Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Julio 2015 Cádiz

Talla vestido pronovias

Esmeralda, el 15 de Septiembre de 2014 a las 16:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola a todas. Tengo una pregunta para las que hayáis comprado vuestro vestido en pronovias. Es si a vosotras os cogieron vuestras medidas para hacer el encargo? Es que a mí me midieron solo el talle y me dijeron k aunque tengo una 38 me pedirian una40 ssegún el talle. Y no es que sea alta. Mido sólo 1.63. Y sé de sobra k la 40 me estará grande y no sé si es normal eso d k pidan una talla más. Me agobia la idea de k luego me quede como un saco y que no quede bien. Gracias a todas.

21 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 16 de Septiembre de 2014 a las 16:02
  • Carmen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me tomaron medidas del pecho, cintura y caderas pero no te preocupes por lo de la talla... Yo utilizo una 34 y me pidieron una 36 sobre todo por el pecho ya que se suelen llevar sujetadores que suban para dejarlo más bonito y ya sabes que es preferible tener que meter al vestido que no que luego no te abroche. Ya verás como al final te quedara estupendo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo lógico es que te hubieran tomado todas tus medidas... de todos modos no te preocupes ellos sabran lo que hacen y finalmente te irás de la tienda con el vestido ajustadísimo. ¿cuál t has cogido? si se puede saber y ¿de qué colección es?

    • Responder
  • Noah
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! No sé si será igual en todo tipo de vestidos pero a mi en fiesta me dijeron que la 40 era la talla más pequeña que tenían y luego arreglaban directamente sobre ese si tenías menos talla... Pero era en fiesta, quizá en boda sea igual...
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cogieron las medidas, pero luego pidieron una talla normal y corriente y me quedaba perfecto, solo cogieron los bajos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo suelen hacer asi! Hay bastantes debates de chicas q en la primera prueba les queda vastanre grande; se lo ajustan y luego les queda perfecto! De grande a pequeño creo q no hay problena!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más yo se que me va a sobrar. Pq ya me había probado la 38 y en la espalda algo me sobraba. Y creo q un par de quilos bajé. Así que la modista que se ponga las pilas Jajajja
    • Responder
  • V
    Novia Experta Noviembre 2014 Acoruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual. Me pidieron una 36 pero después me probé uno de la colección 2013 que era supuestamente el de la modelo y estaba muy achicado. En el pecho no me abrochaba. Y me dijeron que por si acaso pedían una 38 y luego me la reducían. A no ser que adelgazase.... yo le dije q en verano suelo adelgazar. Jeje mañana tengo mi primera prueba. Pero yo prefiero que sobre a que apriete la palabra de honor... que me lo achiquen y listo
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff ahora lo raro es lo mio me tomaron medidas y me dijeron que pedirian una 38 luego me preguntó si suelo variar de peso y como dije q no me pidio una 36...
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me trageron una 46 porque era la que quedaba y después de los arreglos, me quedó como un guante! Así que quédate tranquila.. Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tomaron las medidas de pecho, cintura y cadera. Yo igual llamaria y les preguntaria por si acaso
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tomaron todas las medidas. .. pecho, cintura....
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Abril 2015 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tomaron las medidas pero no me dijeron nada, de todas formas para eso se hacen las pruebas para amoldar el vestido a tu cuerpo! No te agobies por eso que seguro es como esperabas o mejor!! Suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de pronovías de la colección 2015, yo de normal uso una talla 38 y me pidió una talla 40. No te preocupes que luego te lo ajustaran perfectamente.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dijo la talla que me pedía me tomo las medidas y ya, pero por lo que comentáis todas me habrá pedido una talla más.
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi m pasó lo mismo.Tengo una 36 pero la dependienta m dijo q en ellos es una 38 asi q no t preocupes.

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tmb me pidieron una talla más, luego como sobra tela te lo ajustas a tus medidas en vez de ajustarte tu a la standar de la 38. Me pareció superpráctico. No te preocupes!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Tranquila, siempre piden una talla más de la que tenemos, ya que hacen los vestidos como si fuera una talla menos.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me han pedido una talla mas...a mi me han metido de todos lados pero tampoco te queda como un saco la primera vez...de todas formas las firmas de novia tallan menos...que aunqur uses una 38 en vestido de firma sera una 40 porque te meterán algo pero no una talla entera...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me han pedido una talla mas y eso q la mia me estaba perfecta!!! Pero siempre pregieren entrarle a sacarle al vestido. Luego queda perfecto
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no te preocupes que luego te lo netallan y quedan perfectooooo

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si waoa siemore piden una talla mas no te preocupes es mejor para tí porque meter siempre pueden meter al vestido pero si piden tu tall y engordas tienen poco margen para sacar y si sacando lo poco que hay no te vale porque por nervios engordas o algo pues ya la has liado habría que pedirte otro vestido y deberías pagar los dos asique para curarse en salud siempre piden una talla mas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración