Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Septiembre 2026 Cádiz

Tailandia septiembre 2026

Natalia, el 20 de Febrero de 2026 a las 17:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Holaa chicas!!
Nos casamos el 19 de septiembre, y hemos pedido presupuesto para ir a Tailandia unos 11 días desde el 21 de septiembre, sé que es poquito, pero de momento es lo que nos podemos adaptar por varios motivos.
Mi pregunta es, merece la pena visitar Tailandia esos días y en septiembre??? Tengo entendido que es época de lluvias hasta octubre....pero teníamos muchas ganas de visitarlo!Estábamos entre Riviera Maya y TailandiaEscucho opiniones, gracias!!!❤️

11 Respuestas

Última actividad por Celia, el 1 de Marzo de 2026 a las 14:31
  • Celia
    Novia Novata Junio 2027 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Yo fui en agosto que se supone que es el pico de la época de lluvias y para nada estuvo todo el día lloviendo! de 20 días hizo son 18 y cuando llovía llovía un ratito y luego paraba y solazo... la verdad que yo iría a Tailandia casi que en cualquier época, cuando es temporada seca super bien pero en época de lluvias no es un impedimento para nada y encima es todo mucho más barato y menos masificado....

En 11 días te da tiempo a ver un montón de cosas, disfruta!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa de nuevo chicas!
    Muchas gracias por todos vuestros consejos, he modificado un poco el presupuesto y me quedaría un iterninario así:
    - primeras 3 noches en Bangkok ( aquí tengo incluida la excursión al mercado flotante y mercado de las vía del tren) decidme si merece la pena verlo!! Me faltaría los templos - 2 noches en Chiang Mai , visitando también Chiang Rain ( me faltaría excursiones, y recomendarme un santuario de elefantes pero donde no se meten a bañarlo)- 5 noches en Krabi con la excursión a las islas Phiphis - ultima noche en Bangkok de nuevo ( hotel con vistas al skiliny) para coger vuelo de vuelta
    Yo creo que lo veo muy completo, o modificaríais algo???Gracias ❤️❤️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos también a Tailandia! En Junio/Julio y también es empiece de lluvias, pero vamos para adelante con lo que venga, siempre hemos pensado en ese destino...
    Según lo que hemos "estudiado" nosotros, te recomiendo lo que te dicen, quítate Chaing Rai y dale una noche extra a Bankok y a zona de las playas.
    Coge vuelo desde Bankok a Chiang Rai, lo ves en un día y luego te coges el autobús a Chiang Mai, así lo podéis ver sin perder esos 2 días...
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    Ya verás que todo saldrá fenomenal 🥰 🥰 🫂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a finales de julio/principio de agosto y son 18 días me parece, a ver qué tal el viaje, tengo muchas ganas 😊😊 ¿habéis pensado qué vais a visitar?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Primero, gracias por tus consejos.
    En cuanto al itinerario, nos han ofrecido 2 noches en Bangkok, 2 en Chiang Mai, 2 en Chiang Rain y las últimas 4/5 noches en Krabi. Crees que merece la pena cambiar de alojamiento de Chaing Mai a Chain Rain???
    Me han aconsejado también que quite las dos noches de Chiang Rain, le añada una a Bangkok y otra a la playa o Chiang MaiAndo un poco perdida en eso!! Si me pudieras aconsejar, lo agradecería!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy con esa actitud me voy al fin del mundo!!! Jajaja pues si hay que vivir la vida y a coleccionar momentos! Que disfrutéis mucho de vuestra luna de miel
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al fin y al cabo septiembre es época de lluvia en muchos países! Yo creo que valdrá la pena arriesgarse. Todo al que conozco que ha ido me dice que es el mejor viaje de su vida.
    Por cierto que fecha vais y cuántos días????
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos también en época de lluvias porque nos moríamos de ganas de visitarlo. La verdad es que probablemente pille algún chaparrón pero tampoco es tan grave y merece la pena el riesgo desde mi punto de vista. Luego los días de playa se pueden coger en la zona de Koh Samui en lugar de phuket que está más resguardado en esa época
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el destino con el que siempre habéis soñado, adelante!!!!

Una amiga fue en septiembre de luna de miel hace años y recuerdo que no mencionó nada de lluvia, pero si llueve, chubasquero y a disfrutar!!!!!
    Nosotros vamos a Escocia con nuestra hija de dos años, llueve los 12 meses del año y no puedes llevar paraguas por el aire... No hay problema!!! Chubasquero y ropa de recambio en el coche!!! A vivir la vida, ver sitios, disfrutar y anotar anécdotas divertidas 😜😜😜
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Natalia ! Qué destino más increíble para vuestra luna de miel. Sobre el tiempo en

septiempbre: es cierto que es época de lluvias, pero no suele llover todo el día sin parar; suelen

ser tormentas fuertes de una hora y luego sale el sol.

Mi consejo es que si vais en esas fechas, elijáis la zona del Golfo de Tailandia ( Koh Samui,

Koh Phangan ) en lugar del Mar de Andamán ( Phuket, Krabi), ya que en el Golfo el clima suele

ser mucho mejor en septiembre.

Respecto a los 11 días, claro que merece la pena ! Si os organizáis bien ( por ejemplo: 3 días en

Bangkok, 3 en Chiang Mai y 4 de relax en las islas), os llevaréis un recuerdo mágico. Es un viaje

con mucha más cultura y aventura que Riviera Maya. Si es vuestra ilusión, id a por ello !

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración