Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2013 Guipúzcoa

¿talla zapatos jimmy choo?

Shaila, el 22 de Febrero de 2013 a las 12:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola chicas! Necesito una ayudita SOS!!! Quiero comprarme unos zapatos para mi boda de Jimmy Choo, lo que pasa es que en mi ciudad no hay tienda ni distribuidores de esta marca y me los tengo que coger online. Así que chicasss, por favorrrr, las que tengais unos zapatos de esta marca, echadme una manita y decidme qué talla usais en la medida española y la talla que tenéis en los zapatos Jimmy Choo, porque se rigen por la medida italiana, así podré orientarme, aunque si alguna usa en España el 38 ¡mejor! Smiley laugh Gracias chicasss!! Un besitoooooo

6 Respuestas

Última actividad por Shaila, el 6 de Marzo de 2013 a las 14:00
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ya tengo los zapatos! No subo foto porque no se muy bien como se hace Smiley atonished pero son el modelo Clue. Al final me decante por llamar a la tienda del corte ingles en madrid y me atendieron suuuper bien y la chica me aconsejo que me cogiese un 38, o sea, el mismo numero que uso en talla española. Me quedan super bien y comodisimos!! Estoy super contenta!!! Un besito chicassss
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, queremos foto, que los que se compró otra chica del foro creo que son los que más me gustan de los que he visto, pero el precio era demasiado. Seguro que los tuyos también son preciosos porque esta marca no tiene desperdicio.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has pedido ya los zapatos? ya nos contarás qué tal, y esperamos que nos pongas una fotito.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Ya esta todo arreglado!
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una chica que se los ha comprado, en un debate del grupo moda nupcial. A ver si te puede ayudar.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar en el grupo en venta haber si alguna chica vende sus zapatos de esa marca......solo tienes q poner la palabra clave en el buscador de debates!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración