G
Novia Habitual Julio 2015 Asturias

Takata, el maxicossi de bugaboo

Galana, el 2 de Diciembre de 2016 a las 20:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Guardado
Responder

Alguien conoce o ha comprado el maxicossi de bugaboo??? la marca que bugaboo crea se llama TAKATA, donde los venden mas que los busco no los encuentro, me gustaria saber precio y que tal son.

7 Respuestas

Última actividad por Cris, el 5 de Diciembre de 2016 a las 22:56
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No les interesa porque no se debe llevar a un bebé en un grupo 0 para pasear. Es solo para ir en el coche
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    Buscando y buscando ya vi que se dejó de fabricar y ya si me lo confirmamos vosotras más. Es que me extraña que a los de bugaboo no les interese fabricarlo xq con la de bugaboo que se venden, nos ahorrarían buscar que sillas grupo 0 son compatibles.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar

ni yo cuando me lo dejó mi amiga!! ya te digo que se lo compraria el bugaboo por lo menos hace 7 u 8 años!!! si me apuras 9! y cuando me compré el bugaboo y estabamos mirando que si maxicosi que si bebe confort me dijo ella que me dejaba ese que ademas asi no me hacia falta adaptadores ni nada y yo ein? pero esto existe? por que claro yo me habia comprado un bugaboo y en las tiendas no me habian ofrecido su grupo cero! Smiley laugh

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no sabía ni que existía hasta este post que me puse a mirar!! Smiley xd
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

esta es la marca que en su dia fabricó el grupo cero para bugaboo, pero a dia de hoy Bugaboo no oferta grupo cero, lo que vende son los adaptadores para las distintas marcas de grupo 0 a su chasis, de hecho si en goglee pones takata bugaboo ya te salen varias entradas de que tuvieron problemas y lo retiraron....

Quiero decir, podrá comprar la silla marca Takata, pero no un grupo dero de bugaboo como tal...

A mi por que me lo dejaron... pero yo no me lo hubiera comprado...

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    Https://takata-childseats.com/es/ no se si es esa desde luego tienen sillas de grupo 0 para el coche!!Smiley smile
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar

Yo lo usé por que me lo dejaron... pero si quieres comprarlo imposible, a menos que lo encontraras en una tienda de segunda mano, por que hace años que dejaron de fabricarlo. Cuando me lo dejaron a mi hace 4 años ya no lo hacian. La amiga que me lo dejó lo compró hará ya 7 años... y creo que enseguida lo dejaron de fabricar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇