Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Octubre 2015 Madrid

Talla pañales recién nacidos y cantidades

Beatriz, el 11 de Mayo de 2016 a las 10:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola!

Dará a luz en Julio si todo sigue bien como hasta ahora, y en breve pensaré en coger los pañales y me pregunto qué talla sería bueno coger? la 1 o la 2 ya directamente? Si debiera coger de ambos... cómo cuántos de cada?

Y otra duda... a los bebes cuántas veces se les cambia al día de pañales? cuántos pañales debería llevar al hospital?

Gracias a todas por vuestra ayuda!

10 Respuestas

Última actividad por Vivianne, el 12 de Mayo de 2016 a las 17:11
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la privada te dan pañales dodot sensitive recién nacidos y toallitas.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, yo tendré a mi pequeña por el privado y me llevaré los pañales de la marca Dodot Sensitive de la talla 1 la de recién nacido, vienen 30 en el paquete, imagino que tendré bastantes. De todas maneras, siempre hay algún familiar o amigo que te regala alguna canastilla con pañales.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo por lo que decis que entonces que cogeré al menos un paquete de la talla 1 o incluso 2...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo que llevar los pañales al hospital (es privado), llevaré un paquete de la talla 1 de dodot sensitive, son 30 pañales! Siempre estás a tiempo a que alguien de la familia te compre otro paquete y lo lleve al hospital si ves que se te acaban! Pero con un paquete en teoria tienes por lo menos para dos días y pico!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija ha nacido con 3'800 y la talla 2 de Naty y Dodot le iban grandes. Ahora, con 5 semanas y 4'800 le van pequeños los dd talla 1 y desde hace casi dos semanas lleva ya la talla 2.
    Sobre el cambio de pañal, depende del bebé. La mía casi no hace caca así que la cambio unas 5-6 veces al día pero el niño hacía caca tras cada toma y a veces más y podía cambiarle hasta 12 veces al día.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña tiene 24 días, y antes de dar a luz compre dos paquetes de dodot sensitive talla 1. En el hospital me daban talla 2, peso 3550gr. Cuando gaste esos paquetes ya le compre directamente talla 2, aunque no se llevan mucho. Mi niña hace caca en cada toma y sino hace bastante pipi, así que se me van al día bastantes pañales, teniendo en cuenta que come como mínimo cada 2 horas y como máximo cada 4. Con esto te digo que antes de que nazca difícil tienes saber cuánto gastaras jejee
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de la talla 1 gasté como 4 paquetes y luego pasé a la talla 2. No hay mucha diferencia, la verdad. A mi hija que le di pecho, cada vez que me la ponía la miraba y si hacía falta la cambiaba. A mi hijo, que toma bibi, cada 3h le cambio y si veo que está muy lleno también. Sobretodo al principio. Ahora que duerme por las noches del tirón, no tanto. Así que más o menos de 8 a 10 pañales diarios.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La talla 1 va de 2 a 5kg asique dependiendo de cómo venga tu bebe de grande. Yo di a luz hace justo una semana y compre 2 paquetes de talla 1 y 2 de talla 2, la verdad es que no hay demasiada diferencia. En el hospital me daban talla 2 y eso que peso 3kg.La mía gastará al día unos 6-7, ya depende de las veces que haga caca.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos dan en el hospital... Por eso entre otras cosas la duda.

    A ver si hay alguna mami que sepa decirnos algo!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también daré a luz en julio, en el hospital me han dicho que nos darán pañales así que hasta que no nazca no compraremos y así ya sabremos que talla coger. En cuanto a cantidad ni idea, supongo que eso depende de cada niñ@
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración