lo teníamos clarísimo pero ahora me está dando el bajonazo...Me dicen que me vaya a las maldivas que es mucho mejor...Que me aconsejáis??Gracias de antemano 😘😘

41 Respuestas

• Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que maldivas es una pasta gansaaaa y me duele x eso xk es poco tiempo y me sale mucho más caro
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que pasada... una pregunta indiscreta... os sube mucho el meter maldivas???
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros hacemos Tailandia + maldivas¡¡ así tenemos un poco de todo¡¡

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Octubre 2017 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Unos amigos estuvieron el año pasado en Tai y Maldivas, dicen que sin lugar a dudas se quedan con Maldivas. Un saludo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que te saldría una semana en maldivas tienes para dos semanas en Tailandia seguro!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en julio que es justo la época seca y la mejor para visitar Tailandia (en la que menos llueve), además creo que es un destino que mezcla muchas mas cosas que Maldivas, que ojo también esta genial, pero tienes playa y poco más, realmente a un precio muy alto. En Tailandia se mezcla, cultura, aventura, paisajes increíbles y el relax y belleza de sus playas, me parece algo mucho mas completo y que te va a marcar mucho mas como viaje, yo es uno de los destino entre los que estoy dudando, nos iremos a Tailandia o aBali con islas Gili seguro. OS casáis vosotros no la gente así que hacer lo que realmente OS apetezca Smiley smile
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no me iría a Maldivas. Nosotros estuvimos de luna de miel en Tailandia el año pasado, y las playas son una pasada. Nosoteos estuvimos en Koh Phangan. Pero te puedo decir que después de toda la luna de miel haciendo turismo, de coger varios vuelos y tal, yo no me plantearía xoger otro vuelo largo a otro país: vuelve a cambiar dinero, vuelve a pasar por inmigración, Maldivas será más caro seguro mientras que en Tailandia por 2 duros comes donde sea!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que ir a donde os apetezca realmente. A la gente le encanta opinar y decir lo que a ellos les gustaría hacer. Pero a vosotros que os apetece?? Tailandia es un sitio súper bonito y tienes mil cosas por hacer y unos días de playa vienen perfectos. Realmente queréis iros solo a la playa? Porque sino lo teníais pensado antes y este os hacía mucha ilusión Porque cambiarlo por lo que digan los demás??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2017 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos vamos a tailandia! Y estamos muy contentos! Cambiamos phi phi por ko tao!! Maldivas tambien tiene que ser una pasada pero se nos iba el presupuesto 😬😬 vosotros haced lo que os apetezca!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración