Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2017 Asturias

Tailandia o maldivas??

Andrea, el 12 de Febrero de 2017 a las 23:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 41
Buenas chicas,Estamos mirando la luna de miel y tenemos casi decidido que iremos a Tailandia + isla phi phi. El caso es que estamos ilusionadisimos y no hacen más que quitarnos la ilusión que nos vamos a agobiar de la humedad de los bichos de la comida y que vaya porqueria solo 4 días en la playa...Lo teníamos clarísimo pero ahora me está dando el bajonazo...Me dicen que me vaya a las maldivas que es mucho mejor...Que me aconsejáis??Gracias de antemano 😘😘

41 Respuestas

Última actividad por Rinoa, el 18 de Febrero de 2017 a las 19:26
  • Rinoa
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Rinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a Tailiandia y a Ko Samui y estoy encantada, a mí me mataría sólo playa, así tenemos de las dos cosas, y ¿quién ha dicho que en Tailandia no hay playas paradisíacas? si son preciosas... Smiley winking

• Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2017 Navarra
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No será tan paradisiaco como maldivas pero así lucia una playa de Phuket a finales de octubre.

Tailandia o maldivas?? - 1
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El día que llegamos cayó el diluvio. Nos bajamos del avión con el cielo negro y nada mas poner un pie en el aeropuerto cayó un buen tormentón, tuvimos que esperar un rato a que parara un poco para poder coger la lancha. Este día estuvo lloviendo todo el tiempo pero con paraguas se podia ir sin problema por toda la isla. El resto de los días solazo y calor. Una noche me desperté sobre las 3 de la mñn y estaba lloviendo, hay veces que llueve por la noche un rato pero despues amanece con solazo. El tiempo en Maldivas es un poco loteria, he leido de todo en todas las épocas del año.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos el típico circuito de Tailandia (superthai en el folleto), después vamos unos días a Phuket para hacer la excursión a PhiPhi, y acabamos en Maldivas. Metimos demás en el paquete los días de Phuket, y nos cobraron solo la estancia en Phuket. Porque nos comentaron que hay un número de vuelos tope (nose como muy bien como va la cosa). Y por lo tanto nos sale "gratis" el vuelo para ir del norte al sur.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que tiempo tuvisteis en maldivas en agosto ? Queremos ir a finales de septiembre pero me dicen que es epoca de lluvias
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volamos a Tailandia el 19 de septiembre! Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría combinar las dos cosas pero ya se me va demasiado de presupuesto 😭😭 así que combinaremos con Bali o nos quedaremos en phi phi cuando vais???
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Tailandia y Bali, también puedes combinarlo con maldivas y hacer las dos cosas... y sinceramente no hagas caso a la gente y haz lo que te apetezca a ti
    • Responder
  • M
    Súper Novia diciembre 2016 Madrid
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Tailandia y nos encantó!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a Tailandia y luego a koh samui, reserve el viaje ayer y estoy encantada 😊. Haz lo que mas ganas tengas de hacer, es tu boda, no la de los demás...
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!totalmente!!! Por la sencilla razón de que desde un principio el sueño de mi marido era ir a NY en navidad y el mio a una playa caribeña en TI ...pero como la gente empezó a marearnos pues miramos algo mas exótico y se cruzo tailandia....pero no sabes como te va a venir la vida y nos replanteamos que quizas no podríamos hacer otro viaje para conocer NY o el caribe y decidimos lanzarnos ...para mi fue más "cómodo" NY +RM que tailandia...New York es LA CIUDAD ,en navidad,nevado....lo tienes todo a mano y es moderna por así decirlo sin problemas para comunicarte en ambos destinos,comida mas occidental.....,y RM el hotel todo incluido para luna de miel nos molo mucho.... Tailandia es exótico ,rudimentario, la comida es muy distinta y deliciosa,diferente....son dos viajazos pero para ser la primera vez que salíamos de España en la luna de miel pues fue todo mas "sencillo" porque eramos unos caguetas....después nos hemos pateado tailandia por libre y guardo un recuerdo preciosismo.... No dejéis que os influyan porque si era vuestra ilusión va a ser el viaje de vuestras vidas... A nosotros nos paso jeje ah!!y bichos no vimos ni uno también te lo tengo ke decir....ke a mi me dan fobia
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué me dices que no lo cambiarías??? Todavía no tengo nada contratado entonces estoy abierta a ideas... te hizo más ilusión ny y Riviera?? Gracias un besito!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2019 La Rioja
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os apetece ir a Tailandia, ni os lo penséis. Al fin y al cabo opiniones dispares hay en todas partes... Y la verdad es uqe Tailandia es muy recomendable, nosotros lo más seguro es que lo escojamos. Lo que si da más miedo es que las playas sean tipo Benidorm... ¿Habéis pensado en ir unos días a Tailandia y hacer la playa en Maldivas? Es una buena combinación, lo que no sé es si subirá mucho de precio...

• Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tailandia me.encantó, la comida esta bueniiiisima ,el calor pues bueno....calor es....nosotros hicimos 6 noches de playa pero en lugar de coger isla cogimos krabi y así si nos agobiabamos de playa pues nos íbamos a ver otras cosas...No fue nuestra luna de miel pero fue un viajazo ...también te digo que no fue nuestra luna de miel por miedo(y no me arrepiento porque hicimos NY +riviera y si te digo la verdad no lo cambiaría por tailandia) por todas esas dudas que se os han planteado pero si lo teníais claro....yo no dudaría....la luna de miel es algo muuuuuuy personal y solo vuestra aunque la gente se empeñe en opinar..Maldivas pues debe ser precioso y quizas menos accesible que tailandia pero es playa y mas playa y por espectaculares que sean pues 15 días ahí metidos.....a mi me machacaron la cabeza con mi luna de miel....que si esta muy visto,que si son destinos que por separado se pueden hacer....bla bla bla....y chica!!como es lo que queríamos realmente no cambiaría ni un segundo...haced lo mismo!!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos Tailandia y Maldivas. No tiene que ver nada un sitio con otro. En Tailandia la época de lluvias es de junio a octubre, nosotros estuvimos en agosto y nos tocó un tormetón de 20 minutos un día en Bangkok y una mañana con lluvia a ratos en Chiang Rai el resto de los 7 días buen tiempo eso sí hay mucha humedad y estas sudando continuamente sobretodo en Bangkok que hay contaminación y se nota el ambiente aún más cargado pero se puede aguantar, a mi me lo pintaron bastante peor. A mi personalmente Tailandia me gustó mucho porque no habia estado nunca en Asia, los templos budistas me llamaron mucho la atención y tienen una cultura muy diferente a la nuestra pero Maldivas me encantó. Es el paraiso, estuvimos 4 noches y para nada se hace pesado el "no hacer nada" porque entre hacer snorkel, bañarte en la playa, en la piscina, ver los atardeceres, comer, cenar, se pasa el tiempo volando aunque me parece un sitio para combinarlo con otro lugar, estar unos días pateando y después otros de relax. Sino quereis que os suba mucho el precio podeis mirar tambien Bali que tiene zonas para visitar y hacer excursiones y zona de playa.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a Tailandia. Es cuestión de gustos, todos los días playa por muy paradisiaca que sea puede ser un rollo. Nosotros. Dos fuimos a Argentina, nada de playa y frío en Calafate y en Usuhaia pero no lo cambio por nada. Este año nos fuimos al caribe con una oferta y nos quitamos el mono de playa. Si tenéis pensando tener hijos ahora es el momento de hacer viajes de ese tipo, después hasta que no tengan 12 y si es lo podéis permitir no podréis hacelo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Maldivas lo único que vas a poder hacer es playa y mas playa. Nosotros nos vamos a Bali a recorrer la isla entera y a visitar los sitios menos turisticos . Yo es que para irme a 15 horas en avión y estar solo en la playa me quedo en España jaja . Si os hace ilusión ir a Tailandia no hagáis caso de la gente . Tenéis que ir donde os apetezca
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estáis ilusionados con algo los que os vais a ir sois vosotros! Yo no dudaría, es verdad que mucha gente si no hay playa no son vacaciones, pero eso es el pensamiento de cada cual. Nosotros nos fuimos 20 días y no pisamos ni una playa, y volveríamos a repetirlo tal cual! Nosotros somos del otro bando, de los que piensan que la playa siempre va a estar ahí, y luego con niños veo más difícil el llevártelos a un viaje cultural y de andar todo el día que a la playa. Cada uno os va a dar su opinión, la que importa es la vuestra que es vuestro viaje!
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea!!

Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad para que sigamos conociéndote:

¿Cuántos puntos le das a esta novia?

¿Cuántas mesas tendrás en el banquete?

3 formas de decorar tus mesas: frascos, faroles y velas

Y si necesitas la ayudita de alguna agencia de viajes pásate por aquí:

Viaje de novios Asturias
    Promociones para Viaje de novios Asturias

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

Besitos!! Smiley heart

• Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tailandia es precioso y mucho más asequible que Maldivas. La playa de Phi Phi, es cierto que se ha masificado mucho, bueno, sobre todo la zona de Maya Beach. Este año estuve y no tiene nada que ver con mi visita de hace 4 años. Pero si te vas a un resort chulo las playas van a ser igual de espectaculares que la famosa de Maya Beach.

Tailandia te va a dar mucho más juego que Maldivas. Yo Maldivas lo veo como una extensión a un viaje, para los días de relax que has dejado,pasarlo allí, pero 9-10 días en Maldivas lo veo claustrofóbico.

Hará calor y humedad, pero normalmente, sea la época del año que sea, va a hacer esa humedad por su situación geográfica.

Es un país que suele gustar muchísimo

• Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi presupuesto lo permitiera, sin duda elegía Maldivas
    • Responder
  • Rinoa
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Rinoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a Tailandia por lo de combinar cultura y excursiones con playa
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Maldivas no se puede hacer nada más que estar en la playa, y estar en la playa, y bañarse, y bucear... no hay nada más por hacer! Si os gustaría pasaros así 10 días... personalmente creo que es mejor Tailandia! Ya que podéis hacer lo mismo que en Maldivas pero además hay muchas otras cosas que se pueden hacer! Y por menos de la mitad de precio! He estado en ambos sitios, y me quedo con Tailandia con ventaja. Es mi opinion! Smiley shame
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, sentaos vosotros a decidir qué os apetece y no hagáis caso de las opiniones, ya que cada uno tiene la suya...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Tailandia no me llama nada y me mueeeero de ganas de ir a las Maldivas y te diría eso, pero es mi ilusión y no la tuya! Pasa de la gente que sarna con gusto no pica. A lo mejor u no consideras q haya tanta humedad como ellos...eso cada cuerpo soporta unas condiciones diferentes mejor o peor! No te agobies
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos estuvieron 10 días de luna de miel en Maldivas y les llovió todos los días! Es una lotería... Así que os aconsejo que hagáis vuestro viaje, que seguro que no os arrepentís aunque haga humedad o haya bichos. Nosotros nos vamos 18 días a Tailandia por libre, hacemos Bangkok, norte y luego 4-5 días de playa en Krabi. Suerte!!
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digamos que 4 noches en madivas es más caro que 14 en Tailandia.
    • Responder
  • I
    Novio Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Tailandia con extensión en Koh Samui y después 4 noches en Maldivas.
    • Responder
  • A...
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    A... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves donde quieras...es tu viajeee...es vuestro viajee...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sube el precio pero también es una vez en la vida nosotros en maldivas hemos cogido todo incluido con watervilla con jacuzzi! Queremos un poco de todo disfrutar en Tailandia de la experiencia de una cultura totalmente diferente y ver todo lo que podamos y relajarnos en maldivas! Por lo que hemos visto Tailandia con extensión en playa de Tailandia dale por 1800 aprox por persona y Tailandia ( circuito de oro) con maldivas con las condiciones que te digo sobre 3.400 € por persona. Espero haberte ayudado! Decid lo que os apetezca y se amolde más a vosotros
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, nosotros estuvimos muy indecisos en cuanto a destinos. Barajamos la posibilidad de ir a Bali y luego unos días a Maldivas. Pero lo que nos podíamos permitir (y haciendo un enorme esfuerzo, más del que ya de por sí vamos a hacer) eran 4 míseros días en Maldivas. Eso es nada y menos, encima teniendo que añadir el traqueteo de aviones y aeropuertos. Vamos, que no compensa...
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver para mi tailandia fue increible y phi phi espectacular a pesar que no nos hizo de los mejores dias. Nosotros preguntamos por maldivas y se nos iba de presupuesto...algún dia iremos...pero ahora no es el momento. Si te apetece ir...oye pues pregunta...no re quedes con las ganas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración