Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa81
Súper Novia Julio 2012 Granada

Talla de media y liga

Isa81, el 16 de Mayo de 2012 a las 16:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola chicas, Tengo una duda que me esta comiendo la cabeza. Como van las tallas de las medias y de la liga? Es que yo tengo las piernas gorditas y a ver si tanto el encaje de la media como la liga, me va a apretar y van a salir a relucir mis carnesss, ainsss que horror. Como van las tallas? Gracias de antemano por vuestras respuestas

23 Respuestas

Última actividad por Pato, el 20 de Mayo de 2012 a las 01:01
  • Pato
    Novia Habitual Marzo 2014 Santa Fe
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vienen unas medias con banditas de silicona en la parte de la liga asi q no se resbalan, ademas seden bastante por lo q no hay problema con el tamaño de las piernas. yo tengo algunos pares y no he tenido ningun problema

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Las tallas de las medias varían según la marca, (S,m,l o 1,2,3) y la liga yo las que he visto son talla única. Pero por experiencia tienden a ser anchitas, yo me tendré que coser la liga un poco.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La liga es talla única y las medias pues la chica de pronovias ni me pregunto la talla la verdad cuando valla este mes a la primera prueba pues le dire a ver

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo isa todo lo contrario! soy muslona y fui todo un show con las medias y las ligas!

    las medias se me enrrollaban jajjajaa la liga se me caia tanto que me arreglaban el vestido y aparecia la liga por los tobillos jajajjaja que jaleo con la puñetera liga jajjajajaa

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no hay tallas. A mi también me pasa, tengo los muslos gordos y no puedo ponerme las medias altas, tengo que ponerlas un poco por encima de las rodillas, para que se aguanten bien y no me molesten. Créeme que las medias ni se movieron ni me molestaron en todo el día de la boda.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejarán probar la liga pero no la media... Pues yo las dos ultimas medias que me he comprado he pedido la misma talla que la que uso y me dijo la chica q me las daba con refuerzo moldeador y no me suben tanto como deberian asi que creo q voy a ir, me las probè en casa y me lad quité. Asi que espero me las cambien o pondré una hoja de reclación por no aconsejarme que se necesita una talla más. Porque al precio al que están en calcedonia!!! Es un dinero!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando fui a comprarme la mía me dijeron q era talla única

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las ligas tienen talla ? me he comprado unas atraves de Etsy y creo q me ponia talla única ? espero que me queden bien no habia pensado yo en esto.

    Las medias pues normalmente yo cuando voy a comprar sino recuerdo mi talla les digo mi talla de pantalones y de altura y con eso las dependientas me dan una talla u otra y siempre me aciertan.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no... Eran ligas!!! Estaban en una cesta en un mostrador y cada una tenía su etiqueta con S, M y L!!! Me quedé pillada, pero era cierto!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda te van a aconsejar, además te las pruebas y sales de dudas!

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefigr!!

    pero alomejor lo que tu viste es el liguero no??? porque de liguero sí que hay tallas, de ligas de novia me suena que no...

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la liga se ajusta con una gomita, o más suelta o mas apretadita.

    Y las medias, pregunta en alguna mercería según tu talla de pantalón!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi también me trae de cabeza este tema. Porque soy de muslo y solo probé en una ocasión las medias con silicona y antes de salir de casa me las quité! no se que hacer.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a uan tienda de medias y demas, que ellos te aconsejan sin problemas, y lo de la liga es talla unica, piensa que tiene goma elasticas y se adapta sin problemas asi que tranquila

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la liga sera talla unica, y en cuanto a las medias, como la talla que tu suelas utilizar!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, guapa, q en la tienda te la darán de tu talla! Las medias supongo q irán igual que las que compramos en cualquier mercería, ya sabes S, M, L, XL... y luego la liga, no sé si serán talla única, al ser elásticas...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi directamente la chica de la tienda me dijo que la talla y acerto. Supongo que te pondran las tallas y el contorno peo no te preocupes ni te apretaran ni se te caeran, la verdad que no se si te las puedes probar pero si puedes hazlo antes de comprarlas. Lo mismo pasa con la liga supongo que las habra por tallas cogete la que creas que te viene bien, a mi no se me cayo en ningun momento ademas llevaba ligero pero tambien es cierto que yo las piernas las tengo mas bien delgaditas....

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las medias van como otras cualquiera. Por ejemplo si te has comprado algunas en Calzedonia y fueron de la talla 3, las de novia serán la misma talla (la talla 3 equivale a la L). Y en cuanto a la liga... ayer precisamente estuve en Woman secret's porque una chica comentó en otro debate que han sacado una línea de novias, y he visto que hay ligas de la talla S, M y L... En verdad yo tengo la L pero la liga la vi inmensa!!!! No sé si también dependerá del fabricante, o en otros sitios la talla de la liga es única...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la liga es talla unica, las medias iran acorde con tu talla de pantalon

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las ligas no llevan talla pero las hay mas grandes y mas pequeñas dependiendo del modelo.Yo dentro de las que mas estiraban elegi

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por responder tan rápido. Lo de la liga me trae de cabeza porque si es elástico y me aprieta.....me van a salir las lorcillas. Una amiga me regalo una liga pero me aprieta. Ufffffff veremos a ver, ya me estoy agobiando !!! Besossss
    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me las compre me preguntó la muxaxa la talla de pantalon y el color .

    La liga.. creo, que estalla unica. Como es elastica..

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! De las ligas la verdad es que no lo sé... pero las medias suelen ir acompañadas de una tabla en la que puedes mirar tu talla según tu peso y tu estatura... No es del todo todo fiable, porque no solamente depende de eso pero suele funcionar. Yo también soy de piernas gorditas y este sistema me ha funcionado Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración